***Traxxas E-Maxx***
Página 57 de 98 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos. Estoy más que decidido. Y además le voy a comprar algunas cosillas de rpm, que seguro le vendrán bien.

Ya comentaré cómo son mis primeras impresiones.

Un saludo

Edito para comentar que ya lo he comprado. 290 € puesto en casa, 220 € el coche solo. No lo había encontrado tan barato... Ahora a esperar que en aduanas estén echando la siesta cuando llegue...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4
    Lo primero es que compruebes con un voltímetro el voltaje que te dan las baterías. Una vez comrpobado que estas están bien, podemos seguir.

Desconecta ambos motores.
    Conecta a uno de los cables de los motores un voltímetro.
    Enciende el sistema.
    Acelera poco a poco y mira si la lectura de voltaje aumenta hasta que tengas más o menos lo que tengas montado (baterías de 7'2v, de 8'4v...)
    Haz lo mismo pero ahora con los conectores del otro motor.

Si las lecturas son correctas, con el coche elevado conecta uno de los motores y en los conectores libres del otro motor pon el voltímetro.
    Si el coche funciona, y además puedes ver en el voltímetro voltajes correctos, ya sabes que hasta aquí no tienes problema. Haz lo mismo pero ahora con el otro motor.
    Si no funciona, comprueba que la lectura del voltímetro es correcta y ahora cambia de motor y usa los conecteres del que tenías conectado para el voltímetro y repite el proceso.
    Si ahora todo va bien, ese motor lo tenías malo, pero si el problema continúa puede ser varias cosas:
    -si las lecturas han sido correctas en todo momento, sacas como conclusión que el variador está OK.
    -si las lecturas han sido erroneas siempre, el variador ha cascado.

A mi me ha pasado lo que a ti en dos ocasiones y era problema de los motores:
    -la primera vez porque quemé, literalmente, los motores y no me dí cuenta hasta que ya empezaron a arder.
    -la segunda vez porque de la excesiva corriente que le mandaba de continuo el variador a los motores (se ve que las baterías de 8'4v que uso son la repera) se cargó los condensadores de los motores, esas "lentajas" que hay en su parte trasera, y la corriente rebotaba (más o menos).

SaludoX.
    He hecho las pruebas y parece problema del variador...llevo 2 packs de A123, 13,2v. Da medidas erráticas en el voltaje, al principio sube... Luego se corta de golpe...va subiendo hasta los 10-12V y luego hace un bajón a 6-7V.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145
    He hecho las pruebas y parece problema del variador...llevo 2 packs de A123, 13,2v. Da medidas erráticas en el voltaje, al principio sube... Luego se corta de golpe...va subiendo hasta los 10-12V y luego hace un bajón a 6-7V.

saludos
    Pues si eso te lo hace incluso sin tener ninguno de los motores conectados, sin duda es el variador, así que o a comprar otro o a mandarlo a reperar (no es mala idea esta, que conste).

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4

saludos
    Pues si eso te lo hace incluso sin tener ninguno de los motores conectados, sin duda es el variador, así que o a comprar otro o a mandarlo a reperar (no es mala idea esta, que conste).

SaludoX.
    Sabéis qué tiempo de garantia tienen estos variadores? lo compramos en la casa de subastas hace un año...lo debería enviar a traxxas?

saludos y gracias
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabéis qué tiempo de garantia tienen estos variadores? lo compramos en la casa de subastas hace un año...lo debería enviar a traxxas?

saludos y gracias
    Pues para que te hubiese entrado en garantía te sobran 11 meses, jjajja.

No te queda otra que o bien mandarlo a reparar o bien comprar otro, y yo optaría por la 1ª opción, donde normalmente te dan uno remanufacturado (te lo cambian directamente por uno que ellos ya han reparado y testeado).

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    Yo lo veo un poco diferente ( tres años con un Emaxx)
    Podemos romper cualquier coche, lleve las mejoras que lleve.
    Un emaxx bien llevado - dentro de sus limites- no tiene por que romperse el primer dia, ni el segundo ,ni cada vez que sale.

Tendremos mas o menos cuidado a la hora de correr segun la pasta que podamos gastar en recambios, si vemos una raiz o una piedra a 10 metros , o un salto de 5 metros y seguimos acelerando como locos es porque podemos y queremos.

Mi Emaxx bajó dando volteretas y golpes por una ladera mas de 100 metros y solo partio el enganche del chasis con el tren trasero y un alojamiento de hexagono en llanta.

Ahi te doy toda la razon, mi coche escepto el xasis y los brazos del xasis es todo rpm/aluminio y aun asi sigo rompiendo pero claro yo soy de los que dice el amigo viper, yo un monster no lo kiero para andarme con miramientos, yo lo considero un coxe para acer el bruto y claro...asi me va

El ultimo dia que sali por suerte romper no rompi nada pero no se como e perdido uno de los pins ke engancha con el exagono de las ruedas. El pin lo podre encontar seguramente en cualkier tienda de RC no? porque queria salir este finde y por 1 pin no me espero a ke me lo traigan los xinorris

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nekro_
    [...]El ultimo dia que sali por suerte romper no rompi nada pero no se como e perdido uno de los pins ke engancha con el exagono de las ruedas. El pin lo podre encontar seguramente en cualkier tienda de RC no? porque queria salir este finde y por 1 pin no me espero a ke me lo traigan los xinorris
    No fastidies ¿que te vas a quedar sin salir por un pin de esos?

No hombre, no.

Te buscas un clavo que entre bien por el agujero donde encaja, pones otro pin a su lado y le marcas las medidas.

Con unos alicates de presión (o si tienes burro, mejor) lo sujetas y con la sierra lo cortas.

Si te quedan cortos, no hay solución, pero si te quedan largos, con una lima los dejas a la medida idónea y además con las cabezas redondeaditas, así que preferible que cortes para que te queden algo más largos.

De un clavo te pueden salir 3... para que tengas de recambio, jjajja.

Por cierto: son más fuertes que los de origen porque estos se doblan en vez de partir, y como el hexágono es de metal (si fuese de plasticorro, sacaría holgura), pues se hacen eternos.

P.D.: ni se te ocurra coger clavos de acero, que si no vas a sudar tela para cortarlos, jjajja.

SaludoX.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    P.D.2: yo te puedo explicar cómo lo has perdido: ese pin se parte en tres piezas, una que queda ocupando el agujero donde se encaja, y las otras dos las de los extremos. Como los trozos son tan pequeños, las de los extremos se cuelan por la holgura que hay entre el hexágono y el ángulo que une los triángulos de la suspensión, y con las vibraciones, se llega a caer incluso el que queda atrapado en el centro.

Si alguna vez apretando las ruedas escuchas un craquido como si masticases arena, es que "tas colao" y has partido esos pines.

SaludoX.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, esta tarde si el WOW me deja le exaremos un rato de bricolaje, porque la verdad es que si que es una tonteria...pero como estoy acostumbrado a partir algo importante siempre que salgo (la vez anterior al pin....me cargue el mamba max y un amortiguador xDDDD) pues no me estaba dando muxa prisa.

Haber que rompo este finde....ya contare xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta:

El e-maxx nuevo (3905) lleva el mismo chasis que el t-maxx 3.3? por las medidas parece que sí. Y el t-maxx 2.5? esque parece que en principio no hay diferencias en piezas de rpm entre t-maxx 3.3 y 2.5, aunque sí son diferentes respecto al t-maxx 1.5.

En conclusión: ¿Son compatibles las piezas del t-maxx 2.5 con el e-maxx nuevo (3905, 16,8 v)?

Gracias y un saludo

Página 57 de 98 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed