***Traxxas E-Maxx***
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  1. #711
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    josep_gallardo, lo que sí que considero necesario al 200% es poner las protecciones (las 3) de bajos de RPM.

    Yo pensaba, al igual que tú, en ir tirando con el coche de serie, entre otras cosas porque me gusta ver lo que es capaz de hacer y durar un coche tal cual viene, porque no me gusta eso de colgar videos a los que llamo "Mi E-Maxx en acción" y que de "E-Maxx" lo único que lleve sea el plástico que protege el cable de la antena.

    Pero esas protecciones son ESENCIALES y además valen 4 duros.

    Cuidado al comprarlas, porque para el modelo 3905 hay unas que son específicas.

    Se me olvidaba: yo ya hubiese partido 77 veces la parte delantera, y tal vez en alguna que otra ocasión también el chasis, si no fuese porque le tengo el paragolpes delantero también RPM, que para las frenadas 50-0 en 0 segundos viene perfecto, jjejje.

    El de atrás lo mantengo de origen, más por el tema de poder poner las ruedecillas esas para que no se dé la vuelta que por otra cosa, si bien es cierto que marcha atrás, hasta ahora, no he hecho nada que se salga de lo normalito como para poder romperlo.

    SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #712
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    Seguire tu consejo Viper. Todas las partes que reciben golpes bruscos deben ser del tipo RPM para que absorban los golpes.
    Otra cosita. Tengo que cambiar carroceria porque esta hecha un asco. Sabes de alguna tienda online en españa que tenga para el E-maxx?
    Estava pensando en pillarme una y antes de pintarla duplicarla con la maquina de vacio del post de brico.
    coche: E-MAXX 3905
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  4. #713
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    Pues no conozco ninguna, la verdad, pero vamos, que las carrocerías sí que son algo que valen prácticamente lo mismo en todos lados, así que con darse un rulillo por la web creo que te saldrá alguna que otra tienda.

    ¿Vas a comprar la carrocería original? Lo digo porque, puestos a gastar dinerillo... no sé, yo probaría con otras para ir dándole un toque más personal al coche.

    A mi me viene de camino la mia de un "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii", perdona, que ha habído interferencias, de un "piiiiiiiiiiii", vaya, pues nada, se ve que no podré decir de qué va mi proyecto porque cada vez que intento decir algo se me codifica el teclado, jjajjajja.

    Desconocía el post al que haces referencia, pero ya lo he mirado y... no veas qué gozada, por el precio de dos carrocerías poder ir copiándolas, jjajja. Así si que me compro 7 botes de spray y me vuelvo loco haciendo diseños, uffff.

    SaludoX.
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  5. #714
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    Cita Iniciado por josep_gallardo
    Ya habia visto este hilo. Este tio esta coldadissimo. Vaya pasta que se ha dejado. Me mola el tema de pintar el chassis negro o de algun color. Como lo hara el tio? Supongo que con spray para lexan. He estado leyendo y no lo explica. Se podria personalizar el chassis con algun dibujo y tal. Es puramente estetica pero quedaria guapo.
    Lo pide directamente en negro, en la pagina del fabricante (FLM) te dan esa opcion, la de pedir las piezas en negro, a cambio te salen algo mas caras.

    Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
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  6. #715
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    Cita Iniciado por AlfTR15
    Lo pide directamente en negro, en la pagina del fabricante (FLM) te dan esa opcion, la de pedir las piezas en negro, a cambio te salen algo mas caras.
    Tambien lo pinta, es con una especie de liquido donde lo sumerje y lo dejo un tiempo:

    http://monster.traxxas.com/showpost....&postcount=108

    Ahora no encuentro como lo hizo pero te puedes registrar y preguntarselo.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

    [url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

  7. #716
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    Un poco de fiebre si que tengo de opcionar los coches pero es que el e-maxx tiene puntos debiles por todas partes:
    - Amortiguadores, creo que coincidimos que son una patata, a lo mejor para el que se dedique a dar vueltas con el coche y un poco de crawler no, pero en cuanto les pidas prestaciones y que aguanten buenos saltos pues ya tienes que cambiarlos.
    - Los diferenciales, a mi gusto un cero, parecen de juguete, nada mas tener el revo me di cuenta de eso y no pararon de perder aceite, con lo que no puedes configurar el coche a tu gusto.
    - Chasis y bulkheads, por lo que veo aqui y en foros yankis no paran de romper.
    - Skid plates, pues mas de lo mismo y los de aluminio que hay en el la mayoria son muy malos y doblan al menor salto, mejor alejarse de marcas como INTEGY, RDLOGICS, GPM a la hora de comprar opciones por que para lo unico que sirven es para hacer bonito el coche.

    Sobre las piezas rpm.... pues los trapecios empiezan a no gustarme nada, cierto que son irrompibles pero tambien flexan demasiado y acabas teniendo los trapecios mas doblaos que el canuto de un hippy, al menos es lo que me paso a mi en el revo, lo mismo con las manguetas que al flexar en saltos mas o menos grandes las bolas se salian. Yo seguire con los trapecios de serie a no ser que me harte de romperlos.
    Aluminio pondria: chasis, torretas, manguetas y bulkheads, tal vez tambien los trapecios inferiores si los de serie me dan mucha guerra.
    Hong nor NEXX8
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  8. #717
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    No hace falta preguntárselo: seguro que es en el agua que queda después de haber rodado los motores bajo ella, jjajjajja.

    SaludoX.
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  9. #718
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    el chasis de serie lo ha tintado con tinte para ropa rit dye, personalmente me gusta mas en gris
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  10. #719
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    Lo pide directamente en negro, en la pagina del fabricante (FLM) te dan esa opcion, la de pedir las piezas en negro, a cambio te salen algo mas caras.
    Tambien lo pinta, es con una especie de liquido donde lo sumerje y lo dejo un tiempo:

    http://monster.traxxas.com/showpost....&postcount=108

    Ahora no encuentro como lo hizo pero te puedes registrar y preguntarselo.
    Si pero eso es para el chasis de serie, yo estoy hablando del chasis de aluminio de Fast Line Machine, que es el que aparece en el post que pusiste anteriormente sobre el americano que ha ido recopilando los puntos debiles del e-maxx, en la pagina 15...

    http://monster.traxxas.com/showthrea...419028&page=15

    Salu2
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  11. #720
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    Un poco de fiebre si que tengo de opcionar los coches pero es que el e-maxx tiene puntos debiles por todas partes:
    - Amortiguadores, creo que coincidimos que son una patata, a lo mejor para el que se dedique a dar vueltas con el coche y un poco de crawler no, pero en cuanto les pidas prestaciones y que aguanten buenos saltos pues ya tienes que cambiarlos.
    - Los diferenciales, a mi gusto un cero, parecen de juguete, nada mas tener el revo me di cuenta de eso y no pararon de perder aceite, con lo que no puedes configurar el coche a tu gusto.
    - Chasis y bulkheads, por lo que veo aqui y en foros yankis no paran de romper.
    - Skid plates, pues mas de lo mismo y los de aluminio que hay en el la mayoria son muy malos y doblan al menor salto, mejor alejarse de marcas como INTEGY, RDLOGICS, GPM a la hora de comprar opciones por que para lo unico que sirven es para hacer bonito el coche.

    Sobre las piezas rpm.... pues los trapecios empiezan a no gustarme nada, cierto que son irrompibles pero tambien flexan demasiado y acabas teniendo los trapecios mas doblaos que el canuto de un hippy, al menos es lo que me paso a mi en el revo, lo mismo con las manguetas que al flexar en saltos mas o menos grandes las bolas se salian. Yo seguire con los trapecios de serie a no ser que me harte de romperlos.
    Aluminio pondria: chasis, torretas, manguetas y bulkheads, tal vez tambien los trapecios inferiores si los de serie me dan mucha guerra.
    Max, coincido casi en todo contigo, menos en lo de los diff... yo tengo los de serie y ni el mas minimo rastro de flaqueza como ya te dije un dia y con los del revo mas de lo mismo...
    Al e-maxx todavia no he tenido oportunidad de darle tanta caña como al revo, pero en el revo despues de llevar 2 motores nitro y 3 electricos (TRX 3.3 de serie, RB 523TM, Feigao 8xl, Neu 1512 2.5D/F y Neu 1515 1Y/F) y darle muuuuuuuuucha caña, solo rompi un diff trasero con lo cual puedo decirte que me fueron bastante bien, no veo tan necesario el cambio de diferenciales...
    Yo en alumino solo pondria como mucho chasis y bulkheads.

    Salu2
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