***Traxxas E-Maxx***
Página 56 de 98 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 978
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD para eso te regalo el E-MAXX, que me saldra mas barato
    club E-REX
    coche1:kiosho mini-z monster
    coche2:kiosho lazer-zx "en venta"
    coche3:traxxas e-max
    coche4:traxxas rustler vxl "en venta"
    coche5:traxxas e-revo
    coche6:traxxas e-revo brushless edition
    coche7:traxxas e-revo brushless edition "tuning"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Harto ya de las roturas y falta de soluciones del e-savage (aunque le he puesto cardans metálicos, diferenciales de revo...) voy a cambiar de base. El emaxx tiene un precio cojonudo, y por concepto es bastante similar al e-savage.

Qué decir de la cantidad de repuestos tirados de precio que hay por internet.. Es el paraiso (a mi me cuesta encontrar de todo a precio razonable para el e-savage).

Tengo unas cuestiones que haceros:

1 - Suelo usar a123 6,6 voltios. Sabeis si encajan en los portabaterías del emaxx? Me da en la nariz que si, pero por asegurarme no pierdo nada.

2 - El nuevo emaxx parece que ha mejorado en resistencia. En principio ya no tiene problemas con los bulkheads, no? Alguna pieza más que deba comprar de repuesto para no tener el coche parado? Las voy a pedir junto con el coche si al final me decido por este.

3 - En los foros guiris comentan que es casi imprescindible el tener 2 velocidades. Vosotros cómo lo veis? lo llevais? Yo pienso meterle el ezrun 80 A y motor 2200 kv que tengo. Aguantaría?

4 - Aguantan los cárdanes o voy pidiendo unos de metal?

El coche lo uso para hacer el cabra, nada de circuitos ni de asfalto. Alguna mejora u opción que haya que poner sí o sí?

Por último os comento que también he mirado el savage flux, pero además del precio (vale justo el doble) me echa para atrás el hecho de que tenga un combo brushless decente y apenas estrenado. También el que se coma los diferenciales, igual que casi todos los hpi. Habeis probado los dos? Opiniones de la comparación?

También he considerado el stampede, que es otro concepto de monster, pero el tener tan pocas piezas que romper me llama mucho la atención. Al igual que el bajo peso, pero la ´propulsión trasera no me acaba (suelo meterme mucho por las minas de arcilla de mi pueblo, y si se va a quedar atascado todo el rato...). La diferencia de precio es notable, tanto que lo "sacaría de casa full equip", con rpm, aluminio, etc etc. Alguien tiene o ha probado el emaxx y el stampede y me puede orientar?

Ya digo que estoy casi por el emaxx, pero el hecho de que gracias a que el stampede emplee solo 1 batería me daría un tiempo de juego infinito, aunque creo que para hacer el animal se debe quedar corto..

Siento el tocho, pero no quiero repetir el fallo del esavage, que va de puta madre... pero solo 15 minutos, luego rompe. Y además no hay casi opciones, y me he tenido que buscar la vida de una manera que no quiero repetir...

Si creeis que debo valorar otros coches comentadlo también. He visto que el summit ha caido en gracia, pero el uso que le doy creo que es demasiado extremo para este coche, ya que no hago rutas, casi todo son saltos y demás.

Echadme algo de luz. Gracias

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer. veo que no te has dejado nada en el saco ¿eh?, jjajja.
    A ver si mi opinión y experiencia te valen, al menos, como referencia:

Cita Iniciado por PedroJS
    1 - Suelo usar a123 6,6 voltios. Sabeis si encajan en los portabaterías del emaxx? Me da en la nariz que si, pero por asegurarme no pierdo nada.

Al 95% que sí. Además, una de las múltiples cosas buenas que tiene el E-Maxx, es que como las baterías no van encastradas, pues con ligeras modificaciones podrías poner un edificio de baterías, una sobre otra, y a cada lado.

2 - El nuevo emaxx parece que ha mejorado en resistencia. En principio ya no tiene problemas con los bulkheads, no? Alguna pieza más que deba comprar de repuesto para no tener el coche parado? Las voy a pedir junto con el coche si al final me decido por este.

Hasta donde yo he leído de ambos modelos, sí que es más resistente, y con diferencia... y eso que también es más grande, pesado y potente (el poder usar 2 celdas más, se nota y mucho).

Los bulkheads... hasta ahora a mi no me han dado problema alguno, y he dado saltos en los que he doblado los vástagos de los amortiguadores... pero sin mayor repercusión.

Repuestos... en vista a que, como bien dices, los precios de los recambios están tirados y en la mayoría de las ocasiones salen incluso más caros los portes que la pieza en sí, yo tengo un juego completo de amortiguadores, un juego completo de triángulos de la suspensión (tanto superior como inferior) y de camino un juego de bulkheads... por si las moscas y aprovechando los portes de los 4 palieres que fueron muriendo poco a poco en mis últimos usos con el combo Velineon.

Como mejoras, sin duda las protecciones RPM de bajos deben ir instaladas desde la primera rodada, palieres metálicos si te lo puedes costear (no es indispensable, pero entonces ten de reserva unos cuantos de origen) y, fundamental, el cambio de dos velocidades*...

3 - En los foros guiris comentan que es casi imprescindible el tener 2 velocidades. Vosotros cómo lo veis? lo llevais? Yo pienso meterle el ezrun 80 A y motor 2200 kv que tengo. Aguantaría?

El cambio de dos velocidades es magnífico. El coche cambia como de la noche al día pero...
    ...el asterísco que te puse al final de la respuesta de arriba es para poner una nota muy importante que vendrá bien para tu caso:
    si sabes que vas a hacer el cabra el 98% del tiempo, y que vas a montar una electrónica que va a ser con diferencia mucho más potente que la de origen, yo no lo montaría.

¿Y por qué? Pues porque los casquillos del cambio de marchas tienen una holgura bastante grande para que el cambio funcione sin esfuerzos, pero por contra si tú das tirones hacia delante y detrás, o frenas yendo con mucha velocidad, casi de seguro que a los dos días los 2 únicos dientes que tienen esos piñones, se habrán partido por mil sitios.

Con respecto al combo en sí, me ahorro palabras si te digo que es el que tengo en mente para el mio desde hace tiempo, porque considero que en relación calidad precio ese variador es buenísimo y el que más juego real puede llegar a dar.

4 - Aguantan los cárdanes o voy pidiendo unos de metal?

De origen, no problemo, pero si usas brushless, o tienes unos de recambio o usas unos metálicos... (pero aun así no te olvides de llevar "los viejos" en la mochila, por si acaso, jjajja).

El coche lo uso para hacer el cabra, nada de circuitos ni de asfalto. Alguna mejora u opción que haya que poner sí o sí?

¡¡¡PROTECCIONES RPM DE BAJOS!!!
    ¡¡¡REVISAR EL APRETE DE LA OTRNILLERÍA ANTES DE CADA USO!!!

Por último os comento que también he mirado el savage flux, pero además del precio (vale justo el doble) me echa para atrás el hecho de que tenga un combo brushless decente y apenas estrenado. También el que se coma los diferenciales, igual que casi todos los hpi. Habeis probado los dos? Opiniones de la comparación?

Hay varios post que hablan de este coche, y precisamente uno va sobre sus roturas.

Un consejo sí que te doy: el precio del E-Maxx que quieres adquirir no es el del E-Maxx, si no el del coche más el combo que quieres montarle, más otras tantas cosas más que podrías tener en mente. A partir de este punto, ya puedes empezar a comparar el precio con otros ya brushlerizados.

También he considerado el stampede, que es otro concepto de monster, pero el tener tan pocas piezas que romper me llama mucho la atención. Al igual que el bajo peso, pero la ´propulsión trasera no me acaba (suelo meterme mucho por las minas de arcilla de mi pueblo, y si se va a quedar atascado todo el rato...). La diferencia de precio es notable, tanto que lo "sacaría de casa full equip", con rpm, aluminio, etc etc. Alguien tiene o ha probado el emaxx y el stampede y me puede orientar?

El Stampede es sorprendentemente duro, pero tú mismo te das la respuesta: necesitas un 4x4.

Ya digo que estoy casi por el emaxx, pero el hecho de que gracias a que el stampede emplee solo 1 batería me daría un tiempo de juego infinito, aunque creo que para hacer el animal se debe quedar corto..

El Stampede usa 1 batería para mover 1 motor y 1'85kg; el E-Maxx usa 2 baterías para mover 2 motores y 4'19kg: estos datos siempre los tendrás ahí.

Comprar baterías de alta capacidad y buena calidad, así como llevar un par de ellas de repuesto, creo que bien te puede valer la pena.

Siento el tocho, pero no quiero repetir el fallo del esavage, que va de puta madre... pero solo 15 minutos, luego rompe. Y además no hay casi opciones, y me he tenido que buscar la vida de una manera que no quiero repetir...

El principal problema por el que has pasado, que es el de los recambios, tú mismo has comprobado que no tiene inconveniente, y si además sumamos que salen bastante bien de precio...

Ya lo de romper en 5, 15, ó 50 minutos depende de muchos factores, y puede que "lo burro que sea uno", al contrario de lo que pensamos, sea lo último que influya.

Si creeis que debo valorar otros coches comentadlo también. He visto que el summit ha caido en gracia, pero el uso que le doy creo que es demasiado extremo para este coche, ya que no hago rutas, casi todo son saltos y demás.

El Summit es un gran coche... PERO PARA DEJARLO COMO VIENE DE CASA:

-si le metes protecciones, el peso lo hará más bajo, perdiendo altura libre para crawlear, por lo que tienes que ponerle las suspensiones más duras, perdiendo ahora adaptabilidad al terreno y volcando más. Si no le pones protecciones, como des dos saltos bien dados, tienes que sacar "el chassis de reserva de la mochila".

-si le pones electrónica más ponente, ya le puedes ir quitando el cambio de dos velocidades porque, como dije antes, seguro que el piñón del cambio se come los dientes en 4 acelerones bien dados, y quitarle el cambio a este coche ya es quitarle el 33% de su atractivo.

-tanto servo... La electrónica está empezando a mostrar su parte más oscura, y los dichosos mini servos, por ser waterproof, te valen 20€ cada uno... ¡¡¡y lleva 3!!!

Además, si tenemos en cuenta que el E-Maxx ES y AGUANTA el PURO NERVIO al que ni por asomo se acerca el Summit, puede ser un factor muy aclaratorio a la hora de elegir.

Bajo mi punto de vista:
    - E-Revo: para circuito y sitios bacheados; muy opcionable y, por lo tanto, soporta el mal trato de forma notable.
    - Summit: para disfrutar, a medias, en todos los terrenos; lo que tienes al sacarlo de la caja es lo que tendrás durante toda la vida del coche (si quieres evitar problemas).
    - E-Maxx: para hacer el cabra rápido, lento, o como te dé la gana; opcionable hasta la saciedad, es capaz de soportar el trato más inhumano de forma sobresaliente.

Echadme algo de luz. Gracias
    Por dios... menudo tocho que estamos juntando, jjajja.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PedroJs te dare mi opinion como poseedor del emaxx unica y exclusivamente para acer el bestia.

El coche, conforme sale de casa...lo vas a romper en 2 dias xDDD(yo tarde 1) para mi gusto....tendras que cambiar los brazos por rpm y las torretas por rpm. No te vendran mal tampoco amortiguadores de aluminio. Luego ya para invertir un poco mas....le cambie las ruedas por las bigjoe y awita...el coche ya no vuelca cuando vas en linea recta y giras un pokito y parece ke absorbe un poco mejor los golpes.

Por otra parte...las 2 marxas...yo lo compre y nada, una @#$%&! xDDDDD si lo ke te gusta acer el bestia...siempre iras con la misma marxa LA RAPIDA!!!! xDDDD (porcierto yo rompi el servo intentando montarlo)

Y luego solo keda añadir...si aces el bestia de verdad....vas a seguir rompiendo como un loco. Zercosz os puede confirmar que yo salgo 1 finde kon el coxe y asta el mes ke viene que me han llegado las piezas y las e cambiado no vuelvo a salir...SIEMPRE ROMPO aunque bueno...para mi un muro de hormigo no es impedimento para tirar palante con el emaxx xDDDDDD

El emaxx es UNA PASADA!

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo veo un poco diferente ( tres años con un Emaxx)
    Podemos romper cualquier coche, lleve las mejoras que lleve.
    Un emaxx bien llevado - dentro de sus limites- no tiene por que romperse el primer dia, ni el segundo ,ni cada vez que sale.

Tendremos mas o menos cuidado a la hora de correr segun la pasta que podamos gastar en recambios, si vemos una raiz o una piedra a 10 metros , o un salto de 5 metros y seguimos acelerando como locos es porque podemos y queremos.

Mi Emaxx bajó dando volteretas y golpes por una ladera mas de 100 metros y solo partio el enganche del chasis con el tren trasero y un alojamiento de hexagono en llanta.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trucktrial, realmente llevas razón porque creo que se podría generalizar en ese aspecto, pero eso no quita que haya gente que, aun sin un duro, prefiera salir una vez al mes y pasarlo de vicio a salir 77 veces y no disfrutarlo "como es debido".

No hay mejor testeador que el propio sitio donde pruebas los coches, y para la escala 1:1 en todoterreno, hay un dicho: "el campo le quita al coche lo que no necesita".

Si no intentas saltar "ese muro", nunca sabrás si hubieses podido.

Yo, soy uno de esos, jjajja.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo tenog el emaxx desde hace unso dias, y disfruto como un enano (lastima de las baterias... que las 2 que tengo solo son de 1300mAh.... eso si, me llega 4 lipos de 5000mAh!!) y quiero empezar a montarme un hermanito para éste, pero totalmente de aluminio... aparte de chasis (me ha parecido ver alguno "sobredimensionado"... que mas tengo que buscar? em itneresaria que fuera 100% aluminio, y tengo pensado meterle brushless :P quiero que sea un diablito

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, a ver si me podéis ayudar. Tengo un problema con el variador EVX2 del emaxx. Funciona perfectamente marcha atrás, pero hacia delante no va bien...al acelerar normal o dando gatillazo no corre, hace el intento pero se para, pero si aceleras poco a poco si que funciona pero llega como a medio gas solo...y al llegar a fondo de gatillo se para...se puede haber estropeado el variador? lo hemos vuelto a configurar según las instrucciones y nada...hemos cambiado emisora y hace lo mismo...también descarto las baterías porque marcha atrás corre normal...alguna idea?

saludos y gracias
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero es que compruebes con un voltímetro el voltaje que te dan las baterías. Una vez comrpobado que estas están bien, podemos seguir.

Desconecta ambos motores.
    Conecta a uno de los cables de los motores un voltímetro.
    Enciende el sistema.
    Acelera poco a poco y mira si la lectura de voltaje aumenta hasta que tengas más o menos lo que tengas montado (baterías de 7'2v, de 8'4v...)
    Haz lo mismo pero ahora con los conectores del otro motor.

Si las lecturas son correctas, con el coche elevado conecta uno de los motores y en los conectores libres del otro motor pon el voltímetro.
    Si el coche funciona, y además puedes ver en el voltímetro voltajes correctos, ya sabes que hasta aquí no tienes problema. Haz lo mismo pero ahora con el otro motor.
    Si no funciona, comprueba que la lectura del voltímetro es correcta y ahora cambia de motor y usa los conecteres del que tenías conectado para el voltímetro y repite el proceso.
    Si ahora todo va bien, ese motor lo tenías malo, pero si el problema continúa puede ser varias cosas:
    -si las lecturas han sido correctas en todo momento, sacas como conclusión que el variador está OK.
    -si las lecturas han sido erroneas siempre, el variador ha cascado.

A mi me ha pasado lo que a ti en dos ocasiones y era problema de los motores:
    -la primera vez porque quemé, literalmente, los motores y no me dí cuenta hasta que ya empezaron a arder.
    -la segunda vez porque de la excesiva corriente que le mandaba de continuo el variador a los motores (se ve que las baterías de 8'4v que uso son la repera) se cargó los condensadores de los motores, esas "lentajas" que hay en su parte trasera, y la corriente rebotaba (más o menos).

SaludoX.

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, voy a probar todo lo que me has dicho.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Página 56 de 98 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed