***Traxxas E-Maxx***
Página 78 de 98 PrimerPrimer ... 38587374757677787980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alf!! no es ke no pueda ver los mah ke tiene la bateria, es ke esta como en otro termino...bueno...cuando tenga fotos os lo digo porke la verdad pues no se decirte ahora...no toy en mi casa . las fotos esta claro ke tengo ke ponerlas para presentaros a mi emaxx je.

mas desilusionao con lo de las baterias de los aviones esto te lo guardo ke lo sepas ^^

en resumidas cuentas cuando pueda pongo unas afotos va? saludos!!! gracias de nuevo por respuesta!!!

edito: ahora no se si tengo un pekeño problema...tengo un cargador ke carga todo, solo tienes ke poner el tipo de bateria y poner los mah ke tiene, las mias en concreto tiene 3.0 ah y son de 7.2v, yo pongo el aparato a funcionar y en el transcurso dice esta cargando a 8.6v y no se si es bueno o no...suponiendo ke mi bateria es una de 7.2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, funciona todo OK, estoy muy contento con mi nuevo e-maxx le e echo perrerias el primer dia pero es ke siento ke lo manejo 100% de su rendimiento, kizas tenga ke pillarme estas navidades ke viene un variador y un motor .

tengo una duda : enciendo emisora, enciendo variador, esta sonando un sonido constantemente de cuando giras los servos direccionales pero no giran, no se si me entendeis...el caso es ke lo e regulao para ke valla recto lo mejor ke e sabido y solo desde la emisora, e corrido unos 15 minutos con mis baterias y santas pascuas, apago variador y emisora. las pilas estan recien salidas del horno.

creeis ke esta todo OK?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os parecera de risa...primer dia y coche partido...mañana voy a ver ke me dice el de la tienda. sa partido lo ke va donde los muelles, a caido mal 2 veces como a 30 cm del suelo y a partido...no me lo explico...
    me conformo con ke cubra garantia y sino pues nada...encargar una pieza de esas reforzada y listo.

estoy depre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los bulkheads?

No creo que te lo cubra la garantia, ya que alegaran "mal uso", a menos que puedas demostrar que es un defecto de fabrica

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Tras 1 año de oscuridad, he decidido volver hacer rujir mi E-Maxx. Tiene el variador roto, intente cambiarle los fets rotos pero no los he encontrado en las tiendas de electronica de mi localidad.

Asi que estoy pensando en ponerle un variador nuevo.

¿Que me aconsejais? Estaba pensando en un Mamba max + un brushless.

Necesito vuestros consejos, actualmente no estoy al dia con el tema.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fidojodido como no te expliques mejor no hay quien entienda lo que has roto.
    Raku hoy en dia hay bastante gama de variadores brushless 1/8 a buen precio, esta el mamba monster max, el tekin rx8 y el ezrun entre otros. Yo tengo pensado pillarme un tekin, aparte de que lleva sensores dicen que funciona muy bien excepto los motores que tenian un problema con el eje pero te mandaban la nueva version del eje sin problemas y sin pagar un duro.
    Si quieres el variador water proof nuevo del emaxx yo vendo el mio junto con los motores por 50 euros mas portes y no te exagero cuando te digo que no tiene ni 3 baterias encima.
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a partido la zona de la amortiguacion, donde van enganchados, se puede decir ke es un trapecio...es ke no se como se llaman las zonas...aparte de eso, todo el aceite de la suspension se salio y toa la pesca, la verdad es ke me lleve una desilusion muy grande porke supuestamente estos bichos tendrian ke aguantar de "todo" (por eso lo pongo entre comillas) no? ademas ke es ke e visto videos en youtube y toda la pesca y por eso me decidi por este monster, porke le puedes hacer perrerias... lo del mal uso puede decirse ke estaba en el campo salte 2 veces mal, calló de espaldas 2 veces de una altura de 30 cm y partio, pero es ke vamos a ver...si me compro un monster es para hacer perrerias y no sacarlo por el asfalto, sino me hubiera comprado uno de pista verdad?

hoy voy por la tarde a ver ke me dice, la verdad es ke estoy muy triste 1º dia y cascado

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido de nuevo al mundillo XD
    Siento mucho que el primer dia de uso ya lo hayas roto, este coche de serie tiene algunos puntos debiles, y precisamente son algunos los que tu has roto, por eso te dije que te leyeras el post del coche antes, todo eso se habla aqui, no eres el primero al que le pasa.
    En cuanto a los videos de youtube... no se como pudiste guiarte por ellos, deberias saber que el 90% de los coches que salen ahi estan mejorados, por eso aguantan todo lo que le hacen, tienen una cantidad bastante grande de dinero invertido en mejoras y no estan tal como sale de la caja como le pasa al tuyo.

Te deseo suerte con la garantia, aunq creo que ese tipo de cosas... esta complicado que las cubra.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alftr15 yo solo me conformo con llevarlo y ke me de una solucion, rapida a poder ser...ya os contare esta tarde a ver ke me dice...si tengo ke comprar un trapecio de esos por cuanto me pueden salir 2 buenos? 50 pavos? algun post referente donde puedo comprar cosillas para el e-maxx? busco pero salen veintitantas paginas ke no tienen nada ke ver...

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Has roto esta pieza?

http://www.cochesrc.com/foros/post1844786.html#1844786

Y para recambios mirate esto:

http://zercosz.blogspot.com/2009/08/...recambios.html

Y comentarte que para buscar videos del e-maxx de serie tienes que buscarlo por "e-maxx stock":

http://www.youtube.com/results?searc...y=e-maxx+stock
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Página 78 de 98 PrimerPrimer ... 38587374757677787980818283 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed