***Traxxas E-Maxx***
Página 59 de 98 PrimerPrimer ... 1939545556575859606162636479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias pedro, casi prefiero pedirlo a uk y olvidarme de correr riesgos con la aduana.

Respecto a las mejoras, la verdad que solo cambiaría lo que se fuera rompiendo, ya tuve un 1/8 tt y si empezabas a mirar opciones aquello era una ruina je

Del e-savage ya me imaginaba algo porque me acuerdo del savage nitro cuando salió y la cantidad de cosas que había que cambiarle al poco tiempo
    Ninguno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro E-Maxx que se va a unir al grupo... buena opción para "usar sin miramientos", jjejje.

A mi el mio me costó bastante menos de lo que decís... aunque reconozco que fue suerte el poder tratar casi directamente con Traxxas UK, jjejje.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viper... pues bastante menos de 290... cuanto es eso? je... xq ya 290 esta bastante bien...

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jjajja...

Los golpes me han enseñado que "eso no se dice", que luego si quiero vender alguna pieza o incluso el E-Maxx entero siempre hay alguien que te dice que "habiéndote costado X" no puedes pedir "tanto"... y son incapaces de entender que, mientras tenga un buen precio de venta, a nadie le importa si en su compra uno se ha ahorrado dinero.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD, ok ok, entendido... de todas maneras ya has dixo que te ha costado bastante menos de 290... ya tienes medio "golpe" dado... XD
    La verdad que llevas toda la razon, siempre hay alguno que hace ese comentario o el de que en usa/china cuesta tanto... y como estos unos cuantos mas... en fin...

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4
    Otro E-Maxx que se va a unir al grupo... buena opción para "usar sin miramientos", jjejje.

A mi el mio me costó bastante menos de lo que decís... aunque reconozco que fue suerte el poder tratar casi directamente con Traxxas UK, jjejje.

SaludoX.
    Hombre, eso se avisa antes, que entre chisperos hay que ayudarse, .

Hoy por mí y mañana por tí :-)

Fíjate si tienen un buen margen de beneficio. Yo cada día alucino más con los tejemanejes de este hobby.

PD: el trasto costaba 220, lo que pasa es que el envío encarece mucho. Tú tienes la suerte de poder llevartelo puesto, o casi.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final le he comprado el Emaxx 3905 al forero Rafa-

Me tiene que llegar mañana

Ahora tengo que buscar un cargador, creo que voy a pedir el jamara lipo x-peak 3 Plus, por lo que he leído tiene 2 defectos, que sólo carga lipo a 1C y que la descarga máxima es a 1A, lo bueno es que me sale por 62€ en tienda física

¿cómo lo veis?
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Antonio, mucha suerte con el E-maxx y disfrutalo. Por la mañana seguramente no pueda coger el tlf pero cuando vea la perdida te llamo.
    Por cierto, lo de que el cargador cargue a 1C es normal digamos, porque las lipos se suelen cargar a 1C. Mira bien vaya ser que te hayas confundido y que cargue a 1A, con lo que una lipo de 5000 tardaría algo más de 5 horas, entoces no te interesaría.
    Lo de la descarga no es tan importante para lipos, por lo menos yo no lo uso nunca.
    Un saludo y ya nos contarás que tal te va con el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafa-
    Hola Antonio, mucha suerte con el E-maxx y disfrutalo. Por la mañana seguramente no pueda coger el tlf pero cuando vea la perdida te llamo.
    Por cierto, lo de que el cargador cargue a 1C es normal digamos, porque las lipos se suelen cargar a 1C. Mira bien vaya ser que te hayas confundido y que cargue a 1A, con lo que una lipo de 5000 tardaría algo más de 5 horas, entoces no te interesaría.
    Lo de la descarga no es tan importante para lipos, por lo menos yo no lo uso nunca.
    Un saludo y ya nos contarás que tal te va con el coche.
    Hola rafa :D Gracias por hacerlo todo tan rápido

el cargador carga hasta 5A, pero tengo entendido que con las lipo si cargas a menos de 1C corta antes de tiempo y no se cargan al 100%
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maltres
    Al final le he comprado el Emaxx 3905 al forero Rafa-

Me tiene que llegar mañana

Ahora tengo que buscar un cargador, creo que voy a pedir el jamara lipo x-peak 3 Plus, por lo que he leído tiene 2 defectos, que sólo carga lipo a 1C y que la descarga máxima es a 1A, lo bueno es que me sale por 62€ en tienda física

¿cómo lo veis?
    Pues las características son normales. Falta ver si viene con fuente de alimentación o no. Si no la lleva tendrás que sumar unos 20-25 €.

Lo de cargar a 1C es suficiente. Y lo de descarga a 1A es lo habitual. Pocos hay que descarguen más rápido.

El consejo que te doy es que te leas bien el manual, y que estés trasteando un tatito antes de cargar tus lipos. Te ahorrará disgustos.

Un saludo

Página 59 de 98 PrimerPrimer ... 1939545556575859606162636479 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed