***Traxxas E-Maxx***
Página 63 de 98 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 978
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a comentar lo que hice con la suspension.

Me fije en esta persona:

http://monster.traxxas.com/showthread.php?t=419028

El uso la suspension como opcion de Traxxas y los muelles verdes de integy.

Progressive Spring Set 40pc T-Maxx

Shocks Big Bore T-Maxx

A el le han funcionado de pm y a mi de momento bien tambien, el coche gana en altura al limite del amortiguador y esta bastante duro. Quizas tuviera que cambiar las torretas por unas de RPM porque quizas con algun salto y al ser el material de traxxas menos flexible pues puede romper en vez de flexar como el RPM.

Pero lo que prima es disfrutar, asi que... ¡¡QUE LO DISFRUTES CON SALUD!!
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Te voy a comentar lo que hice con la suspension.

Me fije en esta persona:

http://monster.traxxas.com/showthread.php?t=419028

El uso la suspension como opcion de Traxxas y los muelles verdes de integy.

Progressive Spring Set 40pc T-Maxx

Shocks Big Bore T-Maxx

A el le han funcionado de pm y a mi de momento bien tambien, el coche gana en altura al limite del amortiguador y esta bastante duro. Quizas tuviera que cambiar las torretas por unas de RPM porque quizas con algun salto y al ser el material de traxxas menos flexible pues puede romper en vez de flexar como el RPM.

Pero lo que prima es disfrutar, asi que... ¡¡QUE LO DISFRUTES CON SALUD!!
    El tio del e-maxx de tu vínculo está loco... Dice que lleva más de 4500 € gastados en el coche, sin contar baterías..

Pero bueno, lo de los big bore creo que es algo que tendrá que caer sí o sí, pero sin prisa, .

Por cierto Zercos, yo vivo en Benimaclet, a ver si algún día quedamos con los coches y me enseñas algún sitio para hacer el cabra por la zona, que si no me toca irme a mi pueblo que está a 50 km..

Un saludo

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PedroJS
    Por cierto Zercos, yo vivo en Benimaclet, a ver si algún día quedamos con los coches y me enseñas algún sitio para hacer el cabra por la zona, que si no me toca irme a mi pueblo que está a 50 km..
    Pues mira, nosotros rodamos aqui:

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...4&ie=UTF8&z=14

E incluso tambien tenemos sitio para volar los aviones.

Y para que te hagas una idea, a la izquierda de la rotonda rodamos los coches y en la derecha de la rotonda los aviones:

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...05681&t=h&z=18

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ayer lo probé largo y tendido. La pena es que me olvidé el adaptador 2s - 4s para el ezrun, y al final sólo pude usarlo con 2s.. Al menos la autonomía fué de 1/2 hora por batería yendo a fondo..

El trasto es duro, bastante más de lo que parecía a simple vista. También hay que comentar que se comporta muy bien.

Por cierto, la amortiguación se endurece bastante poniendo los amortiguadores inclinados al máximo y con algo de precargas.

Zercos, no está mal el sitio, pero hay demasiados bledos para disfrutarlo como dios manda. Aquello parecía un bosque. Y la zona con montoncitos de arena es una pasada para hacer el bestia.

Por cierto, sobre el slipper, ¿cómo lo llevais configurado los que lleváis brushless? Lo digo porque le cuesta levantarse. Me interesa la opinión so

Otra cosa es que la dirección funciona mucho mejor de lo que me esperaba. Tiene bastante fuerza y es precisa. Gira el coche bien hasta en parado.

Hoy sí que pondré fotos, que ya toca...

Un saludo

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zercos, no está mal el sitio, pero hay demasiados bledos para disfrutarlo como dios manda. Aquello parecía un bosque. Y la zona con montoncitos de arena es una pasada para hacer el bestia.

Es el problema, desde que no vamos ha crecido mas las plantas. Este finde nos llevaremos las azadas para limpiarlo un poco. El monticulo esta todo chulo pero hay que quitar los matorrales que molestan un poco.

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ayer lo probé largo y tendido. La pena es que me olvidé el adaptador 2s - 4s para el ezrun, y al final sólo pude usarlo con 2s.. Al menos la autonomía fué de 1/2 hora por batería yendo a fondo..

Estoy muy interesado en los resultados que has obtenido al usar el motor con tan solo 7'4v.

Por características, tu motor (EzRun 3665) es similar al Feigao 11L (36x60, 2234Kv), así que aprovecho para preguntar:

¿Qué tal se movía?
    ¿Sufriste coogin? (el tembleque al salir despacito desde parado)
    ¿Potencia, velocidad...qué tal?

Claro, te diría que me lo comparases con lo de origen, pero si no has llegado a probarlo...

Espero ansioso tus respuestas.
    [...]

Hoy sí que pondré fotos, que ya toca...

Po zi, Amparo... ¡¡¡y algún video si tienes, que me gustaría ver qué tal se mueve con tan solo 2s!!!
    SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con 2s tiene buena salida (la velocidad a la que alcanzaba la velocidad máxima era fulgurante, y si aceleraba en tierra se cruzaba, haciendo donuts involuntarios), pero le falta velocidad. Lllegaría a 30 km/h, no más. Yo usé un piñon de 17, así que con uno de 19 quizás mejore este punto (de serie lleva 19). En la salida hacía caballitos

Por otro lado, al no poder revolucionarse el motor apenas consume nada. Unos 30-35 minutos con el gatillo a tope en cualquier circunstancia (con el corte a 3,4v, me imagino que hubiese arrancado 5-10 minutos más con el corte a 3v). También influye el piñón de 17, ya que a menor número de dientes menor consumo, debido a que el esfuerzo que tiene que llevar a cabo el motor es menor.

Regulando bien el trim del gas no existía nada de cogging, es muy muy suave. Eso sí, llevaba el punch control creo que al 30% de potencia (es el total de la pontencia que te da durante los primeros 2 o 3 segundos, luego te da el total, como siempre).

Tengo ganas de probarlo a 4s, pero con piñón de 19, ya que no tengo wheelie bar y paso de estar dándole la vuelta todo el rato.

Cuando lo pruebe lo comento. También probaré con la configuración de casa, y así contrastar desde el conocimiento.

De momento mis conclusiones son claras: un monster ligero brushless
    como el stampede tiene que ir de lujo con 2s, con la ventaja de autonomía que supone el tener muchas baterías. Eso sí, habría que elegir muy bien el piñón. Otra cosa es que para un buggy este combo con 2s puede ir de sobra para petar a los gasolina en un circuito revirado. Para un monster de este tamaño y peso se queda algo corto, aunque voy a probarlo con piñón de 19 y también de 21, ya que salida le sobraba bastante. En estos casos me imagino que la autonomía se reducirá incluso a la mitad en el peor de los casos.

Por cierto, bendita accesibilidad que tiene el e-maxx. No cuesta nada llegar a todos los sitios. Además el coche se desmonta en 5 minutos.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos!! buen carro te has pillado je y parece ser que estas contento con el y la configuracion que has elegido..vigila la temp. del motor si le subes muxo piñon..
    una cosa,cuanto pesa tu monster??? afecta a la conduccion llevar una sola bateria???
    cada dia me sorprende mas este coche y aunque ya he roto unos cuantos skids y bulkheads(de moment me hice con recambios originales traxxas) es la pera limonera cuando tus colegas o la gente en el circuito donde he comenzado dar unas vueltas y ven al bicho "con pilas"en accion al lado de los nitros juajuajuajua..
    lo dicho,una pasada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bigblock
    saludos a todos!! buen carro te has pillado je y parece ser que estas contento con el y la configuracion que has elegido..vigila la temp. del motor si le subes muxo piñon..
    una cosa,cuanto pesa tu monster??? afecta a la conduccion llevar una sola bateria???
    cada dia me sorprende mas este coche y aunque ya he roto unos cuantos skids y bulkheads(de moment me hice con recambios originales traxxas) es la pera limonera cuando tus colegas o la gente en el circuito donde he comenzado dar unas vueltas y ven al bicho "con pilas"en accion al lado de los nitros juajuajuajua..
    lo dicho,una pasada.
    De temperaturas iba muy bien, ya que el kit lleva ventilador tanto de motor como de variador. El coche pesaría unos 3,5-4 kg, ya que este combo pesa casi la mitad que el variador-motores de serie, y encima con una batería menos.

Aceleraba muy bien, pero apenas tenía punta. Aunque su configuración natural va a ser 4s con dos baterías (se me olvido el adaptador de 1 a 2 baterías en casa).

La verdad es que estos trastos van bien, y en menos de 2 meses de usos de fin de semana tienes el bicho, cargador y baterías amortizados respecto a un gasofa, y sin tener en cuenta que llegar, encender y jugar no tiene precio, sobre todo si a un colega no le arranca el trasto, .

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Acabo de comprar un E-maxx y estoy liado con el tema de los conectores de las lipos, soldando y tal. Solo una pregunta por el momento. Tengo 2 lipos 2S 2200 mah. Deberia poner algun dispositivo para no bajarlas de voltaje? Gracias.
    coche: E-MAXX 3905
    emisora: SANWA MX-3 FHSS 2.4GHZ

Página 63 de 98 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed