***Traxxas E-Maxx***
Página 67 de 98 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 978
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba:
    hay que tener en cuenta que si montáis motores de la serie 700, el piñón más pequeño que podréis montar es de 21T, por lo que la relación se alarga de 18'68 a 16'90 (10% más)... así que hay que saber muy bien qué es lo que se busca, vaya a ser que consigamos el efecto contrario a lo que queremos.

Por otro lado, la idea de montar 2 motores es muy tentadora, pero me temo que al usarlos con piñones tan grandes van a ser unos CHUPÓPTEROS DE BATERÍAS, así que, lo dicho: tal vez no sea tan buena idea.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo que me gustaria es hacer algun caballito que otro a golpe de gatillo. la velocidad punta para mi es lo de menos. que relacion de piñon deberia montar?

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viper, los 700HO vienen con piñon de 19, igual que los de serie... pero claro, tienen su propia bancada... tu te refieres a un 21 minimo con la bancada de serie, no??

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfTR15
    Viper, los 700HO vienen con piñon de 19, igual que los de serie... pero claro, tienen su propia bancada... tu te refieres a un 21 minimo con la bancada de serie, no??

Salu2
    ¿Llevan piñón de 19? Juer, pues escribí "al Señor Kershaw" (Dani ó David ó algo así creo recordar que se llama) y me dijo que llevan 21T... no sé.

De todas formas, la bancada de Kershaw para los 700 la tengo yo (he intentado copiarla: reconozco que soy un piratilla), y aunque sólo tenía piñones de 14T para el eje de 5mm, faltaba una distancia considerable para llegar a la corona de 68T (la de origen), aunque lo que no recuerdo es si llegué a "sobreponer" el piñón de 19T de origen para ver si hubiese llegado...

Además, tengo fotos donde se ven "las guías" de los motores (la semana que entra actualizaré mi post con muuuchas fotos de todo lo nuevo) y se pueden comparar, y efectivamente, tienen muuuucho menos recorrido que la bancada original para los serie 500.

La verdad es que, por el precio que tiene la bancada de origen, yo intentaría hacer alguna modificación en ella, bien hecha, por supuesto, y a "tirar pa'lante".

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también creo que lleva piñón de 21, y el anterior kit de 700 no HO lo llegó a vender con piñones de plastico de 25.

Respecto a lo de el motor va frío por tema de relación, pues puede ser que algo influya, pero en mi opinión debe influir más la sección de los conductores (a mayor sección menor calentamiento y en consecuencia menores pérdidas), a la mayor superficie de fricción en motores más largos, ya que las escobillas son mayores y principalmente porque el mentilador está sobredimensionado en relación a otros motores, y esto es debido a que estos motores se suelen emplear en taladros y demás maquinaria, cosa que estar peor ventilados que en un coche rc.

Pero bueno, es mi opinión, y debo probarlo en persona antes de afirmarlo con rotundidad. De momento son conjeturas.

Y respecto a lo del summit sí que es cierto que debe durar más la batería debido al menor desarrollo, pero no hay que tener en cuenta sólo los desarrollos de piñón y corona, ya que las ruedas son mayores que las del e-maxx y esto puede equilibrar un poco la cuestión en tema de desarrollo, o incluso ponerlo por detrás del e-maxx, pero esto habría que calcularlo.

Lo que sí está claro es que un buen motor escobillado tiene una eficiencia máxima del 80%, y un mal brushless tiene un 90% y alcanza más revoluciones, con lo que si se igualan las prestaciones en ambos tipos de motores es a costa de la batería. Por lo visto los 700 HO usados a pares se funden en 10 minutos unas buenas baterías.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno cambiando de tema... cuanto miden los amortiguadores del emaxx? aun no me ha llegado y estoy pensando en cambiarselos y ponerle solo 4 de buggy asi empiezo a adelgazarlo.
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues siento deciros a los 2, viper y Pedro, que no llevan piñon de 21, llevan piñon de 19 metalico tanto los 700HO como los 700HO V2, ambos los he tenido en las manos recien llegaditos de la casa Kershaw y ademas fue lo primero que hice, mirar que piñon llevaban, je.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, AlfTR15, cualquiera te lo discute habiéndolos tenido en las manos, jjajjajja. Entonces el piñón más pequeño que se podría usar sería de 19T, que seguro que más chico imposible que llegue. De toas formas, como tengo la bancada, a ver si la semana que entra saco algo de tiempo, la instalo, y me fijo bien en cómo quedaría el piñón de 19T para asegurar que más chico no se podría (tengo 3 motores serie 700 para probar).

Con respecto a lo que comentas, PedroJS, sólo puedo decir que ayer por la tarde estuve haciendo crawler en unos troncos durante 1 hora y 45 minutos, usando un solo motor crawler 540 sin escobillas y con dos baterías de NiMh de 8'4v y 4500MAh conectadas en paralelo (9000MAh en total). Como las baterías no se agotaron, esta misma mañana nos hemos ido cerca de un lago para probarlo "al aire libre", y he seguido usándolas con el brushless durante 1 hora más, y como en una cuesta abajo lo he pasado de vueltas (lo tengo grabado) (se ve que algún sistema de seguridad ha saltado y no funcionaba) (luego se solucionó solo), pues conecté el motor Titan 550 que llevaba instalado, y él solito ha tirado con esas mismas baterías durante otra horita más: ¡¡¡¡BES-TI-AL!!!!.

Todo esto lo digo porque... ¡¡¡todo iba FRESQUITO FESQUITO!!! Si ayer lo flipé viendo cómo después de estar casi dos horas con el coche, todo estaba como si lo acabase de encender, hoy me he quedado helado al ver cómo el coche funcionaba con un solo Titan 550 con piñón 12T y marcha corta, y de igual manera... ¡¡¡fresquito, fresquito!!! Bueno... también es cierto que ha seguido funcionando a 8'4v... ¡¡y no veas qué potencia tenía!!!

Por esto es por lo que puedo hablar perfectamente con respecto a que....:

-dos motores Titan 550 se calientan una barbaridad al hacerlos funcionar con la relación de origen (19/68), pero que...

-un solo motor Titan 550 es capaz de tirar del E-Maxx con un par de web's y con tan solo 8'4v y manteniéndose bien fresquito, si le acortamos la relación de marcha.

A todo esto, tengo que unir que las pruebas a las que hago mención están hechas con neumáticos de 6.5" en vez de los de 5.75" que lleva de serie (20mm más), y aunque el Summit use de 7.1", creo que la diferencia de peso y relación se compensa, Y DE SOBRA, al llevar bloqueos, que eso ¡¡¡anda que no ahorra batería y todo lo que eso conlleva!!!

(Abro otro post para comentar una cosa, que bien se lo merece ser mencionado por independiente)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!!!!

¡¡¡CADA DÍA ESTOY MÁS CONTENTO CON MI E-MAXX!!!

Esta tarde le he quitado las esponjas internas de los neumáticos y... ¡¡¡BUFFFF!!! ¡¡¡PASABA PRÁCTICAMENTE POR TODOS SITIOS!!!

Madre mía, estoy super-emocionado...

Las llantas se desmontan en 3 minutos de reloj (desatornillando a mano), y en 20 minutos tenía las cuatro ruedas desmontadas, desarmadas, con las esponjas fuera, armadas y montadas de nuevo.

Los Neumáticos se amoldan a "mis tronquitos del jardín" como si fuesen plástico derretido, y se flipa más aún cuando ves que te mantienen la misma altura libre que cuando llevaba la esponja...

¡¡¡Y me pongo encendio cuando pienso que tengo un bloqueo listo para instalar!!!

Las ruedas, aunque se quedan muy cerquita, no tocan en ningún momento la carrocería, y por su mayor diámetro, se quedan perfectas para cuando me acerco a una vertical tocar con las ruedas primero en vez de con el parachoques, por lo que el coche comienza a levantarse del suelo como si esa pared no existiese...

¡¡¡MENUDAS MÁQUINAS QUE TENEMOS Y NO NOS DAMOS CUENTA!!!

¡¡¡TOY PREPARANDO UN REPORTAJE PA FLIPARLO!!!!

SaludoX!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si... lo de ir sin esponjas mola mucho, pero..... lo malo de no montar las esponjas e que si pinchas el neumático se te escapará el aire igual que en el 1/1 ( y creeme que es mas facil pinchar de lo que parece )
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Página 67 de 98 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed