***Traxxas E-Maxx***
Página 58 de 98 PrimerPrimer ... 1838535455565758596061626378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 978
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PedroJS
    Una pregunta:

El e-maxx nuevo (3905) lleva el mismo chasis que el t-maxx 3.3? por las medidas parece que sí. Y el t-maxx 2.5? esque parece que en principio no hay diferencias en piezas de rpm entre t-maxx 3.3 y 2.5, aunque sí son diferentes respecto al t-maxx 1.5.

En conclusión: ¿Son compatibles las piezas del t-maxx 2.5 con el e-maxx nuevo (3905, 16,8 v)?

Gracias y un saludo
    Qué mejor forma de comprobar tu respuesta, que la de echar un vistazo general a los componentes más comunes (chasis, manguetas, transmisiones, palieres, triángulos de suspensión) y comprobar si sus referencias son las mismas:

E-Maxx (3905):
    http://www.traxxas.com/products/elec...3905_views.htm

T-Maxx 3.3 (4908):
    http://www.traxxas.com/products/nitr...4908_views.htm

T-Maxx 3.3:
    http://www.traxxas.com/products/nitr...xx33_views.htm

T-Maxx con TRX 2.5:
    http://www.traxxas.com/products/nitr...4910_views.htm

T-Maxx con TRX 2.5R:
    http://www.traxxas.com/products/nitr...x25r_views.htm

T-Maxx con TRX 2.5 (versión antigua):
    http://www.traxxas.com/products/nitr...maxx_views.htm

Echando un vistazo a esto, en 30 minutos habrás resuelto todas tus actuales dudas y solucionado otras tantas que te vendrán después.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis una hoja que hice comparando la parts list del emaxx 3906 antiguo con la del nuevo 3905 para ver que recambios nos podian servir.

http://www.euskalnet.net/treewebs/tr...leList3906.xls

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    Aqui teneis una hoja que hice comparando la parts list del emaxx 3906 antiguo con la del nuevo 3905 para ver que recambios nos podian servir.

un saludo
    Muchas gracias a los dos. Menuda currada de tabla.

Desde luego en este foro se domina el excel..

Un saludo.

Edito para comentar que esta tabla es muy esclarecedora. Me ha servido a la perfección. Te tiene que haber llevado tu tiempo el hacerla. Muchas gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial

un saludo
    Muchas gracias, soy lector de este post hace rato, y la verdad es que estos datos que estan pasando son muy buenos, para ver si actualizo la 3906 o la dejo stock y sale una 0km 3905, claro que armandola desde cero, con las mejoras que pueda ir poniendole, ya sea por conocimiento o por dinero (jaja, nada es ilimitado y menos el vil metal).

Saludos

Fer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, el servo que lleva, lo veo MUY flojo, y para girar casi sin velocidad me las veo y me las deseo.... que otro servo se puee poner? cualquiera tipo standard?

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por thevil
    Una cosa, el servo que lleva, lo veo MUY flojo, y para girar casi sin velocidad me las veo y me las deseo.... que otro servo se puee poner? cualquiera tipo standard?
    Con el coche encendido, levanta la parte delantera y gira la dirección a un lado. Ahora, mientras la tienes girada, con una mano gira las ruedas hacia el otro sentido:

¿te dás cuenta de que los servos siguen manteniendo su fuerza de giro?

Con esto quiero decirte que el problema de "fuerza" no está en los servos, si no en el "salvaservos" que es el que se traga la fuerza de giro.

Si pones un servo de 300mil kilos, pero el salvaservos sigue siendo el de origen, tendrás igual resultado.

La solución es anularlo o poner algo que sea menos "salva", pero si haces el bestia con él, como la mayoría de los que lo tenemos, no conseguirás más que roturas.

El salvaservos cumple al 100% con su labor, y gracias a él he podido seguir disfrutando del juego después de meterle de frente contra un bordillo de 4 dedos de alto.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso de cuanto tengo la direccion a la derecha, y tengo que girar a la izquirda, el coce me de una vuelta a la derecha antes de girar a ala izquierda, no me mola.....

EDITO: Alguien sabe donde puedo encontrar el chasis FLM?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por thevil
    pero eso de cuanto tengo la direccion a la derecha, y tengo que girar a la izquirda, el coce me de una vuelta a la derecha antes de girar a ala izquierda, no me mola.....

EDITO: Alguien sabe donde puedo encontrar el chasis FLM?
    En la propia web de Fast Lane Machine los puedes comprar. Hay una pestaña en la que indican todos sus distribuidores. Había uno en Madrid. No sé si aún estará.

Los precios son los mismos en todos los sitios. Ya lo comprobé con el e-savage en su día.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes a todos

me está picando el gusanillo con un emax para hacer el cabra por el monte o incluso probarlo en un circuito de bmx que hay cerca de mi casa

Según he leído, el emaxx es el más recomendado para esto, el esavage no me gusta porque tiene pinta de romper bastante y tener los recambios muy caros, y el summit lo veo más para rutas de montaña.

Lo tengo visto en usa a 290€ con gastos de envío, ¿qué tal el precio? por supuesto es sin baterías, es el modelo nuevo, el 3905
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maltres
    Buenas tardes a todos

me está picando el gusanillo con un emax para hacer el cabra por el monte o incluso probarlo en un circuito de bmx que hay cerca de mi casa

Según he leído, el emaxx es el más recomendado para esto, el esavage no me gusta porque tiene pinta de romper bastante y tener los recambios muy caros, y el summit lo veo más para rutas de montaña.

Lo tengo visto en usa a 290€ con gastos de envío, ¿qué tal el precio? por supuesto es sin baterías, es el modelo nuevo, el 3905
    Yo acabo de pedirlo al mismo precio que tú. Está muy bien, mira precios en España y te darás cuenta.

Hay también un sitio que lo tiene en U.K., míralo en ebay.co.uk, sin aduanas y en 4 dias en casa por 330.

Y respecto al e-savage, peca de transmisiones de mantequilla, tanto diferenciales como ejes son una mierda. Hay que dejarse much dinero para solucionar esto.

Hay otro punto en contra del e-savage, y es que el hueco de baterías es muy pequeño, con lo que los stick de Nimh son lo único que te va a caber. En el e-maxx entran lipos si as eliges con cuidado. También te puedo confirmar ya que entran las a123 de 6,6 v, mucho mejores que las lipo y al mismo precio o más baratas.

Yo tengo un e-savage y acabo de pedir un e-maxx. Harías bien eligiendo el e-maxx.

Un saludo

Página 58 de 98 PrimerPrimer ... 1838535455565758596061626378 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed