***Traxxas E-Maxx***
Página 51 de 98 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahora fijandome, no tienen muy buena pinta los piñones de plastico le el quit de 2 marchas, ya veremos si aguanta bien el medusa, una preguntilla, sabeis si venden los piñones pero en aluminio o algo mas consistente?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues ahora he provado el maxx con el medusa 1600kv a 6s, con una relacion de 17t piñon 64t corona y joder como tira esto , hasta que he fundido los pegs de la corona......... joder a ver como quito ahora el sleeper porque la corona ahora gira libremenete y no puedo sujetarla para quitar la tuerca, bueno ya me ingeniare algo.
    Las temepraturas muy buenas, todo fresquito, los medusas van genial. salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, necesito vuestra ayuda. No sabéis lo muchísimo que me urge.
    Para los que tenéis el E-Maxx con el variador de casa (EVX-2):

¿podrías comprobar si el variador manda a los motores más 16'8v o si por el contrario, aunque las baterías estén cargadas con más voltios, el variador se encarga de limitar hasta máximo esa cifra?

Si no sabéis cómo hacer la comprobación, aquí lo explico y sólo os llevará dos minutos, por favor:
    http://www.cochesrc.com/foros/necesi...-vt172631.html

Espero urgentemente vuestras respuestas y...
    muchas gracias de antemano.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!!
    Pues resulta k mi E-maxx al saltar tiende a caer de morro.
    Uso unas baterias de mnh de 6 elementos de 4000 sin seleccionar, es posible k sea por falta de potencia?
    o hay k corregir algo para cambiar el centro de gravedad?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javux
    Hola!!!
    Pues resulta k mi E-maxx al saltar tiende a caer de morro.
    Uso unas baterias de mnh de 6 elementos de 4000 sin seleccionar, es posible k sea por falta de potencia?
    o hay k corregir algo para cambiar el centro de gravedad?
    Gracias
    dale gas en el aire y levantara el morro

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javux, para que no te pase lo que a mi, que como verás en el mensaje que hay justo arriba del tuyo, pedí ayuda hace 1 mes en varios sitios del foro y nadie me ha echado una mano (y no me creo que todos se hayan pasado a brushless o que alguno no lo tenga "en el baúl"), voy a intentar echarte una mano, que al fin y al cabo es de lo que se trata: que aunque no te den el pan, entre unos y otros te hagan entender cómo cultivar el trigo.

Mientras no le lleves 6 elementos de paja en un lado y 6 elementos de plomo en el otro, raro es que "descompenses" los pesos del coche.

No creo que sea por falta de potencia el que tiendas a caer de morro, si no más bien tema de amortiguación. Seguramente se la has modificado y no has dado en buen clavo, y en caso de no haberlo hecho, prueba a poner la de delante más dura que la de atrás y después viceversa: dependiendo de tu forma de actuar al saltar, te irá mejor de una manera o de otra.

Por otro lado puede que el problema venga porque necesites más práctica, y te lies a modificar cosas en vez de dedicarle tiempo y paciencia al tema, .

Si en alguna ocasión necesitases "balancear" un coche, la mejor manera de equilibrarlo es mediante contrapesos de las llantas de los coches a escala real. Los hay que necesitan de martillo para encajarlos en los bordes de las llantas, pero los que tendrás que buscar son los que se pegan en la propia llanta. Con estos, no tendrás mas que quitarle la tira de protección a la parte adhesiva, y pegarlos en la parte que veas conveniente. Al ser de pequeño tamaño y haberlos de diferentes pesos, son ideales para equilibrar los RC's.

Aunque no te haya dado la solución, espero haberte echado una mano, que es de lo que se trata.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay que buscarle mas vueltas viper4x4..., no es por ninguna razon de las que tu dices, es mucho mas sencillo que eso, y es la solución que ha dado inassoto

si cuando estás en el aire sueltas el acelerador, los motores frenan las ruedas y el coche se va de morro, para compensarlo , lo que debes hacer es acelerarlo un poco para que se levante de morro y se equilibre; jugando con el acelerador o freno se hacen los backflips o frontflips ( vueltas hacia atrás o hacia adelante ) es la misma técnica que se emplea en motocross cuando la moto se pica mucho o si se levanta, la inercia de las ruedas te permite equilibrarla.

Al principio parece complicado, pero cuando le cojes un poco el truco es muyyy util.

Un saludo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ya variare la velocidad,
    pero saltaba acelerando al maximo y mantenia el gas a topa hasta el momento en k iba a caer.
    probare de darle un golpe de gas mientras esta en el aire.
    Alguien ha probado los motores titan de 12t en el e-maxx? el evx-2 por lo k lei si los soporta.
    Otra cosa mas, para evitarme vuelcos innecesarios, k configuracion de suspension llevais? mas duro atras k alante y los de alante mas abiertos?
    saludos a todos y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado probando lo de los saltos y la voy controlando el vuelo, pero de momento nada de flicks...
    Gracias por vuestra informacion me ha ido muy bien.

Por acabar de ser pesado, alguien me da un consejo para rodar por agua?
    Como proteger las baterias, motores, etc...
    Una vez mas gracias. :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya puestos a dejar para la posteridad unos post.
    Que diferencia hay entre el camber y el toe?
    Es necesario el ajuste de caster igual alante y atras?

Gracias

Página 51 de 98 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed