***Traxxas E-Maxx***
Página 50 de 98 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 978
    COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    finalmente di con la duda, el compañero desafinado me echo el cable, lo unico que habia que hacer era trimear un poco el gatillo con la ruedita, y listo, lo unica pega al montar el brushless ha sido esta

he tenido que poner el motor al reves [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    ya que la pieza metalica donde va cogido el motor no tiene el ancho suficiente como para que el piñon quede sobre la corona, he tenido que configurar el MM con la marcha atras al 100%, ya que la marcha atras es con la que el coche anda hacia adelante, cambiando los cables de colores del motor se podia invertir el movimiento de rotancion del motor, creo no?¿? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] alguien sabes que colores hay que cambiar para invertir dicho orden de manera que cuando le de hacia adelante el coche vaya hacia adelante?? XD saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonizzz
    alguien sabes que colores hay que cambiar para invertir dicho orden de manera que cuando le de hacia adelante el coche vaya hacia adelante??
    Cualquiera de ellos, con que cambies dos entre ellos cambiara la rotacion.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero uno de ellos es el principal de corriente no zercosz?? el rojo con rojo siempre no?? y ahora estan el verde con blanco y el amarillo con el negro, cambio estos dos ultimos entre ellos no?? el rojo quieto
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un motor trifásico, da igual las fases que cambies que te rotará al reves.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya, problema resuelto, cambié el de los extremos entre ellos y cambio la rotacion de motor
    gracias
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, la verdad es que el tema de los brushless me hace muxa gracia, siempre que lo conectas por primera vez....el motor va al reves y toca cambiarlo xDDDD

Otra cosilla...alguno teneis el cambio de marchas? lo e pedio por meterle algo mas al emaxx y aora me corroe una duda...le puedo meter la relacion de piñones que quiera? o como va el trasto...porque la verdad es que viendo las fotos de la tienda de la torre...no me deja nada claro xDDD

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo parecido me pasa a mi, Nekro_.
    He juntado unas cuantas ideas y al final, con lo que estoy pudiendo pillar bien de precio, tengo en mente lo siguiente:

BASE: E-Maxx 3905 (de serie)
    motor: Mamba Max 7700kv
    Variador: VXL-3s
    Opción: 2 marchas

Explicación del "proyecto": el motor 7700kv (creo que es 3'5T ó 4T) por lo que he leído va a ir algo de falto de fuerza para mover 4'5kg, pero en velocidad es la leche, así que la solución está en meterle un cambio de marchas, usando la primera para que no se fatigue el niño y la segunda para que se lanze hacia las estrellas. Con esto además consigo que no se me caliente el conjunto.

¿Qué os parece el "invento"?

Por otro lado... ¿el cambio de marchas aguantará el brushless?

¡¡¡Opiniones, opiniones!!!

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nekro_, acabo de encontrar esto:

http://www.traxxas.com/PDF-Library/3...905_2speed.pdf

puede que te sierva de ayuda; al menos a mi me está despejando alguna que otra duda.

La parte que creo que responderá a tu pregunta está en la zona de "Gear Ratio Calculations", lo que para mi, si hay que calcular algo, es porque se puede variar ¿no?

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entendido que para cambiar de marchas no es necesario parar, que se hace sobre la marcha, dónde y cuándo quieras ¿es así, no?

SaludoX.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aora mirare el pdf, el tema del motor...por lo que e visto posiblemente lo revientes xDDDD pero que lo diga alguien que sepa mas del tema, yo te recomendaria mas un feigao 9l, motor para estos coches y que te puedo garantizar que era una bala, y yo lo llevaba con un piñon de 15 dientes y 4s, con un piñon de 18 y 6s debe ser brutal, aunque no te servira el mamba max si le metes los 6s

pues eso, mirate precios de los 2 motores, el feigao y el mamba y aver que te interesa mas xDDDD pero yo te recomiendo feigao

Página 50 de 98 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed