***Traxxas E-Maxx***
Página 64 de 98 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 978
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, un salva lipos es lo ideal porque lo hace de manera automática, aunque un voltímetro o un avisador acústico también te valdrían, pero hay que estar pendiente de ellos para no bajarlas de 3 ó 3'2v.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola..muchos tienen el novak smart stop 4 cell lipo cut off ,unos 25 dolares creo que es la mejor solucion..saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pedro js sobre la suspension te dire que yo me puse silicona mas densa y muelles mas duros y apenas note la diferencia cambiando tambien las posiciones del amortiguador en la torreta y brazo
    al final me compre unos de 1:8 pero un centimetro mas largos, con lo que puedo llevar el coche a tope de altura y sensiblemente mas duro que con los de casa en su posicion mas dura y baja.
    ahora el coche asi es como si rebotara un poco(ni hablar para circuito)pero me encanta para hacer el cabra jijijiji..saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya tengo mi e-maxx 3905 preparado para probarlo. La verdad es que he tenido un poco de ayuda. Os poco una foto para que lo entendais.

Lo he estado probando con dos pack de baterias diferentes. Una NIMH de 7 elementos 3600mah y unas Lipos 2s 7,4v 2200 mah. Si os digo la verdad no he notado diferencia entre las nimh y las lipos. Solo la duracion de la bateria. La emisora de serie deja mucho que desear, bastante floja, estoy pensando en pillarme algo un poco mas decente.
    Estuve configurando el variador y como dice el manual no me funcionaba. Ahi no se encendia ninguna lucecita verde ni parpadeaba ni nada de nada.
    Despues de hacer bastantes pruebas creo que ahora si que funciona. Aunque me da la impresion que el coche tira mas para atras que para alante.
    Bueno, pues cuando vaya probando cosas os voy contando a ver que tal.
    Graias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una cosita. El slipper como lo soleis ajustar? Lo llevo como va de serie.
    coche: E-MAXX 3905
    emisora: SANWA MX-3 FHSS 2.4GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josep_gallardo
    Solo una cosita. El slipper como lo soleis ajustar? Lo llevo como va de serie.
    Aprietalo a tope y luego aflojalo 90 grados (1/4 de vuelta) si vas a usar brushless. Si lo dejas de serie puedes girar 180 grados (1/2 vuelta).

He comparado brushless (ezrun 80A, 2300kv) con los titan de serie. El brushless corre mucho más y acelera más. También dura un poquito más, pero sinceramente de serie va bastante bastante bien, y encima "waterproof".

Por cierto, .hHe estado mirando unos mabuchi rs-775 a precio puta, que son los del kit de kershaw designs, y creo que me voy a animar a pillarmelos también para los "ambientes húmedos" que tanto nos gustan. No será inmediato pero comentaré experiencias. son más de 600 w en conjunto a 14,4 voltios, más que, por ejemplo, mi motor brushless, y el par motor es considerable, así que esto muy mal no deben funcionar, y estoy seguro de que son irrompibles (las escobillas son las mismas de cualquier 540-550, y los rodamientos también).

Un saludo

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que te refieres a los 700HO, la verdad es que van muy bien, pero yo no estaria seguro de que son irrompibles.... un amigote lo lleva con 4S 5000mah 25C y la verdad es que siguen calentandose una burrada, practicamente igual que los de serie... a la 3º vez de sacarlos se le quemo uno de los 2 motores sin venir a cuento y con los motores practicamente frios ya que no llevaria mas de 2 minutos usandolos... Menos mal que kershaw designs tiene un servicio post venta excelente, y despues de unas simples preguntas por email, le mando totalmente gratis, y sin tener que enviarles los estropeados, unos 700HO V2 totalmente nuevos, que de momento van bien, pero siguen calentandose bastante.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, a esos me refiero. Lo que pasa es que navegando y tal he descubierto el modelo en concreto que utiliza. Y navegando más he enconttrado una fábrica china que los hace en plan premium, con ventilador más grande, alguna historia en grafito, rodamientos sellados... Y encima mucho más baratos.

Además vende repuestos de escobillas, condensadores y todo lo que puedas necesitar para arreglarlos, y la idea me motiva bastante, en plan proyecto. Ya veremos qué tal.

Dices que va bien, ¿Pero tanto como la configuración que llevas tú? No creo, ¿No?

Por cierto Viper, he visto también motores escobillados de crawler sin marcar a precios increibles, y con un par motor que haría llorar al brushless más potente. Los hay de 540, 550, 575 y 775, además venden en plan minorista. Te paso el link que, aunque te hayas comprado uno, te puede interesar.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josep_gallardo, el coche está cañón, pero con la sonrisa que tiene tu niña le ha robado todo el protagonismo... ¡¡¡pero qué guapísima!!! Cuando son así, es porque salen a la madre, ¿¿¡¡¡a que sí!!!???, jjajjajja.

Si le cambias el mando, píllate uno de por lo menos 3 canales, que con forme leas de este coche lo mismo y te animas a ponerle el cambio de marchas y te hará falta un tercer canal para manejarlo.

Con respecto a la comparativa entre baterías que comentas... si esas LiPos son de 2200MAh supongo que tendrán tal vez 10-15C de descarga, lo que significa que entregan entre 22A y 33A... por lo que no me extraña que te anden como las NiMh, porque si son medianamente buenas tendrán 10C de descarga, por lo que consigues 36A para el buga, es decir, que como tú has dicho, son lo mismo.

Con respecto al tema "anda más pa'trás que pa'lante", deja el mando en 50/50 y reprograma el variador (enciendes la emisora, enciendes el coche pero dejando pulsado el botón "on" hasta que se torne a rojo y sueltas rápido, entonces cuando parpadea una vez, aceletas a tope y pasas a frenar a tope cuando parpadee dos veces, y sueltas el gatillo cuando la luz parpedee rápido en verde y estará listo cuando la luz verde se mantenga encendida).

PedroJS, la verdad es que de serie va muy muy bien, y es como tú dices: la cualidad "a prueba de agua" es algo que nos hace disfrutar como enanos, jjejje.

Con respecto a los motores de la serie 700 y/o 900... te aviso que el piñón más pequeño que puedes montar es un 21T (si mal no recuerdo) y con corona de 68T, porque al ser motores con el cuerpo más grande, hacen tope con la caja de cambios y se quedan muy alejados de la corona.

Si no quieres comprar otra placa para montar los motores y quieres tener un abanico de posibilidades más amplio con respecto a lo que a coronas y piñones se refiere, a la par que mantener las cualidades "acuáticas", píllate unos buenos serie 600... ¡¡¡y a disfrutar de la vida!!!.

Además, es cierto lo que dice AlfTR15, aunque si se les hace el rodaje bajo el agua, se vuelven prácticamente indestructibles.

Yo a los últimos Titan que me mandaron por garantía (recordemos que era el tercer par que me cubrían) les hice el rodaje así y me van de fábula... y el agua donde los metí me la pude beber como café, de lo negra que se me quedó, jjajja.

P.D.: gracias por el link, jjejje.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno otro mas con el e maxx je buen coche y preciosa niña,felicidades.
    la verdad es que la electrnica waterproff no tiene precio en estos coches todo terreno.sobre los motores..hacer rodaje bajo el agua? je que bestia no? tengo un par de revolver kershaw 650 que no he llegado a usar..creeis que su resistencia al agua sera tan buena como la de los titan?
    saludos a todos.

Página 64 de 98 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed