***Traxxas E-Maxx***
Página 75 de 98 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 978
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PedroJS
    Echad un ojo a esta foto; es lo que nos lleva repitiendo viper_4x4 desde el día en que entró:

Hay que apagar el trasto desconectando las baterías, no desde el botón.
    ¡¡¡DIOS EXISTE!!!
    ¡¡¡¡POR FIN LOS DE TRAXXAS EE.UU. HAN PUESTO LA PEGATINITA!!!!

Merci por la afoto. Dende luego, ya con eso me evito tener que explicar una y otra vez lo mismo siempre.

------------------

Tiene que ir bien tu buga con las A123, a ver si es verdad que nos pones esos vídeos, que al menos yo tengo mucha curiosidad.

Como tengo pensado pillarme ese variador, y tal vez tú ya tengas el conjunto que se puede poner en tres tipos de "Running Mode" en vez de 2 como era antes, te voy a pedir un favorcillo:
    ¿podrías poner el "Running Mode" en el 3, y el "Drag Brake Force" en el 6, 7 o incluso 8, para comprobar si al soltar el acelerador y estar en cuesta, el coche se queda frenado?
    y una vez frenado ¿podrías intentar empujarlo y decirme cómo reacciona?

Es que esta opción es muy buena para el tema "crawler", y sé que el 150A lo tiene, y aunque todo indica a que este también, más vale ir sobre seguro que sobre suposiciones.

Este variador, para tirar de mi brushless con sensores especial para hacer crawler, y de un "Feigao 11L" que le monte en el otro hueco de la bancada, me va a venir de perlas para hacer realidad mi proyecto, y conseguir con eso EL E-MAXX MÁS POLIVALENTE JAMÁS CONOCIDO EN LA HISTORIA A ESTE LADO DEL PECOS.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso está hecho, tanto lo del video como lo del drag brake force.

Por cierto, el variador es el mismo, sólo cambia la batería de condensadores del variador y la sección de los cables (por fuera). Se programan con la misma tarjeta y con las mismas opciones.

Tendrás que esperar al lunes que en un rato me voy de mini-vacaciones, .

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4
    Cita Iniciado por PedroJS
    Echad un ojo a esta foto; es lo que nos lleva repitiendo viper_4x4 desde el día en que entró:

Hay que apagar el trasto desconectando las baterías, no desde el botón.
    ¡¡¡DIOS EXISTE!!!
    ¡¡¡¡POR FIN LOS DE TRAXXAS EE.UU. HAN PUESTO LA PEGATINITA!!!!

Merci por la afoto. Dende luego, ya con eso me evito tener que explicar una y otra vez lo mismo siempre.

------------------

Tiene que ir bien tu buga con las A123, a ver si es verdad que nos pones esos vídeos, que al menos yo tengo mucha curiosidad.

Como tengo pensado pillarme ese variador, y tal vez tú ya tengas el conjunto que se puede poner en tres tipos de "Running Mode" en vez de 2 como era antes, te voy a pedir un favorcillo:
    ¿podrías poner el "Running Mode" en el 3, y el "Drag Brake Force" en el 6, 7 o incluso 8, para comprobar si al soltar el acelerador y estar en cuesta, el coche se queda frenado?
    y una vez frenado ¿podrías intentar empujarlo y decirme cómo reacciona?

Es que esta opción es muy buena para el tema "crawler", y sé que el 150A lo tiene, y aunque todo indica a que este también, más vale ir sobre seguro que sobre suposiciones.

Este variador, para tirar de mi brushless con sensores especial para hacer crawler, y de un "Feigao 11L" que le monte en el otro hueco de la bancada, me va a venir de perlas para hacer realidad mi proyecto, y conseguir con eso EL E-MAXX MÁS POLIVALENTE JAMÁS CONOCIDO EN LA HISTORIA A ESTE LADO DEL PECOS.

SaludoX.
    pues sinceramente no se para que sirve esa foto mas que para estorbar, el que necesite esa foto es como el que corto los cables de una lipo +- a la vez, que los hay, jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pido disculpas a los compañeros del foro por el siguiente mensaje que voy a publicar, pero creo necesario hacerlo aquí y de esta forma para que todo el mundo se de cuenta de por qué aparecen mensajes que no vienen a cuento de nada del usuario Tysico.

Oye Tysico, ¿Por qué sigues escribiendo posts de relleno para llegar a los 100 posts y poder vender?

Ya te han colocado 2 tarjetas amarillas y yo te he tenido que aguantar tus mensajes privados "tan cariñosos".

Aquí tienes tus mensajes privados, para que vean lo buena persona que eres (no hace falta que me mandes más):

Primer mensaje:
    Hola, nada simpelmente te doy las gracias porque gracias a ti me han cerrado el post de venta, en fin no se que es peor, si tu o la actitud del moderador, ajja
    Saludos y espero que te paguen con la misma moneda
    Segundo mensaje:
    jaja, vale ya se por donde vas, cuantos años tienes? en fin da igual, ajaj te queda mucho que aprender en esta vida, no hece falta que contestes ni a este mp ni en ninguno de mis post, es mas te lo agrdeceria, espero que seas capaz de comprender lo que te estoy diciendo.
    Por favor, vete a molestar a otro lugar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, bueno... sus mensajes basados en un "Interesante" podrían inducir a pensar eso, pero claro, uno no puede juzgar porque, al menos, no es incordiar o preguntar por "el color azul" cuando el post va "del color rojo".

De cualquier manera, y si este fuese uno de esos casos, con pinchar en la exclamación roja de cada uno de los post que se piense que son de relleno, se puede demostrar a los moderadores lo que uno dice y, lo mismo que se han ganado mensajes, se vuelven a perder.

Al menos por mi parte no veo mal que, ya que no hay ningún sitio donde publicar este tipo de cosas, dés tu opinión en el hilo donde te mueves, pero siempre y cuando previamente hubieses avisado a los moderadores, que es nuestra obligación, y te hubieses visto "afectado" de manera directa por su actuación (como al parecer ha pasado por los m.p.).

De cualquiera de las maneras, espero que esto no se torne en un "toma y dame" y nos tiremos leyendo respuestas de unos y otros durante una página entera.

Yo por mi parte, y para demostrar que no me gusta contribuir a este tipo de cosas, envio un aviso al moderador para que, entre otros, borre este mensaje si lo ve conveniente.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí os dejo unas fotos de las últimas modificaciones que le he hecho a mi E-MAXX. Para verlas a mayor resolución podéis pinchar en ellas.

Los cambios han consistido en la adaptación para poder llevarlo con lipo's sin miedo de que se estropeen y ya de paso le he puesto un pack de 6V para alimentar al receptor y los servos y conseguir que las baterías principales no se descarguen una más que la otra así como que el variador no se caliente (al no hacer la función de BEC).

1.- Primera imagen. En ella se pueden ver todas las modificaciones al completo.
    Dentro de la caja estanca del receptor le he metido un cortador de LiPo por voltaje bajo, en concreto, el NOVAK Smart Stop 2S. Éste va conectado al conector de batería que lleva la pegatina de "apagar siempre desconectando las baterías".
    Atrás y dentro de un globo verde llevo el pack de 6V que mediante un interruptor de ON/OFF va conectado al receptor (por supuesto, he quitado el cablecito rojo que viene del varidor de Traxxas).
    En la parte delantera junto a los servos de dirección he puesto un par de avisadores acústicos/luminosos LiPo 2S que van conectados directamente al conector de balanceo de las LiPo's.

2.- En ésta se puede apreciar el pack de 6V. Lo llevo en la parte de atrás protegido por una especie de goma espuma y bien sujeto con cintas de velcro. Además va encerrado en un globo verde.

3.- En esta imagen se puede observar el interruptor que he colocado al lado del variador para encender y apagar el receptor y los servos. También se puede apreciar cómo llevo los cables y el conector 2S del avisador acústico/luminoso para la LiPo.

4.- Aquí podéis ver cómo llevo colocados los avisadores acústicos/luminosos LiPo 2S así como la salida de cables de la caja estanca del receptor. Siento no haber hecho fotos del interior de la caja, pero vamos, lo único es que llevo el cortador de voltaje LiPo de NOVAK 2S.

5.-
    Aquí se puede ver la parte de atrás con el pack de 6V.

6.- Este es el resultado final con los avisadores acústicos/luminosos LiPo 2S.

Y este es el final:

Bueno, espero vuestros comentarios/mejoras/críticas al respecto.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Críticas, por supuesto, que eso se nos dá muy bien a todos, jjajja.

Los cables del motor... pásalos por detrás de las torretas traseras, de manera que te queden separados los unos de los otros. Teniéndolos "apilotonados" se lia un calorín en ellos que se disipa hasta el motor y colabora a que estos se pongan ardiendo.

Los motores... ¿cuánto tiempo les echas de vida? Yo los mios, usados con mis 4000MAh 30C, me duran a lo sumo 35 minutos, y tengo que tirarlos a la basura. Te digo esto para que vayas controlando temperaturas y, si no tienes termómetro, a la más mínima que veas que te cuesta tener la mano encima de ellos, páralo y déjalo 30minutos en reposo.

Las "arandelas de plástico"... esteticamente, geniales, pero cuando le des un buen revolcón al coche se te hará un agujero en la carrocería tan grande como ellas, jjajja. Como solución... a ver si actualizo mi post con unas afotillos y te haces algo parecido, que lo demás es tirar el dinero y comprar carrocerías cada 6 meses.

El sitio donde has colocado los avisadores... ¿cuánto tiempo crees que durarán ahí? Todos los chinorros, agua, barro y chicles que pilles por el camino, las ruedas delanteras se encargarán de lanzarlo contra ellos, y van a parecer "cristianos en medio de una jungla de romanos", jjajja.

La batería de 6v... delante, tras el travesaño donde están los espárragos de la carrocería. Este coche hace caballitos con nada, y si encima le pones más peso atrás, pues tendrás que ponerle un yunque delante si quieres controlarlo, jjajja. Delante incluso te vendrá bien ese peso extra.

Bueno, pues ya he terminao, entre otras cosas porque no me he dejado nada por criticar, jjajjajja.

Bueno, se me olvidaba, y eso que es lo más importante:

¡¡¡¡COMO LO MANTENGAS ASÍ DE LIMPIO UN DÍA MÁS SE TE VA A ROMPER DE MIRARLO!!!!

Anda y vete en busca de un arenal a ponerlo perdio, que este coche se ve así de limpio en el instante que lo sacas de la caja y mientras se cargan las baterías, pero después... ¡¡¡es pecado mortal tal limpieza!!!

SaludoX

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... idem de idem... estoy de acuerdo con viper en todo, menos en lo de las arandelas de plastico, yo las llevo y son mano de santo, por lo menos para mi... nada de aguejos grandes, perfectos los agujeros de la carroceria, y te puedo asegurar que mi emaxx lleva ya unos cuantos revolcones gordos...
    Sin embargo tengo una carroceria en las que no las usaba todavia y todos los agujeros quedaron destrozados...
    A mi parecer van bastante bien.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo coincido con viper en la situación de los avisadores... A menos que elcoche lu uses para dar paseos relajados por la calle, esos aparatos te an a durar un suspiro.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde ayer todavía estoy apuntando cosas ... es que no os ha faltado nada [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]. Me habéis dejao morao.

Me podíais haber dicho algo bueno también, ¿No? [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Bueno, poco a poco iré modificando lo que decís.

La verdad es que el coche está tan limpio porque lo he sacado 2 veces a la calle. Una de ellas haciendo una ruta con la parienta por unos jardínes cerca de la playa y la otra en un parque al lado de casa.
    Lo que sí he observado es lo limpio que queda el coche (sobre todo las ruedas) cuando le doy unas vueltas por cesped verde sin estar húmedo.

Saludos.

Página 75 de 98 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed