***Traxxas E-Maxx***
Página 73 de 98 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 978
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si ya lo se alftr15, siempre me decias que tu no tenias perdidas de aceite, en cambio yo me hartaba a cambiar juntas y no habia manera, me duraba la silicona una pila. No digo que se rompan, porque yo no llegue a romper ninguno pero me molesta tener que llevarlos sin silicona y no poder ponerlo a mi gusto. Lo de las torretas en aluminio es mas que nada para tener bastantes posibilidades de configurar los amortiguadores ya que los de serie solo tienen tres agujeros, una pijadilla mas.....
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxkar... ¿ pero tu hablas del E-Maxx viejo o del nuevo ???

Lo digo porque los diferenciales del E-Maxx viejo no eran sellados, y perdían mas aceite que "Brüno".

Los del nuevo son ( en teooría, ya que no los he visto ) como los del Revo, y por lo que yo he comprobado en mi e-revo, no tengo problemas de pérdidas.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el mío (3905), que vive entre lodazales y profundidades de los estanques, lo abrí hace unos días y estaba en perfecto estado, tanto por cantidad de silicona como por limpieza de ella. En unos días abriré el de atrás (para ponerle también bloqueo, que estoy haciendo pruebas) y si viene al caso ya os contaré qué tal está, pero vemos, me huelo que igual que el delantero, porque pérdidas ni una.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno lo de bruno david
    e-revo brushless 2,4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, yo hablo de los diferenciales del revo version nitro que son los unicos que conozco y no creo que traxxas haya mejorado mucho en este aspecto, pero bueno que ya los probare en cuanto compre un combo brusli porque de serie no me ha gustado mucho, bueno ya os contare espero que tengais razon.
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, maxkarmona, si uno cuando lee, lee esto:

Cita Iniciado por maxkarmona
    Un poco de fiebre si que tengo de opcionar los coches pero es que el e-maxx tiene puntos debiles por todas partes:
    [...]
    - Los diferenciales, a mi gusto un cero, parecen de juguete, nada mas tener el revo me di cuenta de eso y no pararon de perder aceite, con lo que no puedes configurar el coche a tu gusto.
    [...]
    pues saca como conclusión que estás hablando directamente del E-Maxx.

Menos mal que a BMX-LEGACY le ha dado por preguntar a qué te referías, que si hubiésemos dado por sentado que era al E-Maxx, y en concreto al nuevo, y hubiesemos empezado a debatir todos al respecto, jjajjajja.

SaludoX.

P.D.: y tranquilo, que los del e-revo y E-Maxx 3905 van de vicio y podrás configurar la silicona sin miedo alguno.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podriais hecharme una mano. Quiero cambiar carroceria pero creo que las que son para e-maxx son cortas ya que el 3905 es mas largo. Podrias decirme que carrocerias son compatibles con el 3905? Da igual que sean HPI, proline,... A mi me gusta la crown plaze 2.0 de proline pero creo que va a ser corta. No lo se.
    coche: E-MAXX 3905
    emisora: SANWA MX-3 FHSS 2.4GHZ

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo me he pedido una deser rat de proline, es tipo crowd pleacer, tienes que mirar que sea para el revo 3.3, o si no vete a la tienda de la torre y ahi te salen todas las medidas, te fijas en el whellbase de la carroceria que quieres y la comparas con la del coche. Fijate en la proline hard drive que tambien esta muy chula, para mi gusto tiene mejores lineas que la crowd pleacer.

Sobre los diferenciales pues me voy a callar porque aun no he desarmado el coche para poder hablar con propiedad, pero dudo que no sean de juguete.
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    Sobre los diferenciales pues me voy a callar porque aun no he desarmado el coche para poder hablar con propiedad, pero dudo que no sean de juguete.
    Si te perdiesen aceite, supongo que ya los habrías desarmado, así que por el momento ya demuestran que son cosa distinta a lo que conoces.

Con respecto a lo de que sean "de juguete"... lo mismo y para ti lo son, pero por el momento no he leído ni conozco a nadie que los critique por débiles.

SaludoX.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡BUENO, BUENO, BUENO, BUENO!!!

Hace unos días monté un bloqueo en el eje delantero...

...hoy, he cambiado los diferenciales para tener el bloqueo en el eje trasero y apreciar diferencias y...

¡¡¡AHI MADRE MÍA, MADRE MÍA!!!

Tenía pensado montarle los dos bloqueos, pero creo que voy a estar una temporada probando sólo con el trasero, porque no veas LO BIEN QUE VA el condenao.

Tengo videos probando el dif. del., y quiero montar el mismo circuito para que se aprecien bien las diferencias y que podáis ver cómo y para qué es mejor cada uno.

Básicamente, y resumiendo:
    --con el BLOQUEO DELANTERO el coche trepa mejor y clava menos el morro, aunque por contra tiene un factor importantísimo, y es que podemos decir sin pelos en la lengua que, literalmente, te quedas sin dirección.
    --con el BLOQUEO TRASERO el coche gana en comportamiento general, mejorando considerablemente el paso por zonas complicadas, aunque por contra hay que tener la precaución de no clavar alguna de las ruedas traseras o exceder el límite de inclinación, pues si no el vuelco lo tienes asegurado.

Pues con la tontería de ir probando, estoy descubriendo facetas muy distintas del E-Maxx, y me parece a mi que, cuando acabe con el proyecto que tengo en mente, más de un Summit agachará la carcasa ante su paso, jjejje.

SaludoX.

Página 73 de 98 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed