***Traxxas E-Maxx***
Página 61 de 98 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jolín, lo siento PedroJS.

Parece que los del sur tenemos algo más de suerte porque por la zona de Alicante, Murcia, Almería todavía no conozco a nadie (estaré hablando de unos 10 más o menos) que se lo hayan parado. Me da la impresión que también depende de la tienda donde compres. Hasta ahora casi todos los de la Torre no han parado en aduanas (siempre me refiero a la zona sur claro).

SaludoX.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este mediodía he estado con el coche en un circuitillo que hay por aquí casero.

ha ido todo bien, salvo al final, que en un toque se ha salido uno de los pines que conectan un polo de batería con el variador, y al ponerlo el coche ya no iba bien, se notaba como si los motores emitieran un pitido y se ha invertido el servo del gas.

¿esto por qué ha podido ser? se habrá desprogramado el variador?
    Ninguno

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maltres

ha ido todo bien, salvo al final, que en un toque se ha salido uno de los pines que conectan un polo de batería con el variador, y al ponerlo el coche ya no iba bien, se notaba como si los motores emitieran un pitido y se ha invertido el servo del gas.

¿Y eso ha sido "un toque"... o un aterrizaje desde 1000m?

¿Se te ha salido uno de esos pines? Juer, creo que es la primera vez que "veo" eso. ¿Los soldaste tú? ¿estaban sueltos y con holguras? Porque vamos, si ya de por sí es difícil sacarlos, estando con el macho metido dentro se quedan casi pegados....

Lo que haya pasado en ese instante, no lo sé porque me parece extraño todo... pero lo que sí que te puede decir es que:
    -compruebes la carga de ambas baterías y que sus conecteres y estado general es bueno.
    -compruebes los conectores del variador.
    -saques la antena del mando y lo enciendas
    -conectes las baterías al coche y enciendas el variador
    -compruebes ahora si todo va bien, porque puede que fuese un "desajuste temporal".

En caso de no irte bien, pues no te queda otra que invertir el trimmer del acelerador desde el mando, por poner solución a lo que has comentado.

Con respecto al pitido de los motores, si te lo siguen haciendo, desconecta uno y después otro para ver si el ruido viene de ambos o de sólo uno, y a la vez comprobar si funcionan bien por separado.
    Si alguno de los motores lo notas "forzado", mejor no seguir usándolo porque puedes quemar el variador.

Si todo vuelve a ir bien, olvida el suceso y sigue disfrutando.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos!!!
    Aver si me podeis ayudar... estoy buscando estos amortiguadores que son para T-Maxx /E-Maxx, los Pro-Line Powerstroke, pero no los encuentro por ningun lado, si alguien sabe donde conseguirlos o encuentra una tienda donde pueda comprarlos que me pase un MP por favor.
    Os dejo unas fotos:

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos amortiguadores ya están descatalogados ( creo que hace mas de 2 años )

COmo mucho, los podrás encontrar en la página de subastas.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, que estan descatalogados ya lo se, pero siempre puede quedar algun sitio o alguna tienda donde encontrarlos aunq esta vez me da que no xq ya he buscado por todos lados, incluyendo la pagina de subastas y nada de nada...

Salu2 y gracias
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, una consulta. Hemos tenido problemas con el variador de serie EVX2 y nos cuesta bastante arreglarlo según Traxxas. He mirado un combo ezrun de 80A...sería suficiente para un uso normal con el emaxx?

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4
    Cita Iniciado por maltres

¿Y eso ha sido "un toque"... o un aterrizaje desde 1000m?

¿Se te ha salido uno de esos pines? Juer, creo que es la primera vez que "veo" eso. ¿Los soldaste tú? ¿estaban sueltos y con holguras? Porque vamos, si ya de por sí es difícil sacarlos, estando con el macho metido dentro se quedan casi pegados....

Lo que haya pasado en ese instante, no lo sé porque me parece extraño todo... pero lo que sí que te puede decir es que:
    -compruebes la carga de ambas baterías y que sus conecteres y estado general es bueno.
    -compruebes los conectores del variador.
    -saques la antena del mando y lo enciendas
    -conectes las baterías al coche y enciendas el variador
    -compruebes ahora si todo va bien, porque puede que fuese un "desajuste temporal".

En caso de no irte bien, pues no te queda otra que invertir el trimmer del acelerador desde el mando, por poner solución a lo que has comentado.

Con respecto al pitido de los motores, si te lo siguen haciendo, desconecta uno y después otro para ver si el ruido viene de ambos o de sólo uno, y a la vez comprobar si funcionan bien por separado.
    Si alguno de los motores lo notas "forzado", mejor no seguir usándolo porque puedes quemar el variador.

Si todo vuelve a ir bien, olvida el suceso y sigue disfrutando.

SaludoX.
    Es que el coche es de segunda mano, venía con unos conectores tipo banana y con un apaño para convertir unas hembras en machos, entonces eso tenía holgura y al mínimo toque o vuelco se salía

El toque fue despacio, simplemente que frenó contra unos matujos y se salió el conector ese, ya al ponerlo el coche no andaba mucho, pitaban los motores y tuve que invertir la posición del trimmer del mando

Ya tengo comprados conectores Dean para sustituirlo todo y sanearlo
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145
    Hola, una consulta. Hemos tenido problemas con el variador de serie EVX2 y nos cuesta bastante arreglarlo según Traxxas. He mirado un combo ezrun de 80A...sería suficiente para un uso normal con el emaxx?

saludos
    Yo tengo ese variador esperando a ser montado en el E-maxx (por cierto, dos días en aduanas ya.. Estoy que no duermo). Sí lo he montado en un e-savage, que aproximadamente pesará casi lo mismo, y funcionaba perfecto (con el motor 3665). Te puedo comentar que las transmisiones me las destrozaba, y eso que llevaba satélites y planetarios de revo, con el punch al mínimo.

Con 4s decentes se levantaba cuando iba ya muy lanzado a golpe de gatillazo. Además siempre bastante frío. El motor si le das caña en rectas sí se calienta algo, pero no es lo habitual correr en recto a fondo con un trasto de estos. Además, con calentarse algo me refiero que se quedan tibios, mucho más frios que los de serie.

Corre bastante más que de serie (y e-savage es rápido de casa) a igualdad de baterías.

Además son muy personalizables con la tarjetita, y tanto vairador como motor vienen con ventilador. La calidad de las soldaduras y el circuito integrado son excelentes, así como los condensadores, que son sólidos con núcleo de ferrita, pata negra. Viene empaquetado todo montado, para soldarle los conectores, atornillar al coche y disfrutar. Además, por lo que veo, en el e-maxx hay mucho sitio y queda una instalación muy limpia.

El precio es lo mejor, aunque empiezan a subir poco a poco, ya que empiezan a estar valorados. El combo que me compré hace 45 días ya vale 20 € más en swang hobby, donde yo lo compré (por cierto, tienen cupones descuento al estilo towerhobbies).

No creo que necesites un variador más caro. Y los motores, menos el 3674, que según me dijo el chino lo van a descatalogar, los renovaron a mediados de mayo, habiendo pulido sus defectos. Así que me imagino que también durará lo suyo si no haces barbaridades.

Te recomiendo, a ti y a todos los que lo vayáis a comprar, que miréis un combo con el motor 3665 y evitéis los que lleven el 3674, que son los que más abundan por ebay y demás. Principalmente porque los que quedan son stock de la primera serie (aunque lleven el variador v2) y los 3665 son nuevos y mejorados, según he leído en los foros guiris ya no rompen ni se desmagnetizan, y se calientan la mitad (confirmado con el tío de swang hobby, que me quería adjudicar un 3674, aunque cuando le pregunté por los 3665 fue sincero y me lo confirmó. Al final esperé un par de semanas a que llegasen de fábrica).

Espero que te haya servido.

He reflexionado si debía escribir esto en post aparte, pero al considerar que este combo es una de las opciones naturales para el e-maxx por tamaño y potencia he preferido dejarlo por aquí.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias PedroJS...creo que voy a pedir el 80A, porque los de Traxxas nos piden 40$ + 25$ de portes por arreglar el EVX2...no vale la pena. Con el ezrun creo que tiramos bien, tampoco vamos a competir en ningún sitio...

edito: que diferencias hay entre el modelo 80A-SD y el 80A-SL?

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Página 61 de 98 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed