***Traxxas E-Maxx***
Página 77 de 98 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 978
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya que sí, te ha quedado de escándalo.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alftr15: no pasa nada hombre, ni me doy por aludido ni mucho menos por molestado, ya te lo dije en otro post...yo provengo de un foro etc..y si un NOVATO tiene una duda pues cojo, copio y pego sin decirle "usa el buskador tal pascual" porke no es mi estilo, me gusta ayudar todas las veces ke dentro de mis posibilidades yo pueda aunke tenga ke repetirlo 50000 veces al dia, aun asi acepto todo tipo de criticas, por suerte para mi, trabajo en una cocina hospitalaria y tengo ke manejar a chipicientas pinches marujonas y no dejo ke se me suba niuna e intento ser lo mas amable ke puedo con el mundo asi ke creo ke con tu forma de decir " se ke voy a kedar mal contigo" creo ke no me va a influir nada o eso creo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] GRACIAS DE TODAS FORMAS E?

viper4x4: ese era el tipo de comentario ke keria leer de tus letras, como soy NOVATO es justo lo ke necesito, consejos, experiencias, el ejemplo de la caja de herramientas etc...si el dia de mañana necesito las lipo pa meter mas caña al monster pues a comprarlas, creo ke compras las nihm de buenas a primeras no es tirar el dinero porke no puedo empezar con un ferrari...GRACIAS :D

vizca: segun dices de las lipo...creo ke no puedo hacerme responsable todavia de ellas...si el dia de mañana las pongo por lo ke sea seguramente te de la razon en todo pero de momento...GRACIAS!!!

Maxkarmona: justo lo ke as dicho tu es lo ke pensaba yo ayer en la tienda pero el comentario de viper me a ayudado, siempre desde abajo y nunca desde arriba, si me compro las nihm pues oye...ya las vendere no? o me las como con patatas pero las usare, las tirare como las zapatillas cuando se joden...GRACIAS POR TU COMENT
    :D

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino como maxkarmona, directamente lipos y olvidate del doble gasto.

Lo bueno de las lipos en comparacion con las ni-mh es su mayor capacidad, mas tiempo de diversion.

Yo sabiendo lo que sea ahora directamente ni me lo pienso, lipos y a volar. Y mas al precio que estan.

Pero bueno, al final haras lo que te parezca mejor.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fidojodido
    alftr15: no pasa nada hombre, ni me doy por aludido ni mucho menos por molestado, ya te lo dije en otro post...yo provengo de un foro etc..y si un NOVATO tiene una duda pues cojo, copio y pego sin decirle "usa el buskador tal pascual" porke no es mi estilo, me gusta ayudar todas las veces ke dentro de mis posibilidades yo pueda aunke tenga ke repetirlo 50000 veces al dia, aun asi acepto todo tipo de criticas, por suerte para mi, trabajo en una cocina hospitalaria y tengo ke manejar a chipicientas pinches marujonas y no dejo ke se me suba niuna e intento ser lo mas amable ke puedo con el mundo asi ke creo ke con tu forma de decir " se ke voy a kedar mal contigo" creo ke no me va a influir nada o eso creo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] GRACIAS DE TODAS FORMAS E?

viper4x4: ese era el tipo de comentario ke keria leer de tus letras, como soy NOVATO es justo lo ke necesito, consejos, experiencias, el ejemplo de la caja de herramientas etc...si el dia de mañana necesito las lipo pa meter mas caña al monster pues a comprarlas, creo ke compras las nihm de buenas a primeras no es tirar el dinero porke no puedo empezar con un ferrari...GRACIAS :D

vizca: segun dices de las lipo...creo ke no puedo hacerme responsable todavia de ellas...si el dia de mañana las pongo por lo ke sea seguramente te de la razon en todo pero de momento...GRACIAS!!!

Maxkarmona: justo lo ke as dicho tu es lo ke pensaba yo ayer en la tienda pero el comentario de viper me a ayudado, siempre desde abajo y nunca desde arriba, si me compro las nihm pues oye...ya las vendere no? o me las como con patatas pero las usare, las tirare como las zapatillas cuando se joden...GRACIAS POR TU COMENT
    :D
    Fidojodido... a mi no me importa ayudar, para eso estamos aqui, para aprender los unos de los otros xq siempre hay alguien que puede aportar algo nuevo y que los demas no sabemos...
    Pero no me importa ayudar siempre que se vea interes en la persona, que se vea que el se ha puesto a buscar y por lo que sea no ha encontrado nada... tio, pero es que tus preguntas... tus preguntas denotaban poca busqueda por tu parte... si hubieras preguntado sobre variadores y motores, amperajes, consumos... yo que se... algo mas técnico... pues si, eso es algo que muchas veces necesitas una ayuda extra y que alguien te lo explique mas personalmente para entenderlo, perooo...¿preguntar el precio de estos coches? Para todos es muy comodo que nos lo den todo hecho, pero esas cositas tan basicas se pueden averiguar por uno mismo... no crees?

En cuanto a lo de repetir, no coincido contigo... a mi no me gusta entrar en el foro y ver que hay "200" hilos preguntando lo mismo.... asi que interes tiene el foro?? si entras y te encuentras todos los dias con lo mismo... Los novatos diran: "¿que te cuesta repetirlo?" y yo digo: "¿que os cuesta buscar un poquito? y mas tratandose de cosas absolutamente nada tecnicas...

Bueno compañero, que no te doy mas la brasa XD, me alegra que me hayas entendido y que no te lo haya tomado como un ataque, xq no lo era.

Saludos y aver ese e-maxx si te lo pillas prontito.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también opino como maxkarmona...

Las Ni-Mh son casi tan delicadas como las lipos ( Lo digo con conocimiento, ya que tengo monster eléctrico desde hace varios años y con las lipos llevo apenas medio año ).

Un cargador que carga y balancea lipos lo puedes tener desde 30/35€ puesto en casa ( desde ahí hasta lo que te quieras gastar... )

Las ni_mh se desequilibran tanto o mas que las lipos, por muy buenas que sean ( intellect, GP, ... ) se queman y arden ( menuda "fumata blanca" han hecho mis intellect mas de una vez)

Yo, despues de haber probado Ni-Cd, Ni-Mh, Lipos y A123 de una cosa estoy seguro... No vuelvo a comprar en mi vida otra batería Ni-Mh ( excepto para el miniz )

No hace falta competir para saber que vas a disfrutar 100 veces mas con una lipo.

Pero personalmente, para un novato recomendaría las A123 porque se puede decirt que son " sin mantenimiento "; no necesitan corte de lipos porque cuando bajan de los 2,4 o 2,6V cortan por si solas, sin estropearse, aguantan golpes, temperaturas muy altas.

fidojodido, no te creas que debes empezar desde abajo; ( no slolo está el clío viejo ( Ni-Mh ) o el flamante Audi ( lipos de alta descarga ) ... por medio también tienes los Volkswagen, Opel, ...( por poner un ejemplo ) además, lo de que si compras unas Ni-Mh, si no te gustan, después lo de venderlas lo vas a tener cada vez mas chungo...

Bajo mi opinión, las baterías ideales para empezar serían unas A123, son mas potentes, seguras y no son mas caras que unas Ni-Mh buenas
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como conclusión, creo que sacamos que las mejores son... ¿cuales?

Desde luego, menuda ayuda la que ofrecemos.

Si uno dice que son las NiMh, salta otro con las lipo.
    Si uno dice las LiPo, salta otro con las A123 y otro que las NiMh.
    Si uno dice que las A123, salta otro diciendo que no, que son las LiPo.

Decenas de argumentos para apoyar a unas y a otras junto a decenas de cualidades que unas tienen y las otras no. Por eso nadie puede plantarse y decir: "¡pues las mejores son estas!".

Creo que este es un buen ejemplo de que, para cada caso, una solución.

Tenemos unas 70 marcas de coches comercializables en España (escala 1:1).
    Tenemos 3 tipos de baterías para nuestros coches: ¿tampoco hay tanto donde elegir, no?

Nuestra falta de objetividad no ayuda a nadie salvo a quien tenga las mismas circunstancias que nosotros.

Si queremos ayudar a alguien, no tenemos que poner a ese alguien en nuestras circunstancias, si no meternos nosotros en las de él.

Quien NO TIENE NI IDEA (punto base del tema que estamos tratando y que, al parecer, no lo tenemos presente), le viene mejor gastar 50€ y tener la seguridad de que no tiene que estar pendiente de nada (cargar y jugar, cargar y jugar), que gastar esos mismos 50€ (en el mejor de los casos) y ganar prestaciones a la par que calentamientos de cabeza.

¿Que al mes las tiene que tirar a la basura porque o bien se le han roto o porque ha descubierto una batería mejor y esas no las quiere ni para quitar la cojera de la pata de la mesa? Pues se tiran.

Y sí, muy probablemente esa persona acabará pensando un "¡¡¡pues si llego a saber que estas van así de bien, me las compro antes y no tiro el dinero en la otras!!!". Es muy típico, una vez llegado a un punto mejor del que estábamos, no recordar "el por qué" de las cosas y renegar al respecto.

Cargadores... otro tema que, cuando uno pide consejo, saltan con "pues píllate el de la marca "tal" que, aunque vale 300€, es buenísimo y se lo podrás dejar de herencia a tus nietos... ya sabes, mejor comprar uno bueno que tirar el dinero"...

Pero por fin he visto un pensamiento para "el tio de a pie", y que aconsejeis cargadores de 30€ me sorprende, pues cada vez que yo lo he hecho el post siguiente contestaba con un "no tires el dinero con esos"... y mira que a mi me va el mio, de 30€ por supuesto, de vicio.

Que sopese pros y contras de cada tipo de batería, que se mueva por tiendas e internet para buscar precios, que mire cargadores, y que saque como conclusión lo que mejor le convenga, pues cada cual es un mundo y creo que no tenemos por qué tragarnos estos tochos de textos para que luego, por no haber sido sincero ni consigo mismo, seguir un consejo erróneo en base a lo que ha contado y echar la culpa del error a quien le dió el consejo.

SaludoX.

P.D.: bajo mi opinión, también son las A123.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como cada uno tiene su opinion te voy a dejar la tabla sobre lo que cada uno tiene en sus coches:

http://www.cochesrc.com/foros/censo-...-vt158306.html

Yo tuve la misma duda y al final me decidi por las lipos, pero como tengo un cargador que carga A123 no tendre ningun problema en un futuro.

http://www.cochesrc.com/foros/que-ba...-vt154524.html

Lo unico que me hecha para atras en ir a por las A123 son las dimensiones (tirar de brico), la imposibilidad de cargarlas en el campo, precio y poco mas.

Y que como dice Viper que diga fidojodido para que usos tiene pensado el coche.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues cada uno con lo suyo, solo queria darle a conocer mi punto de vista (que veo que es el mismo que tiene bastante gente), que se autocuestione que es lo que quiere conociendo argumentos de las dos partes y no haga su decision basada en lo que le recomienda un forero y mucho menos un comercial, ahora tu decides!!
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales gracias por vuestros coments!!!

alfre15 ke ni se te pase por la cabeza ke me ayas molestado enserio e?

ayer me lo compre junto a unas baterias de 7.2 pero no sabia ke mah tenia porke lo ponia en "otro idioma" pero en la caja dice ke lo recomendable es 16.8? supongo ke seran las 2 baterias...pero e pensado ke si junto las 2 y no me llega a esos 16.8 el coche rendira menos no o en el peor de los casos no funcionara...? ambien me vendio unos conectores para las baterias porke los del variador son americanos por lo tanto no son compatibles y si decidia cortar pues se me pierde la garantia...

por otra parte estoy contento porke aparte de ke me desconto 15 eurillos, cuando estabamos en la tienda el viejo y yo coge y me dice ke tiene lipos en casa (lo ke no se es de cuanto...) y un par de baterias mas...de sus aviones y elicoptero...ke aun no sabe volar...

me gustaria ke me resolvierais la duda ke tengo de lo ke pone en la caja, a ver si las voy a poner y me va a cascar o ke directamente no funcione (ke seria lo mas normal no es asin?)

otra cosa...es cierto ke un cargador de lipos tambien carga nimh? si es asin ya tengo un cargador de lipos...

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    16.8 no es que sea lo recomendable, si no que es el limite del variador, mas de ese voltage no te lo soportara.

De todas formas no te preocupes que con 2 de 7,2V tambien te ira bastante bien, siempre que las baterias tengan un minimo de calidad, para que tengan un buen rendimiento y una buena patada dentro de lo que unas nimh te pueden dar.
    ¿No puedes ver el amperaje de las baterias?? que raro normalmente viene en numeros.... estaria bien que pusieras unas fotos de las baterias... y de paso del e-maxx .

Los conectores que lleva de serie son los conectores traxxas, son propios de la marca, si puedes ponle a las baterias los mismos, son conectores que va muy bien.

Normalmente las baterias de los helis y aviones tienen muy poca descarga... 12C, 15C, y no se suelen utilizar en coches, aunq con el variador y los motores de serie quizas te vayan bien, pero solo para probar, xq pillarse unas lipos de tan poca descarga, para mi si es tirar el dinero a largo plazo...

Bueno en conclusion, puedes poner trankilamente 2 baterias de 7,2V no deberia cascar nada, simplemente que el rendimiento sera menor que con 2 de 8,4V, pero eso no es ningun problema.

En cuanto a los cargadores, pues hay de todo, hay que cargan todos los tipos, hay que cargan solo lipos, hay que cargan solo nimh...
    Para ayudarte mejor por fotos tantos de las baterias como del cargador.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Página 77 de 98 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed