***Traxxas E-Maxx***
Página 74 de 98 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 978
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4
    Cita Iniciado por maxkarmona
    Sobre los diferenciales pues me voy a callar porque aun no he desarmado el coche para poder hablar con propiedad, pero dudo que no sean de juguete.
    Si te perdiesen aceite, supongo que ya los habrías desarmado, así que por el momento ya demuestran que son cosa distinta a lo que conoces.

Con respecto a lo de que sean "de juguete"... lo mismo y para ti lo son, pero por el momento no he leído ni conozco a nadie que los critique por débiles.

SaludoX.
    ya seria de risa si me perdiese aceite con los 5 minutos que le he echado al coche en un circuito de bmx, me fui sin acabar la bateria porque me aburria y hasta que no lo ponga a mi gusto pues mas bien lo cogere poco. Por lo que veo viper4x4 diferimos en el uso que le vamos a dar al coche, a ti te gusta mas el crawling y a mi me gusta mas tener un monster que corra y se maneje lo mejor posible, pegue buenos saltos y no se rompa a la primera de cambio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambiem voy por el camino de maxkarmona. Que tire bien y pegue buenos saltos. A brincar!!!
    coche: E-MAXX 3905
    emisora: SANWA MX-3 FHSS 2.4GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente!! ya estoy de vuelta de una semana de vacaciones en el monte con la familia y"el niño pequeño" que ha estado genial..salidas todos los dias con mucho pedregal y algunos saltos y sprints en la explanada de turno..una pasada y mi colega javi no creo termine el año si hacerse con un emaxx, :D :D
    la unico negativo es que me he cargado una maxamps 2s que al sacarla del coche estaba hinchada como un globo y muy caliente.
    reviso el coche y me encuentro una piedra del tamaño de un dado encajada en una rueda trasera que la frenaba considerablemente y creo seria el motivo del esfuerzo de la bateria.
    al dia siguiente trate de cargarla pero el cargador dice que de eso na..la bate parece que ha perdido como liquido
    aparte de eso todo ok!!
    yo tambien soy mas de correr y saltar pero lo de irte de caminata 3 horas con el coche tiene que estar muy bien,espero probarlo je
    SALUDOSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ya me estreno con roturas.. Trapecio delantero derecho.

Después de unos 7 metros de vuelo se chocó contra un árbol.

La verdad es que es duro. Cuando el coche estaba en el aire yo ya estaba pensando que me lo llevaba por piezas en una bolsa.

Una pregunta para los que han cambiado amortiguadores. ¿Llevais los opcionales de traxxas o de otra marca?

He encontrado los de traxxas a muy buen precio, pero también he encontrado unos de una tienda de Hong Kong que tienen opciones de e-maxx en aluminio, palieres metálicos y varios tipos de amortiguadores, todos muy baratos, aunque dan la sensación de estar bien mecanizados.

¿Alguien puede decirme qué ofrecen los piggyback (que tienen como un cuerno para guardar más aceite) frente a los big bore normales?

Yo creo que será una tontá, ya que en los coches y motos 1/1 se utiliza para no calentar tanto el aceite, pero en un e-maxx...

De todas maneras, creo que lo suyo son los originales de traxxas, que deben de ir bastante bien.

Si alguien conoce alguna otra marca que dé buen resultado, que lo comente.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedrojs los mejores amortiguadores son los delanteros de los buggy 1/8. Los de traxxas he leido por ahi que pierden aceite. Los que dices de la pagina china mejor ni mirarlos, muy bonitos pero nada mas, tampoco compres integy. Hace poco vi en ebay un juego de 8 amortiguadores supermaxx que exactamente son amortiguadores del x1cr a muy buen precio. Yo le he metido unos big bore de d8, pienso usar solo 4 amortiguadores con unos muelles bastante duros, tienen el bastago de 4mm y son el doble de gordos que los de casa, me falta probarlos para ver que no rozan en el palier de serie, por la tarde te pongo unas fotos.
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo coincido con maxarmona en lo de los amortiguadores..los bigbore de traxxas me perdian un poco de aceite y he acabado con 4 de buggy y 4 bigbore.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre en la tienda de subastas 8 de aluminio en estados unidos y la verdad es que van bastante bien. estan muy bien acabados y tal y como vienen de serie me gusta bastante el tacto.
    coche: E-MAXX 3905
    emisora: SANWA MX-3 FHSS 2.4GHZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy encantado con el mio, un 3906, no si esque le doy poca caña pero nunca he roto nada, ni una misera perdidad de aceite :D
    Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
    ------------------------
    E-Maxx power!
    ------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, después de mucho tiempo me he animado a subir unas fotillos rápidas para que veais cómo queda un e-maxx con un ezrun y A123 6,6v (hechas por mí):

Como veis, hay que limar las barras laterales para que entren, pero no os preocupeis, las baterías no se mueven, ya que entran tan ajustadas que no se mueven nada de nada.

Y aquí podeis ver la primera rotura después de un buen piñazo:

Por último, justo cuando lo saqué de la caja:

Aún no tengo hijos, pero me imagino que la emoción que sentí se debe parecer bastante, (es broma).

Echad un ojo a esta foto; es lo que nos lleva repitiendo viper_4x4 desde el día en que entró:

Hay que apagar el trasto desconectando las baterías, no desde el botón.

El lunes pongo videos de como va el cacharro, si hay suerte y me traen las piezas que he pedido.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    [...]Por lo que veo viper4x4 diferimos en el uso que le vamos a dar al coche, a ti te gusta mas el crawling y a mi me gusta mas tener un monster que corra y se maneje lo mejor posible, pegue buenos saltos y no se rompa a la primera de cambio.
    Todo tiene su etapa, y como lo de "correr" ya me lo conozco, pues ahora estoy explorando el mundo del "slow motion", jjajja.

Como gracias a ti me he dado cuenta de que no tenía ningún video del coche a más de 50, pues he recurrido al "archivo histórico" y he editado y colgado uno.

El link lo tenéis en la actualización que acabo de hacer:
    http://www.cochesrc.com/foros/diario...-vt177550.html

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Página 74 de 98 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed