***Traxxas E-Maxx***
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  1. #641
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    uno mas que se une a la escuderia, tengo el mio en camino. Pedrojs podrias pasarme el link con la pagina de motores que comentas?
    Casi seguro que le haga el rodaje bajo el agua, se hace en agua destilada verdad, con una pila de unos 3,7v, cuanto tiempo hay que dejarlos rodar asi? y despues se rocian con 3 en 1 o con que?
    saludos
    Hong nor NEXX8
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #642
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    Cita Iniciado por maxkarmona
    uno mas que se une a la escuderia, tengo el mio en camino. Pedrojs podrias pasarme el link con la pagina de motores que comentas?
    Casi seguro que le haga el rodaje bajo el agua, se hace en agua destilada verdad, con una pila de unos 3,7v, cuanto tiempo hay que dejarlos rodar asi? y despues se rocian con 3 en 1 o con que?
    saludos
    Lo mismo para mi!

  4. #643
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
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    Cita Iniciado por bigblock

    [...]

    hacer rodaje bajo el agua? je que bestia no?

    Pues es la mejor manera de hacerlo, te lo puedo asegurar.

    tengo un par de revolver kershaw 650 que no he llegado a usar..creeis que su resistencia al agua sera tan buena como la de los titan?

    No no, ni mucho menos, así que lo mejor que puedes hacer es regalármelos, jjajja.

    Que sí hombre, que van de maravilla, y son mejores que los Titan en todos los sentidos.
    Cita Iniciado por maxkarmona

    [...]

    Casi seguro que le haga el rodaje bajo el agua, se hace en agua destilada verdad, con una pila de unos 3,7v, cuanto tiempo hay que dejarlos rodar asi? y despues se rocian con 3 en 1 o con que?
    [b]
    Se ruedan con agua del grifo, entre 3'5v y 6v y durante una hora. Los dejas escurrir el agua unos minutos y le echas WD40 (o similar). Los pones a funcionar y los vuelves a lubricar, pero ahora los dejas una horita. Ahora sólo queda montar y disfrutar.

    Los dos primeros que hice no fueron los Titan, sino otros que compré económicos expresamente para la prueba.

    Para el primero usé 3 pilas tamaño "C", pero viendo que me iba a dejar una pasta en pilas, para el segundo me compré un transformador baratucho con voltajes seleccionables, lo puse a 4'5v, y con esto hice el otro motor que me quedaba más los dos Titanes, y... ¡¡¡CHAPÓ!!!

    OJO: mejor tenerlo 45minutos antes que 75, porque a partir de los 60 minutos empiezan a perder fuerza (lo digo por experiencia).

    saludos
    Cita Iniciado por thevil
    Lo mismo para mi!

    hecho!!!
    Notas:

    -el agua se pone muy muy negra, así que conviene llenar bien "el fregadero" para que se diluya mejor todo lo que suelta.

    -si sacáis el motor para ver si está rodando (bajo el agua la vista engaña), hacedlo en posición vertical, porque si lo haces en horizontal te mojas tú, se moja el espejo que tengas delante y hasta el cristo que tienes en la otra esquina de la habitación.

    -si usáis un tranformador, como yo he hecho, seleccionar el voltaje más bajo que permita que el ventilador siga girando bajo el agua de forma contínuo y sin tituveos.

    -cuando los pongas a funcionar con WD40, usa un trapo para rodearlos, así evitas poner el techo, las pareces y tus gafas llenas de "potingue lubricador", jjejje.

    SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

  5. #644
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    y donde pilalr los 600? es que no los encuentro por ningun lado...

  6. #645
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    Cita Iniciado por thevil
    y donde pilalr los 600? es que no los encuentro por ningun lado...
    Te he pasado el link. De todas maneras, los motores que utiliza Kershaw designs son mabuchis. En concreto la gama rs (RS540, RS550 son los titan de serie, RS600, RS650, RS700, RS750 y RS775).

    Se pueden encontrar hasta en España, pero a precios algo más caro. Si buscais bien encontrareis a patadas. Ojo a las rpm/voltio, elegid de entorno a 20.000 (+ de 15000, a partir de eso ya va bien).

    También podeis pasaros por el carrefur y comprar un taladro de esos baratos. Dentro suelen llevar un 750 o 775 compatible con el original de mabuchi. Además todos estos motores usan las mismas escobillas, con lo cual si las comprais en una ferretería teneis motores para toda la vida.

    Los guiris comentan que los 775, que son como los que lleva el summit, aún poniendo sólo uno corre lo mismo que los titán de serie, con un 50% más de autonomía y rodando muy frio. Habrá que probarlo. Poniendo 2 tiene que ir como un tiro.

    Y respecto a lo que dice viper del rodaje, por todos lados dicen que alarga la vida del motor y consigue sobre un 20% más de potencia y mayor duración de batería, así que es el camino a seguir.

    Un saludo

  7. #646
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    Tomo nota para hacer el rodaje a mis motores. Utilizaré una función del cargador Duratrax ICE que dice algo de motores.

    Tengo los originales Titan del E-MAXX, el 775 del Summit y otros Titan originales del e-revo.

    Casi todos están nuevos, excepto los del E-MAXX que lo habré utilizado durante un par de horas, los demás no habrán rodado ni 10 minutos. ¿Sabéis si por haber sido utilizados ya habrá algún problema, o tomarán el rodaje como si fueran nuevos?

    Por cierto PedroJS, ¿Me puedes pasar el link al que te referías en el post anterior para comprar los motores y de paso me pasas también el link que le mandaste a Viper sobre los motores para CRAWLER?

    Un saludo y gracias.

  8. #647
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    Cita Iniciado por Macfox
    Tomo nota para hacer el rodaje a mis motores. Utilizaré una función del cargador Duratrax ICE que dice algo de motores.

    Tengo los originales Titan del E-MAXX, el 775 del Summit y otros Titan originales del e-revo.

    Casi todos están nuevos, excepto los del E-MAXX que lo habré utilizado durante un par de horas, los demás no habrán rodado ni 10 minutos. ¿Sabéis si por haber sido utilizados ya habrá algún problema, o tomarán el rodaje como si fueran nuevos?

    Por cierto PedroJS, ¿Me puedes pasar el link al que te referías en el post anterior para comprar los motores y de paso me pasas también el link que le mandaste a Viper sobre los motores para CRAWLER?

    Un saludo y gracias.
    He leido por ahí que también conviene realizar este proceso de vez en cuando para limpiar el motor. Yo imagino que también puedes realizarlo aunque no sean nuevos.

  9. #648
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    Pedro, si no es mucha molestia pasame a mi el enlace de los mabuchi, podria interesarme.

    Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

  10. #649
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    Enviado.

    Para que no quede como algo secreto lo suyo será que lo publiquemos en un post.

    Este es un tema al que tanto viper_4x4 como yo le estamos dedicando un tiempo, y tenemos, cada uno por su parte, bastante información.

    Aún falta contrastar algo de información que está algo confusa, ya que, de momento, las fuentes no parecen fiables del todo.

    De cualquier manera sí que parece que haya probabilidades de conseguir a corto plazo motores escobillados potentes a precios razonables, a los que no sólo los emaxxeros podremos sacar partido.

    Tengo la sensación de que los escobillados no están tan desfasados como hace un mes pensaba...

    Un saludo

  11. #650
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    Recibido. Gracias
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