***Traxxas E-Maxx***
Página 62 de 98 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya he saneado todos los conectores y cables, he puesto Dean en todo y he reprogramado el variador, ahora parece que el coche va bien.

Lo del mini pitido al salir despacio lo sigue haciendo ¿lo hacen los vuestros también? el coche no ha perdido fuerza
    Ninguno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maltres
    Bueno pues ya he saneado todos los conectores y cables, he puesto Dean en todo y he reprogramado el variador, ahora parece que el coche va bien.

Perfecto!!!

Lo del mini pitido al salir despacio lo sigue haciendo ¿lo hacen los vuestros también? el coche no ha perdido fuerza

¿Seguro que es un pitido de los motores, o tal vez sea el pitido contínuo que emite el variador cuando apretas el gatillo ligeramente?
    Es un pitido tipo como cuando la máquina que te conectan en los hospitales para ver tu ritmo cardíaco, detecta que has entrado en coma, un "piiiiiiiiiii".
    SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En efecto, ese es el pitido que suena viper_4x4, sólo se oye al apretar muy poco el gatillo del gas, ya me quedo más tranquilo.
    Es que como vengo del nitro pues ando un poco perdido en los chispas

Gracias por todo!
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ha llegado el trasto. Ayer por la tarde me dejaron en el buzón el aviso de recogida, y ha llegado con 46 € de recargo.. Pero bueno, ahora mismo me da igual.

Cuando salga del trabajo voy a ir raudo y veloz a por él. Ya tengo todas las baterías cargaditas esperando, y si me caliento mucho el brushless no pasa de esta tarde.

Por lo que veo por el foro, casi todos lo tenéis azul. Veremos qué color me toca.

Parezco un niño con zapatos nuevos. Luego cuento mis impresiones y pongo alguna foto.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena pedro, yo estoy muy contento con el mío y eso que va de serie y con 14v.

El mío es rojo y negro
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya lo tengo. Ha sido rojo.

Primeras impresiones:

Bastante más grande que el e-savage. La primera impresión es de que es muy plasticoso. Por eso ha sido algo negativa, pero inspeccionando poco a poco va cambiando la cosa.
    Llama la atención la carrocería tan fina. No parece que vaya a aguantar mucho.
    Hay algunos plásticos (por ejemplo las skidplates) que dan pena. Ya se puso remedio el día que lo pedí comprando algunas cosillas de rpm. Falta que lleguen.
    Excepto en la dirección, que sí hay, tal y como comentasteis hace unos días, el coche tiene cero holguras. Todo muy bien ajustado.
    Por ahora me da la sensación de que la tornillería es buena también. No parece de acero inoxidable.
    Amortiguación muy blanda.
    La electrónica parece de buena calidad.
    Diferenciales muy suaves, como debe ser. Por lo que comentais, uno de los aspectos mejor resueltos.
    Los motores, a los que traxxas llama titan (con un 30% más de armaduras y esas cosas) son los Johnson 540 de toda la vida, iguales a los de hpi. Si los comprais directamente en una tienda de electrónica cuestan 3$. Si necesitais el link me lo pedís. Parece que habría que adaptar para meter los 600 o los 700 escobillados.
    Los servos no parecen muy buenos. Oponen mucharesistencia al giro.
    Por un pelín no caben las A123. Habrá que poner cintas.

En resumen parece que tiene las piezas importantes de calidad, excepto las skid que es una pasada lo cutres que son.

Creo que lo voy a estrenar directamente con brushless. Luego pongo fotos.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Cita Iniciado por PedroJS

[...]

Los motores, a los que traxxas llama titan (con un 30% más de armaduras y esas cosas) son los Johnson 540 de toda la vida, iguales a los de hpi. Si los comprais directamente en una tienda de electrónica cuestan 3$. Si necesitais el link me lo pedís.

Te lo pido, jjejje.

Parece que habría que adaptar para meter los 600 o los 700 escobillados.

Los 600 van perfectos porque la medida entre agujeros para atornillarlos es la misma que la de los 540-550.
    Para los 700 y/o 900, toca pillar "la montura" de Kershaw Design.

Los servos no parecen muy buenos. Oponen mucharesistencia al giro.

Si lo usas en plan bestia (pa'lo que es este coche, vamos), ya verás como al primer bordillazo empiezas a hablar bien del culpable de que eso pase: el salvaservos, jjajja.
    [...]
    SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Pedro!!! Ya veras como vas a disfrutar con el...

Yo hice exactamente lo mismo que tienes pensado hacer tu, estrenarlo directamente con brushless, los titanes y el evx-2 los tengo sin estrenar guardados en una caja... jajjajja.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dupilcado.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ayer monté el ezrun. Encaja muy bien en el coche. Tengo fotos hechas, pero ayer se me hizo tarde. Luego las cuelgo.

Lo malo es que algunas de las baterías que uso no caben muy bien. He visto que hay una barra de baterías opcional de traxxas, pero no me solucionaría las cosas.

¿Alguien usa cintas de velcro en el e-maxx? ¿Qué marca?

Por otro lado, la suspensión creo que está demasiado blanda. ¿Vosotros cómo la llevais configurada? Me imagino que alguna precarga llevaréis. En cuanto a siliconas, ¿Lleváis la de serie o una más densa?

Por último, ¿Alguien usa muelles más duros? En principio los siguientes en dureza son negros. Lo que no sé es si serán aún demasiado blandos para mis necesidades. Si alguien los lleva le agradecería que lo comentara.

Un saludo

Página 62 de 98 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed