***Traxxas E-Maxx***
Página 53 de 98 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 978
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    So riesgo de recibir una tremenda paliza forera, quisiera exponer mi duda de novato, con respecto a las modificaciones electricas, pero he buscado y no encontre exactamente algun tema que hable de esto, en estas condiciones, tal vez no sepa buscar bien... Bueno ahi va el rollo:
    Siguiendo las ultimas modas del foro, en el mundo electrico; decidi comprarle unas lipo a mi E-Maxx, yo tengo la 3906 con la EVX2 amarilla, que maneja hasta 16,8V.
    Para probar y empezarle a hacer maldades he decidido comprarle unas 2 x 2s 4000 mAh (7,4V con 25C constantes) son las famosas y muy economicas Zippy y tambien debo comprarle o un Li-Po Cut-Off Module, o algun sistema que te avise, que las bat. se estan descargando por debajo de 3V (algunos se estiran hasta 2,7 y los conservadores dicen que 3,3V) en chinaland venden unos que te alertan por sonido, cuando pasa esto, y segun lei en los comentarios, tambien podria ponersele luces para avisar.
    Bueno teniendo esas dos cosas, bat por un lado y el sist. de proteccion (que no tiene la ESC), que otra mod, habria que hacerle a la chata? Hablamos de algo basico, y lo que realmente sea necesario para que funciones bien, solo eso por ahora.

Espero cientos de consejos, .

Saludos y abrazos y gracias por la comprension.

Fer

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ferinc
    ]...]Bueno teniendo esas dos cosas, bat por un lado y el sist. de proteccion (que no tiene la ESC), que otra mod, habria que hacerle a la chata? Hablamos de algo basico, y lo que realmente sea necesario para que funciones bien, solo eso por ahora.

Pues lo has dicho todo, así que pocos consejos vas a recibir salvo el "ok" de quien se anime a dar respuesta, jajjja.
    Sólo puntualizarte que necesitarás un solo cut-off. Supongo que sabes que el variador EVX-2 puede funcionar con 1 sola batería si puenteas uno de los conectores (si puenteas uno y no funciona, es el otro conector el que tienes que puentear), pues a la batería que enchufes al conector principal, es a la que tienes que conectar el cut-off, por la sencilla razón de que es de esa batería de la que más corriente tira y la que antes se consume.

Por lo demás: lo tienes todo muy clarito, jajjja.

Espero cientos de consejos, .

Saludos y abrazos y gracias por la comprension.

Fer
    SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Mi hermano se ha pillado recientemente un emaxx, el modelo nuevo, con el variador evx-2 azul, le vamos a menter 2 lipos de 2s pero no termino de entender lo de puentear los conectores para utilizar el cut-off.
    He estado leyendo el post, pero la verdad es que no termina de quedarme claro, aver si podeis exarme un cable xq estoy algo perdido.... XD
    Otra cosa, el variador hay que programarlo para utilizar lipos, o tal como viene de casa puedo conectarselas?

Un saludo
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfTR15
    Hola a todos,

Mi hermano se ha pillado recientemente un emaxx, el modelo nuevo, con el variador evx-2 azul, le vamos a menter 2 lipos de 2s pero no termino de entender lo de puentear los conectores para utilizar el cut-off.
    He estado leyendo el post, pero la verdad es que no termina de quedarme claro, aver si podeis exarme un cable xq estoy algo perdido.... XD
    Otra cosa, el variador hay que programarlo para utilizar lipos, o tal como viene de casa puedo conectarselas?

Ufff, creo que tienes la picha echa un lio, jjajja.
    Seré breve, que lo que te diré más leyendo un par de veces arriba, seguro que te enteras (es por no repetir siempre lo mismo):
    el E-Maxx usa dos baterías. El variador tiene dos conectores. Cada batería se conecta a cada conector, pero hay un conector que es el principal y es del que consume más batería. El cut-off lo usarás en la batería que enchufes a ese conector.
    Para averiguar cual es el principal, enchufas una batería y el otro conector lo puenteas e intentas encender el variador. Si enciende, el conector donde has enchufado la batería es el principal, y si no, pues es el otro, y el cut-off lo conectarás en la batería que uses enchufada a este conector.
    Muchíiiisimo más fácil en la práctica que en la teoría.

Un saludo
    Al final he terminado explicando todo, jjajja.
    Si tienes alguna duda, espera a tener el E-Maxx, las bates y el cut-off delante tuya y entenderás todo.

Por cierto: el cut-off hace falta porque el variador no tiene "corte-apagado" para las LiPos, así que "esa es su programación".

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Viper_4x4!!

Los elementos los tenemos, tenemos el emaxx, las lipos y el cortador lo tenedremos mañana por la mañana...
    La verdad es que me ha quedado bastante mas claro, solo me queda por entender lo de puentear el otro conector... a que te refieres con puentear, a conectar un cable entre el positivo y el negativo del conector??

Un saludo y gracias de nuevo
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfTR15
    [...]a que te refieres con puentear, a conectar un cable entre el positivo y el negativo del conector??

EXACTO!!!! :D

Y anticipándome a tu siguiente pregunta: no, no se quemará ni cortocircuitará nada, jjajja.
    SaludoX.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias de nuevo :D

Ya lo tengo todo clarito je, y por cierto esa no iba a ser mi proxima pregunta je, mi proxima pregunta y espero que ultima con respecto a este tema es esta....

He visto por ahi que el cortador mas utilizado es el novak para 4s, he buscado sobre el y la verdad es que he encontrado bastante, pero no mi duda...¿es cortador o solo avisa de que ha llegado al limite de voltage? Si teneis otras opciones igual de buenas y baratas agradeceria que me las nombrarais...

Que corage me da preguntar este tipo de cosas... parezco nuevo en esto, pero es que yo de variadores y motores brushed... pues nada de nada...

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tú lo que vas a montar son dos baterías de 2s, por lo que el cortador que necesitas es de 2s.
    Te mando un privado con la compra directa, que además están al 50% a partir de la segunda unidad.

SaludoX.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viper, gracias por tu privado. Yo compre pero no me hace el 50% de descuento, no se porque... vaya lio.
    saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues tras ver como va el E-maxx de mi hermano me he enamorado y me voy a comprar yo uno tambien, je...
    En un principio lo dejare de serie hasta quemar los titan y luego le metere la electronica que llevo en mi revo convertido, un Neu 1515 1Y y un Mamba monster.
    Queria preguntaros si tengo que reforzar algo en este bicho para que vaya bien... si, ya se que viene preparado para brushless pero bueno, aun asi no me fio y prefiero preguntar a los expertos con este coche.
    Tambien me gustaria que me recomendarais un piñon apropiado, ya que yo el revo lo tengo convertido con el kit de teknoRC que deja el mismo sistema que los nitro, campana y embrague, por lo tanto sigo jugando con las relaciones de un nitro a las cuales estoy mas acostumbrado... en relaciones con tantos dientes como las que lleva el e-maxx ya me pierdo.... supongo que un piñon de 17 o asi le vendra bien... ya que de serie lleva un 19 y a ponerle brushless habria que bajarle... pero no se... espero consejo.

Un saludo y gracias

Página 53 de 98 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed