***Traxxas E-Maxx***
Página 76 de 98 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos, ya estoy decidido, e ido a una tienda en Arguelles (todo madrileño seguro ke la conoce) a ver el e-maxx ke me voy a pillar, lo malo es ke es el de exposicion, a ver si le saco un pekeño descuento o un regalo de una bateria ke ese es mi tema principal...

e visto por aki ke las lipo las poneis por las nubes de buenas duraderas etc...y e llegao todo chulo al de la tienda y le preguntao por el precio de unas lipos y me dice "para ke kieres lipos si con ***** tienes de sobra, ademas de ke las lipos las tienes ke mantener y se kedan inchadas, son mas caras y mas dificiles de mantener y un cargador expecifico tal pascual.....y un etc megalargo el cual no me e enterao de nada
    la verdad...pues ma intentao vender unas ke ni macuerdo ke ma dicho ke seguro ke por la cara de tonto ke tenia en ese momento colaria por eso kiero vuestras opiniones, aun asin creo ke un vendedor tiene ke recomendar a sus clientes no es cierto?

mi pregunta es ke baterias me recomendais comprar o ke baterias teneis vosotros en los vuestros? segun el dicionario para tontos de viper 4x4 unas baterias de lipo tienen el doble de capacidad de voltajes ke una normal...por lo tanto debo de entender ke mas chicha mandara al coche verdad? tonces tambien se agotaran antes ke creo ke es de suponer...pero si pillamos una con Mah alto hacemos una balanza de posibilidad de tener mas tiempo de juego no estoy en lo cierto? en todo este parrafo solo veo pros y ningun contra...es verdad ke tiene ke usarse un cargador especifico para ello? o vale uno de baterias normal y corriente?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso unas zyppy de 7,4v y 5000mAh, con una descarga constante de 25C, baterias buenas, bonitas y baratas

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... otro tema mas que trillado en el foro... por lo que veo esto es una guerra perdida...

Mira referente a tu duda... me ha dado por ir al google y poner "todo sobre las lipos" y mira el primer enlace que me ha salido en los resultados de la busqueda...

http://www.cochesrc.com/foros/todo-s...-vt152974.html

Te dejo tambien un manual, el cual tambien aparece en google: http://www.rcmaterial.com/pdfs/LipoManualES.pdf

Es probable que alguna información difiera de un sitio a otro, pero suelen ser pequeñas diferencias no "vitales"

Otra cosita, en la parte de arriba del foro, en donde estan la bandeja de mensajes privados, el perfil, etc... hay una opcion que se llama BUSCAR.. pues eso es un buscador para encontrar temas o comentarios en el foro, por favor... usalo.

Se que al final voy a quedar mal contigo, aunque te puedo asegurar que para nada es mi intención, pero normalmete la reacción que suele tener los principiantes en el foro cuando alguien les escriben comentarios como los mios no suele ser muy buena... y la verdad es que no entiendo el motivo...
    POR FAVOR MOLESTAROS EN BUSCAR, NO QUERER QUE OS LO DEN TODO HECHO.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fidojodido, creo que el vendedor ha sido muy profesional y te ha recomendado lo que realmente necesitas.

En mi época de informático, a la tienda me venía gente cuya experiencia en ordenadores se basaba en el uso de una calculadora, y querían comprarme el mejor y último ordenador que hubiese salido al mercado. Yo, como profesional que me considero, siempre he indagado en el uso que se le va a dar, y he perdido muchas ventas porque "el de la otra esquina les daba la razón" mientras que yo insistia en que con la mitad de presupuesto satisfaría en un 200% sus necesidades, a lo cual apuntaba un montón de argumentos más que no vienen al caso.

A lo que voy es a que, si bien veo que todo esto es muy nuevo para ti, intentar subir las escaleras desde el tercer peldaño no puede hacer más que tropieces y caigas, así que comenzar por unas NiMh de no menos de 4000MAh serían una buena opción (si la diferencia de precio entre 7'2v y 8'4v es poca, vete a por las de más voltaje).

Conforme conozcas tu coche, a la par irás sabiendo qué es lo que necesitas y conociendo más sobre el mundo de lo eléctrico, y será entonces cuando te alegrarás de haber empezado a subir las escaleras desde el primer escalón.

SaludoX.

Notas: como ves, mi respuesta no va enfocada a meterme en tema de baterías, pues como dice el compañero, hay información de sobra al respecto y, si vuelves a leer el manual que hice una vez más, aclararás conceptos, que los tienes un poco liados y con una sola lectura donde le pongas atención verás como se te aclaran todas las dudas.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de vizca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fidojodido
    y e llegao todo chulo al de la tienda y le preguntao por el precio de unas lipos y me dice "para ke kieres lipos si con ***** tienes de sobra, ademas de ke las lipos las tienes ke mantener y se kedan inchadas, son mas caras y mas dificiles de mantener y un cargador expecifico tal pascual.....y un etc megalargo el cual no me e enterao de nada
    Bueno..... yo soy mas novato que otra cosa, pero ya me he leido todo tipo de comentarios, foros, esquemas, etc..... y para una respuesta que me se.... pues me hace ilusion opinar. ;-)

Creo que el comerciante te ha dicho bien, las Lipos son la leche .... la leche de buenas y la leche de sensibles. Necesitas una cargador para lipos que controle muy bien la carga y sepa balancear sus celulas, tienes que poner algun sistema que controle la descarga en el coche, ya que si las descargas en exceso .... adios baterias, son mas faciles de romperse por un mal golpe, cuestan un buen dinero, y otras 'cosillas'......

Un mal vendedor que hubiese metido unas lipos y un cargador de los carillos, y, seguramente, te las hubieses cargado en la primera 'rodada' del coche.

Ya se a que tienda tengo que ir la proxima vez ;-)

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no estoy deacurdo con nada con vosotros y mucho menos con el vendedor que lo unico que quiere es venderle la moto porque quizas las lipos que tenga en su tienda son carisimas y pasa de asustarlo, asi que le mete las nimh por el ojo y el cliente la mar de contento.
    Hoy en dia se ven lipos mucho mas baratas que las nimh y una lipo siempre va a tener mejor prestaciones que unas nimh. Os olvidais de que a las nimh tambien hay que hacerles un mantenimiento dejando cada una de sus celulas al mismo voltaje, con un aparato que me parece que es bastante caro, porque si te lias a hacer ciclos de carga y descarga directamente de los cables no es que mejores mucho por que unas celulas vician a otras,etc.
    En definitiva, lo principal es que pilles un cargador con balanceador incorporado ( para las nimh tambien necesitas un cargador y sino quieres tirarte 8 horas para cargar una bateria el cargador te va a costar un poco menos que uno que cargue lipo y balancee, osea que es tirar el dinero)
    Que las lipos son sensibles? me rio de eso.... las nimh si que son sensibles que a las 20 o 30 cargas ya no rinden ni de lejos como el primer dia, en cambio las lipo las pones a balancear cada vez que cargues y en una hora las tienes listas y siempre haciendole un mantenimiento correcto.
    Es como si te recomiendo que te compres una tele de tubo en vez de un plasma o lcd, señores que las nimh estan mas que obsoletas.
    El unico inconveniente que le veo a que utilices lipo es que el variador no tiene corte de voltaje y esto si que es muy importante, si alguna celula baja de 3v es muy dificil recuperarla y es cuando se inchan y dan problemas, pero bueno mas o menos te puedes hacer una idea de que con unas 5000mah puedes estar dando vueltas unos 14 minutos sin problemas, despues las quitas y las pones a cargar al cabo de una media horita, en cambio las nimh deben de estar descargadas al 100% sino se vician y cada vez duran menos.
    NO LO DUDES Y GASTATE EL DINERO UNA VEZ, NO TE LO GASTES DOS VECES!!!
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxkarmona, ya estamos con lo de siempre.

¿Tú te dedicas a la competición?

Porque yo no, y yo voy con mi caja de herramientas, 1 sola, donde llevo todo el material apelotonado. ¿Que se me gastan unas baterías? Pues abro mi caja de herramientas, rebusco en ella, la cojo por los cables y tiro de ella y de todo lo que haya encima suya hasta que salga... quito las gastadas, las meto en la caja, y como ahora está todo aún más revuelto que antes, pues tengo que cerrarla a presión.

Quien se dedica a la competición, tiene incluso esas bolsitas que venden como protección, para guardar la temperatura y no se que cosas más que, bajo mi pensamiento, "no sirven pa'ná".

Quien se dedica a la competición, tiene 3 cajas de herramientas con cajoneras y organizadores y todo tipo de herramientas de precisión.

En el caso de estas personas que se dedican a la competición, mantener unas LiPos les es muy factible por todos los aspectos, a parte de que saben de muy buena tinta cómo sacarles más rendimiento y durabilidad en el tiempo (y los cargadores de 300€ que usan ayudan mucho a eso).

A quien, como yo, mete las baterías en la caja de herramientas y la tiene que cerrar apoyando la rodilla en ella, esas baterías nos duran "el primer cierre".

Creo que nadie pone en duda que las LiPos sean mejores que las NiMh...

...pero un Audi A6 4.0 Twin Turbo Motion 380cv del '09 también es mucho mejor que un Renault Clio 1.2 del '92 con 60cv , pero porque a mi, que me muevo en el mundo de la competición callejera los fines de semana y soy un fiera al volante, me vaya de vicio tener el Audi, no creo que sea el más recomendable para "mi prima" de 18 años que se acaba de sacar el carnet y ha visto los coches en las películas de Bruce Lee.

¿Gastar el dinero "dos veces"?
    Tal vez "mi prima" el Clio lo disfrutase sólo 2000km antes de que le reventase el motor, pero si se comprase el Audi, coche que está preparado para hacer 700mil kilómetros, muy probablemente a los 5 kilómetros tendrá su primer accidente, y si el coche sobrevive, ahora le queda la peor parte, que es la de soportar cosas como la de "ver una lucecita roja el día de antes de emprender sus vacaciones cruzando Europa y, por la forma de "aceitera o algo así", pensar que es que el coche le está recordando que no se olvide de desayunar tostadas con tomatito antes de emprender el largo viaje".

Recordar que no todo el mundo se dedica a la competición, es un punto muy importante.

Pero si por contra, me pusiese a apoyar tu postura, tendría que decir que nos olvidemos de las LiPos porque tienen los días contados. LiFe123: la tecnología que mueve camiones. ¿Y ahora qué? ¿Que no caben en los coches? ¿Que los reglamentos aún no las contemplan?... Pero eso es un problema para los que compiten: los tios de la calle cortamos un trozo de chasis para que quepan y no debemos explicaciones de pesos ni descargas a nadie.

(Ojo, que no me meto con los que compiten, simplemente distingo porque en ocasiones olvidamos que, porque en España el deporte nacional sea el fútbol, no todas las personas lo seguimos).

SaludoX.

Notas_1: si no te dedicas a la competición, mi explicación sigue siendo igual de válida, que sería muy fácil "tirar por traste" todo lo dicho con tan solo decir "no me dedico a la competición", cuando lo importante es el pensamiento que uno demuestra al escribir, no el grupo desde el que realmente escribe.

Notas_2: uno de los refranillos que suelo decir:
    "Pues sí, Serafin,
    más corre el GALGO que el MASTÍN,
    pero si el camino es largo,
    más corre el MASTÍN que el GALGO."
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os cuelgo fotos de mi chassis tuning. A ver que os parece. Es puramente estetica pero me hacia gracia darle un toque.

Le he pegado una pasadita con spray efecto humo.
    coche: E-MAXX 3905
    emisora: SANWA MX-3 FHSS 2.4GHZ

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te ha quedado muy wapo!! me gusta el resultado :D

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guau !!! A mi también me ha gustado el resultado. Le da un aire como más profesional, más competición ...

Sobre todo me ha gustado que dejaras el nombre de la marca en gris, porque queda de muerte el contraste.

Enhorabuena.

Página 76 de 98 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed