***Traxxas E-Maxx***
Página 54 de 98 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 978
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alf en principio va preparado para aguantar el brushles, pero si es cierto que hay que cambiar el piñion de ataque del motor, lo que no se decirte cual tendrias que poner ya que depende del motor a montar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias javux!!
    Se que el modelo nuevo viene preparado para brushless, pero aun asi queria asegurame de que va a aguantar...
    El motor es un Neu 1515 1Y/F de 2200kv, yo suponia que al sustituir los brushed por el brushless habria que bajarle el piñon, pero he visto por ahi gente que llega a montar incluso un 22... no iria todo demasido caliente con ese piñon??

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Me gusta mucho la carroceria del cherokee del summit.
    Alguien la ha montado en un e-maxx? y otro cuestion es cuanto pesa con el exoskeleto?

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues otro que apunta al carro de los E-Maxx...

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D:D:D:D

¡¡ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO!!

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precioso xdd.
    Disfrutalo y ya nos iras contando. saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atención, pregunta:
    ¿Cuál es el piñón más pequeño que se le puede montar a un E-Maxx 3905 totalmente de serie?

El manual te dá hasta un 12T, pero seguro que se pueden montar más pequeños antes de que deje de tocar la corona.

A ver quién me dá antes la respuesta: si Traxxas o vusotros, jjajja.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola..felicidades por la compra alftr15!!del mismo color que el mio je.sobre los piñones el de 12 es el mas pequeño a la venta que yo he visto para ir de serie..puede ser que hayan de menos,pero a mi me parece un ratio muy corto ya.respecto a brusless yo llevo medusa 2000kv con piñon de 21 dientes y ezrun150 a 5s..va de miedo ,se levanta a golpe de gas y tiene muxa punta pero el motor se calienta un poco y ya tengo en camino un piñon de 17 para evitar esos calentones sobre todo de cara a verano je..espero no perder demasiada punta..ya os contare a pesar de no tener internet en casa(es un lio) y espero haber aclarado algo sobre el tema y este peazo carro!!saludossss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta, bigblock.
    La pregunta la hice en resumen, para no liar al personal, pero la cuestión es que tengo el cambio de marchas instalado y le estoy pillando el gustillo a esto de disfrutar de cómo paso por todos lados... ¡¡¡y sin romper nada!!! jjajjja.

La cuestión es que prefiero ir con un puñado de piñones en el bolsillo e ir cambiándolos antes de montarle bloqueos, y aunque sé que no es lo mismo, también es verdad que con una buena reducción pasas por muchos sitios que antes no lo hacías.

Me gustaría ponerle un 7T, por lo que tendría en reductora una relación de [/b]¡¡¡140'37!!![/b], el doble de reducción que lo que tiene el Summit de serie.

He comprado dos motores serie 700 con buje de 5mm y la bancada, pero los piñones de 14T no me valen porque no llegan a la corona, y eso que es la de 68T.

Así que como lo que quiero es más reducción, tendré que seguir con los serie 540, ya que su bancada deja que el buje de los motores se acerque hasta unos 3mm de la corona.

SaludoX.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --EDITADO CON MEDIDAS MÁS AJUSTADAS (21-05-09 01:13a.m.)--

Bueno, viendo que los de TRAXXAS no dicen ni mu, y como me vengo oliendo que al final me van a soltar la respuesta que me dá el manual (12T), pues me he tenido que buscar la vida.

Aunque mi calibre no es digital (pierdo bastante precisión), he hecho lo siguiente:

1.- He medido el diámetro de los piñones que tengo:
    22T-->19mm
    19T-->16'5mm
    17T-->15mm
    14T-->13mm

2.- He calculado sus circunferencias:
    recordemos las clases de 7º de EGB, donde nos explicaron que
    Circunferencia = Diámetro x 3'1415

3.- Los resultados los he dividido entre el número de dientes de cada piñón, para así saber la distancia que ocupa cada diente y, para acercarme más a la realidad, he sumado los 4 resultados y lo he dividido entre 4 para obtener una media:
    2'76mm

4.- Sé (porque lo he medido), que la distancia mínima desde el centro del eje del motor hasta la mella de la corona de 68T es de 4'5mm:
    sacamos como conclusión que el piñón más pequeño que podremos montar será de 4'5+4'5=9mm de diámetro.

5.- Y ahora hacemos la operación inversa a la del principio:
    2'76 x nº de dientes = circunferencia
    circunferencia / 3'1415 = diámetro

6.- Si el diámetro que nos salga en el paso anterior es menor a esos 9mm, el piñón se nos quedará corto.

7.- Ejemplo usando el piñón de 12T que la propia TRAXXAS asume que vale:
    2'76 x 12 = 33'12
    33'12 / 3'1415 = 10'54mm ¡VALE!

8.- Según mis cálculos:
    PIÑON 11T = 9'66mm de diámetro ¡VALE!
    PIÑON 10T = 8'78mm de diámetro ¡NO VALE!

CONCLUSIONES:
    El piñón más pequeño que se puede montar es un 11T, y TRAXXAS ha hecho bien en, para curarse en salud y no dejarlo tan al límite, admitir bajo catálogo hasta un 12T.

SaludoX.

Página 54 de 98 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed