***Traxxas E-Maxx***
Página 60 de 98 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PedroJS
    Cita Iniciado por maltres
    Al final le he comprado el Emaxx 3905 al forero Rafa-

Me tiene que llegar mañana

Ahora tengo que buscar un cargador, creo que voy a pedir el jamara lipo x-peak 3 Plus, por lo que he leído tiene 2 defectos, que sólo carga lipo a 1C y que la descarga máxima es a 1A, lo bueno es que me sale por 62€ en tienda física

¿cómo lo veis?
    Pues las características son normales. Falta ver si viene con fuente de alimentación o no. Si no la lleva tendrás que sumar unos 20-25 €.

Lo de cargar a 1C es suficiente. Y lo de descarga a 1A es lo habitual. Pocos hay que descarguen más rápido.

El consejo que te doy es que te leas bien el manual, y que estés trasteando un tatito antes de cargar tus lipos. Te ahorrará disgustos.

Un saludo
    Gracias por el comentario

Fuente tengo una de ordenador que da 12v y máa de 5A, creo que es suficiente

Lo de las lipos es de cara a dentro de un tiempo (espero que bastante ), de momento voy a ir con nimh
    Ninguno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, un paisano con E-MAXX. Pues enhorabuena por haber hecho esta elección. Yo tengo el modelo antiguo 3906 y el nuevo 3905 y de seguro que no te arrepentirás de haberlo elegido.

Cuando quieras preguntar lo que sea de cargadores, lipo's, NiMH o del propio coche aquí me tienes, aunque estando Viper_4X4 por aquí, de seguro que todas tus dudas tendrán respuesta.

SaludoX.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PedroJS
    Al final le he comprado el Emaxx 3905 al forero Rafa-

Me tiene que llegar mañana

Ahora tengo que buscar un cargador, creo que voy a pedir el jamara lipo x-peak 3 Plus, por lo que he leído tiene 2 defectos, que sólo carga lipo a 1C y que la descarga máxima es a 1A, lo bueno es que me sale por 62€ en tienda física

¿cómo lo veis?
    Pues las características son normales. Falta ver si viene con fuente de alimentación o no. Si no la lleva tendrás que sumar unos 20-25 €.

Lo de cargar a 1C es suficiente. Y lo de descarga a 1A es lo habitual. Pocos hay que descarguen más rápido.

El consejo que te doy es que te leas bien el manual, y que estés trasteando un tatito antes de cargar tus lipos. Te ahorrará disgustos.

Un saludo
    Gracias por el comentario

Fuente tengo una de ordenador que da 12v y máa de 5A, creo que es suficiente

Lo de las lipos es de cara a dentro de un tiempo (espero que bastante ), de momento voy a ir con nimh
    Con esa fuente vas más que sobrado, pero ojo, que tienes que adaptarla. Hay muchos tutoriales por internet. Lo de adaptarla es simplemente cojer los cables de alimentación de entre todo el barullo y soldarles unos conectores.

Y con unas buenas nimh vas más que sobrado, lo que pasa es que ya casi están más baratas las lipos. Aunque yo personalmente te recomiendo A123, no hay color con las lipos.. No necesitan LVC (Low voltage cut off), cargan más rápido (en este caso, con el cargador que vas a comprar, no, necesitarías uno de 7-10A), tienen 4 veces más duración en ciclos que las lipo, resisten el maltrato, no se hinchan ni se calientan (por lo menos con mi ezrun 80A y motor 2200 Kv), no explotan, tienen 30C de descarga contínua y 60C de pico y valen CASI lo mismo que una buena lipo de similares caracteríasticas.

Además, como observación, las lipo (zippy flightmax 4000mah 25C) se me desequilibran bastante, y con las A123 se podría decir que ni siquiera necesitan equilibrado (en los 3 meses que las tengo). Ojo, necesitan equilibrado, como todas, pero me refiero a que son muy estables.

Para mi no hay color. Además, ya he encontrado sitios que tienen A123 en el mismo formato que las lipos (paquetitos rectangulares mucho más fácilmente agrupables).

Sólo veo la superioridad de las lipos en competición, porque pesan menos y suelen ser menores en tamaño.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por la ayuda. Macfox cuando quieras quedamos para dar unos saltos

PedroJs, entonces con este cargador no podría cargar las A123?

De momento no voy a comprar ninguna bateria, el forero Rafa- me ha enviado con el coche: 2 packs de GP 3300, un pack de integy 3300 y otro pack de intellect de 3800mah. Todas son de 6 elementos

He pensado en desmontarlos y balancear todos los elementos, que según me dijo había alguno dormido, y además, comprar un elemento de cada y añadírselo, para pasarlas a 7 elementos. ¿es factible?

Respecto al coche, pues está muy bien, pero no me voy a quedar agusto hasta que le cambie todos los líquidos. Qué grado me recomendáis para los amortiguadores? (ya sabéis, saltos y terrenos abruptos) y para los diferenciales?

Esta tarde lo probaré bien en el campo y le pegaré una buena limpieza que le hace falta
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio las baterías cuando las descargues las ecualizas y le haces una carga lenta, aproximadamente a 1A, sobre todo la intellect. Las otras te darás cuenta cuando las descargues y cargues que van perfectamente y cogen todo su amperaje.
    Lo de añadirle otro elemento pues tendría que ser de la misma capacidad para que no se te descompensen, aunque la ecualizadora luego te los regularía todos de nuevo.
    Un saludo y que lo disfrutes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maltres, SI que podrias cargar las a123, pero no todo lo rapido que te permiten.... ya que te aceptan 10/15A creo, y tu cargador solo te da 5A.... pero servirte, te sirve ^^

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este hilo va de E-MAXX, no de BATERÍAS, CARGADORES, o de SI SE PUEDE O NO TAL O CUAL COSA CON ELLOS: mirad información al respecto o cread un hilo a parte si no se encuentra lo que se busca, pero no hagamos que alguien que quiera leer sobre el E-Maxx se trague 2 páginas sobre baterías y cargadores que, además, no tienen nada que ver con que si valen o no para este coche.

Por lo demás, felicidades por la adquisición y decirte que en el manual de despiece te vienen todos los líquidos que trae de serie: a partir de aquí, es cuestion de probar y "sazonar" al gusto.

Macfox, me pones colorao... y a ver si para retomar el tema y volver a hablar del E-Maxx, nos pones aquí el link que me dijiste, con una breve introducción, que de seguro que gusta a la peña, y como a mi me lo has descubierto tú, no seré quien "se lleve los meritos" ¿ok, makey? jjajja.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te tomo la palabra Viper.

Si os habéis fijado notareís que aunque la dirección del nuevo E-MAXX 3905 va bien (y mucho mejor que la del antiguo E-MAXX 3906 para los que lo conocieron), tiene un poco de holgura y en ciertos momentos le falta un poco de fuerza.

Resulta que hace tiempo investigando sobre cómo mejorar aún más el tema de la dirección en el E-MAXX descubrí en el foro de Traxxas un hilo con una solución bastante buena, económica y sencilla.

Se trata de añadir otro salvaservos, sustituyendo la varilla que engancha uno de los servos con el sistema de dirección por otro salvaservos completo. Lo único que hay que hacer es pedir las piezas correspondientes originales de Traxxas (otro salvaservos, el eje que lo une al servo y las arandelas con rodamientos) y montarlo. La principal dificultad y donde hay que llevar cuidado es al cortar el cilindro de plástico del chasis del E-MAXX.

Este es el resultado:

Os pongo el link con toda la explicación (el único problema este que está en inglés pero al tener imágenes se entiende todo a la perfección).

http://monster.traxxas.com/showthread.php?t=403852

Yo lo llevo puesto desde hace algún tiempo y me va muy bien. Estoy bastante contento con el funcionamiento, se nota que la dirección es más "robusta" y responde mejor.

Oye Viper, si hago un viajecito a Irlanda, ¿Me cuentas tu secreto sobre Traxxas UK? .... Es broma ... ya me contaras de qué va todo eso por email, que he leído algo por el foro que ma gustao.

SaludoX.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4
    Este hilo va de E-MAXX, no de BATERÍAS, CARGADORES, o de SI SE PUEDE O NO TAL O CUAL COSA CON ELLOS: mirad información al respecto o cread un hilo a parte si no se encuentra lo que se busca, pero no hagamos que alguien que quiera leer sobre el E-Maxx se trague 2 páginas sobre baterías y cargadores que, además, no tienen nada que ver con que si valen o no para este coche.

Por lo demás, felicidades por la adquisición y decirte que en el manual de despiece te vienen todos los líquidos que trae de serie: a partir de aquí, es cuestion de probar y "sazonar" al gusto.

Macfox, me pones colorao... y a ver si para retomar el tema y volver a hablar del E-Maxx, nos pones aquí el link que me dijiste, con una breve introducción, que de seguro que gusta a la peña, y como a mi me lo has descubierto tú, no seré quien "se lleve los meritos" ¿ok, makey? jjajja.

SaludoX.
    vale! no me mates! :?

Seguro que más de uno que se compra un emaxx también empieza a buscar algún cargador recomendable, y esta info no le vendrá mal.

Bueno, pues ya lo he probado y va todo correcto :D

ya tengo cargador y he hecho una fuente casera
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece buena idea lo del salvaservos doble.

En la página inglesa han colgado las referencias del salvaservos por separado, que parece que sale más barato:

price - part#
    $2.39 - 2579 3x15 screw
    $5.79 - 3968 the short linkage
    $8.59 - 4945 saver assembly
    $3.39 - 5116 x2 5x11x4 sealed bearings
    total $20.16

Por otro lado, me han parado el coche en aduanas... Después de un envio lentísimo es lo que me faltaba. LLegará con retraso y con receta. A partir de ahora le daré prioridad a UK sí o sí, cosa que os recomiendo a vosotros también porque empiezan a tener precios competitivos, y el envío es la tercera parte respecto a USA.

A ver si hay suerte y llega mañana.

Un saludo

Página 60 de 98 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed