***Traxxas E-Maxx***
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  1. #671
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    Si, si... lo de ir sin esponjas mola mucho, pero..... lo malo de no montar las esponjas e que si pinchas el neumático se te escapará el aire igual que en el 1/1 ( y creeme que es mas facil pinchar de lo que parece )
    ¿Pos no le están haciendo agujeros a los neumáticos para que saquen todo el agua de dentro? Pues esto es igual, solo que gratis y además lo haces mientras te diviertes, jajjajja.

    Como puntualización diré que dos neumáticos (los que he puesto atrás) los he dejado de manera que saquen aire, y la verdad es que lo recuperan con la misma facilidad con que sale, y otros dos (los de delante) los he dejado como si estuviesen cámara de aire pero llevase poca presión. Con esto quiero decir que, si dejándolos de manera que escape el aire, no tengo problema porque recuperan su forma y mantienen de nuevo la altura libre de origen... por el momento tampoco tengo que preocuparme de pinchar, pues más aire del que sale sólo puede salir si rajo el neumático, y eso sí que es una putadilla.

    De cualquier manera, tomaré precauciones y no forzare mucho las situaciones (hoy me he pasado, pero no quiere decir que siempre aguanten ese trato), que llevas razón en que se podrían joder fácilmente.

    SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #672
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    He montado dos servos de 14 Kilos en mi e-maxx. Como veis el tema de alimentar el receptor y los servos mediante una bateria piramidal de 2100mah? daria un poco mas de autonomia al coche?
    Alguien lo tiene asi?
    coche: E-MAXX 3905
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  4. #673
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    Cita Iniciado por josep_gallardo
    He montado dos servos de 14 Kilos en mi e-maxx. Como veis el tema de alimentar el receptor y los servos mediante una bateria piramidal de 2100mah? daria un poco mas de autonomia al coche?
    Alguien lo tiene asi?
    Todo lo que sea quitarle trabajo al variador, le va a venir bien y va a ir más fresquito.

    Usar una batería adicional, tiene como punto flaco el que le metes peso extra, y tal vez ese peso extra contrareste la autonomía de más que ganarías.

    Independientemente de que ganes o no unos minutos más de juego, a nivel de fiabilidad electrónica irías mucho más seguro, así que yo veo bien el asunto.

    SaludoX.

    (Edito: ojo, porque zercosz lleva mucha razón con lo que dice en el siguiente mensaje, así que hay que sopesar los pros y los contras.)
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  5. #674
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    Cita Iniciado por Viper_4x4
    Usar una batería adicional, tiene como punto flaco el que le metes peso extra, y tal vez ese peso extra contrareste la autonomía de más que ganarías.
    Y tambien que tienes que estar atento a la carga, que se desequilibre, que pierda capacidad.

    Yo por mi parte le veo mas inconvenientes que ventajas pero haya cada cual.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

    [url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

  6. #675
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    Hay alguna manera de ponerlo un solo servo de direccion al coche? porque menuda tonteria que lleve dos si con uno bueno va sobradisimo, menos peso y menos consumo. No veo por ninguna parte ninguna pieza para instalar un solo servo y esto me mosquea ya que paso de comprarme otro servo bueno para ir con los dos parejos.
    Nadie sabe el largo de los amortiguadores?
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  7. #676
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    esto..... para la direccion solo lleva uno,

    El otro es para las amrchas

  8. #677
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    Cita Iniciado por thevil
    esto..... para la direccion solo lleva uno,

    El otro es para las amrchas
    Te equivocas, porque el E-Maxx 3905 no lleva cambio de marchas (eso era en el modelo antiguo, el 3906 ), y si... lleva dos servos de dirección al igual que el e-revo.

    Mucha gente lleva un solo servo potente en lugar de 2 pero no me he parado a ver como va acoplado....

    Le echaé un vistazo al de un colega que lo lleva con un Sanwa VX para saber si tiene alguna complicación.

  9. #678
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    buenas a todos,me parece buena idea quitar trabajo al variador con la bateria auxiliar para servos y receptor pero creo consumen bastante asi que hay que vigilar la carga de esta,he visto un monster gasolina chuparse 4 duracell extra para el servo en dos tardes..
    yo pienso que si esa funcion es cosa del variador que lo haga,pero sin sobrepasar sus limites claro esta.
    maxrramona,hoy he tenido en la mano un amortiguador original el coche y un bigbore..el original es unos 2 mm mas largo que el bigbore(de traxxas) y de centro tornillo a centro tornillo mide 10 cm justos,la longitud total es de 11 cm (el original).
    eh viper,para cuando ese reportaje del emaxx?ya tengo ganas de verlo!!
    tambien estoy pensando en probar una configuracion parecida a la tuya de un motor brused,ratio corto y bates en paralelo para super autonomia,pero vas con el EVX2? si es asi me gustaria saber como lo conectas todo tio porque soy un poco manazas y no tengo ganas de quemar nada je.
    saludos

  10. #679
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    Yo lo de montar una bateria adicional de 1800 mah para el servo de direcccion, (en el modelo antiguo 3906) fue para evitar las interferencias que hacia el Hitec 645MG con el control de velocidad cuando estaba el receiver conectado al variador. Esa solucion de independizar el variador del receiver fue definitiva, llevo tres años con eso y ademas me deja tener un ventilador conectado permanentemente incluso a motor parado.

    Y por lo que he probado un minipack piramidal de 1800 nimh y 6V dura con el Hitec 645MG mas de 6 horas con uso muy intensivo por caminos, y eso es mucho tiempo. Lo recargo antes de cada ruta.

  11. #680
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    uy uy uy uy mi emaxx esta en proceso de entrega, como la cartera no aparezca mañana por mi casa me va a tener que hacer un favor sesuaaa. Ya le tengo mirado unos amortiguadores que como los de casa sean tan malos como los del rustler me van a durar dos saltos. Espero que el motor dure hasta que le meta un tekin rx8, que por cierto no se de cuantos kv meterselo para que funcione a 4s, ya que muchos yankees se quejan de que destrozan diferenciales y transmisiones a 6s.
    Alguien que lleve los bulkhead para diferenciales de 1/8 nos podria decir que es lo que se necesita aparte de los diferenciales y los bulks?
    saludos
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