***Traxxas E-Maxx***
Página 69 de 98 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 978
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí va una afotillo, para darle color al hilo, de lo que le he montado a mi buga:

Si quereis más información, fotos e incluso videos, o si tenéis alguna pregunta al respecto, os dejo el link correspondiente:

http://www.cochesrc.com/foros/diario...-vt177550.html

(El segundo post es el que voy actualizando con las modificaciones: Actualización 31-07-2009)

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los hexagonos de esas ruedas son de 14mm porque si es asi a no ser que vayas pisando huevos en dos minutos te los has zampado, lo mejor es usar hexagono de 17mm y te olvidas, que por cierto yo en el revo utilizaba los de ofna y me iban muy bien pero ahora voy a probar los de traxxas, sabeis que tal son?
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, son de 14mm, pero he visto coches superbestias tirar con esas llantas y van de vicio, a parte de que es un producto que inspira confianza porque llevan bastantes años en el mercado.

No obstante, si se pasasen los hexágonos tampoco supondría mayor problema, pues venden por separado todo el despiece de todos los modelos de llantas de los que disponen, así que podría comprar tan solo las 4 caras externas con hexágono de 17mm y offset 0 (las venden con offset 0, 1/2" y 3/4", y todo es compatible con todo).

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado montando un par de cositas en mi e-maxx.
    - Caja receptor en aluminio azul.
    - Lipos Robitronic 7,4v 5300 mah 25c
    - amortiguadores aluminio bigbore
    - Salva lipos 2,3,4s acustico y visual.

Tengo una duda sobre el salva lipos. Lo he conectado al conector del receptor que pone BATT y nada mas encender el coche me marca Warning. Supongo que es porque el corte a 2s lo realiza 6,6v y el receptor recibe solo 6v del variador. Donde debo conectarlo? Alguien que tenga alguno me podria explicar como lo ha hecho?

Ya colgare fotos de las modificaciones.
    coche: E-MAXX 3905
    emisora: SANWA MX-3 FHSS 2.4GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no debes conectarlo al receptor. El salva lipos debe conectarse a las baterías directamente para medir su voltaje (bien sea al conector de balanceo de las baterías o al conector principal de estas, el que va al variador).

Creo que este gráfico te puede servir:

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. muchas gracias. ahora si que me ha quedado claro. Ya lo imaginaba pero debia estar seguro. El problema es como conectarlo a los cables del variador.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josep_gallardo
    ok. muchas gracias. ahora si que me ha quedado claro. Ya lo imaginaba pero debia estar seguro. El problema es como conectarlo a los cables del variador.
    Creo que el problema viene por error de concepto:
    -los AVISADORES, ya sean acústicos ó visuales ó ambas cosas, van conectados únicamente a la batería, y avisan mediante señal visual, acústica ó ambas, según corresponda, cuando una celda de la lipo baje del voltaje establecido.

-los CORTADORES DE LIPO (LiPo CutOff), se conectan tanto a la batería como al variador, y no hay que estar pendientes de ellos porque cuando detectan la bajada de voltaje en alguna de las celdas dejan de pasar corriente al variador y, por lo tanto, el coche no anda.

Como tú tienes los primeros, no te vuelvas loco buscando dónde colocarlos al variador porque es que no se colocan.

SaludoX.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. Entonces mirare haver si lo puedo colocar en el conector de balanceo de la lipo.

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo supongo que sea cortador como avisador los dos los puedes conectar donde quieras, yo recomiendo conectarlo al variador.

Seria un esquema como el conectar el BEC pero sustituyendo el BEC por el cortador de lipo:

Hasta incluso se podria aprovechar la soldadura para soldar un BEC externo y eliminar el interno.

Y si no pones el BEC no quites el cable que sale del variador hacia el receptor que si no dejara de recibir corriente el receptor/servo.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... llevas razón pero porque habrá modelos para todo, pero lo normal no es eso.

El cortador de lipo puede o no llevar conexión de balanceo para detectar el corte por voltaje en celda en vez de detectar el corte por voltaje total (recordemos que los cortadores internos de los variadores cortan por voltaje total), mientras que...

...el avisador, tanto luminoso como visual, en el 95% de los casos usan la conexión de balanceo porque te indican por colores la capacidad de cada una de las celdas y/o te avisan con señal sonora en cuanto una celda baja del voltaje estimado, y no es normal que funcionen basándose en el voltaje total de la batería.

De manera que, para entendernos, el AVISADOR se lleva colgando del conector del balanceo de la batería, y el CORTADOR hace de puente entre el variador y el receptor, e irá conectado también al balanceador de la batería en caso de detectar voltajes de corte por celda en vez de totales.

SaludoX.

Página 69 de 98 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed