***Traxxas E-Maxx***
Página 52 de 98 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 978
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando ponía mi E-Maxx encima de la tabla de trabajo, al acelerar y luego frenar, creo recordar que la frenada que daba era en seco. Ahora al hacer la prueba, va frenando lentamente, incluso con las 4 ruedas al aire.

He regulado a "0" las 2 ruedecillas del mando y programado el EVX-2 varias veces incluso en los 3 posibles programas, pero siempre con el mismo resultado: frena igual.

Me gustaría que me corroboráseis si mi memoria no me falla y la frenada deberiera de ser en seco (al menos al ponerlo con las 4 ruedas al aire), y en caso de serlo, si puede ser algún tema de programación o regulación lo que me está fallando.

Por desgracia, creo que de la frenada sólo se ocupa el variador, y que no existe ningún "freno de disco" que pueda tener mál los ferodos o cosas por el estilo.

Espero vuestras respuestas lo más urgentes posibles, que si va mal tengo que contactar, de nuevo, con la tienda.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio con poco tiempo tiene una frenada tan seca que es mejor no usarla en curvas, incluso a velocidad se me a levantado de atras haciendo un invertido que acaba volcando.
    Eston muy usados tus motores? ya que son los "discos" de freno, tambien te puede medio patinar algo de la transmision y te haga ese efecto. Aunque me imagino que el problema lo tienes en el ajuste del slipper clutch, que aun no se como va pero tiene pinta de ser eso. No creo k sea del variador si el resto de funciones no funcionan mal. Los diferentes programas creo recordar que el freno siempre esta al 100%.
    Saludos me alegra que este hilo no se solo un monologo,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la ayuda, javux.

El coche tiene, en total, unos 40 minutos de uso. El sábado lo usé dos veces y frenaba de escándalo, tal y como tú dices: invertidos a tuttiplen, pero el domingo ya frenaba como comento.

¿Podrías hacer una pequeña prueba? Si yo ahora lo pongo con las ruedas al aire, acelero, y freno, y sin soltar el freno lo pongo en el suelo, lo puedo mover hacia delante y detrás con tan solo 1 poquito más de esfuerzo que si le suelto el freno ycontinúo moviéndolo. ¿Podrías hacer tú esa prueba a ver si al dejarlo frenado e intentar moverlo con la mano, el coche sigue con las ruedas "bloqueadas"?

Gracias.
    SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He sacado el coche a la calle y he probado esto:
    desde lejos, me lo he traido acelerando y, cuando llevaba velocidad suficiente, he frenado, he soltado el gatillo, el vuelto a frenar, he vuelto a soltar el gatillo y he vuelto a frenar.

Lo curioso es que he coseguido lo siguiente:
    -1er toque de freno: frena mínimamente
    -suelto freno
    -2º toque de freno: no hacía nada.
    -suelto freno
    -3er toque de freno: ha funcionado la marcha atrás.

Daba igual que los tres toques de freno los hiciese rápido o más lento, porque el resultado era el mismo: el primer toque "frena", el segundo no vale para nada y el tercero acciona la marcha atrás.

¿La marcha atrás no tendría que haber funcionado en el 2º toque?

Espero respuestas.

SaludoX.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bién, acabo de estar en el jardín con el E-Maxx, haciendo crawling sobre unos troncos que tengo cortados.
    He terminado muy pronto, porque se ha parado repentinamente y ha comenzado a salir humo blanco a raudales.
    Total, que se ha quemado uno de los motores hasta el punto en el que si lo pones en el suelo y lo empujas, las ruedas no giran porque el motor está bloqueado.

¿vendrá el problema de los frenos relacionado con esto?

Ale. Otra vez vuelta a las mismas.

SaludoX.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He hecho la prueba y me sale como a ti las ruedas no estan bloqueadas, pero es normal ya que no es un freno real sino un bloqueo de motor.
    La verdad es que el funcionamiento de frenado y marcha atras parece que te hace cosas raras, usas el emisor del kit? no lo he probado pero normalmente no son mu wenos y kiza podria estar ahi el problema.
    Sigo pensando que debe ser un ajuste del slipper clutch que ataca a la traccion de las ruedas creo, quiza lo ajustastes mas suave y por eso no tienes esa frenada original.
    Desde mi inexperiencia en este coche no puedo ayudarte mas, estaria bien que en un foro asi los expertos aconsejasen y no entre novatos. Lo siento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo diria que gran parte del problema viene de ese motor que se ha quemado(vaya suerte la tuya XD)pero revisa el slipper que se puede haber aflojado como dice javux por cierto..muy chulo el video

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, que baterias lipo me recomendais? Tengo el coche de serie, y lo compré con dos lipos de 3.200, que recomendais? gracias.

Pd. para asfalto, me recomendais unas ruedas lisas? saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ea7in
    Buenas, que baterias lipo me recomendais? Tengo el coche de serie, y lo compré con dos lipos de 3.200, que recomendais? gracias.

Pd. para asfalto, me recomendais unas ruedas lisas? saludos.
    Cada día entiendo más el hecho de que a la gente con experiencia se le quiten las ganas de contestar. Hay trescientos mil post hablando de ese tema como para volver a preguntarlo, y lo que me "molesta" es que yo, por poner un ejemplo muy próximo, me pego unas panzás de leer tremendas para luego no sacar nada en claro y luego pregunto, para luego compensar mi esfuerzo con que haya otra gente que planta la pregunta sin más y punto.

Como sé que después de esto viene algo parecido a un "Hombre, lo siento, pero no es para ponerse así" o un "si no quieres contestar tú no tienes por qué hacerlo", demuestro que no es por molestia a contestar, si no porque es muy fácil el volver a lanzar las preguntas una y otra vez una vez tras otra, así que aquí tienes:

se habla mucho de las ZIPPY, y como estos coches tienen un consumo alto, de 4000MAh para arriba, y cuantas más "C" mejor, en función a cada bolsillo. Luego ya tienes marcas de prestigio que reconocerás por el precio que tienen cuando hagas una búsqueda, por ejemplo, en la tienda de subastas.
    Visita la zona de Segunda Mano, que hay cosas que te pueden interesar.

Lo de los neumáticos es otra cosa a parte y me parece un tema interesante. Cierto es que los que calza de serie se queman rápidamente con el uso en asfalto, y ni qué decir que, si este está mojado, será como estar sobre una pista de patinaje.
    Si vas a rodar mucho por asfalto, desde luego yo te recomendaría que o bien los cambiases o que tuvieses un juego de quitaypon para cada ocasión. No soy conocedor de marcas, así que no puedo hacer recomendaciones concretas, pero creo que la elección del neumático que necesites será acertada por pura intuición al verlo.

SaludoX y tómate a bien el "sermón" ¿ok?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se empieza en algo tiene eso.. lo se por experiencia propia, porque a mi tambien me viene un sentimiento parecido cuando alguien pregunta cosas que mas o menos domino en otros foros.

Gracias por la respuesta, buscare las zippy a ver que tal... Y procuraré que no sean de mas de 8v, porque he leido por algun sitio que con mas voltaje puedes quemar el coche, no se si es cierto o no, pero como me encuentro muchas baterias de 11 y 12v, pues eso...

No es por descargar mi culpa, pero cuando no entiendes nada de este mundillo, si alguien no te desmenuza algunas cosas basicas es muy dificil tirar pa´lante, porque esto es muuy tecnico, y claro, cuando se domina... pues sin problemas, pero antes de ello, pues no entiendes nada... y todo el mundo que te vende algo dice que "esto es lo mejor", etc....
    Reitero, gracias.

Página 52 de 98 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed