***Traxxas E-Maxx***
Página 79 de 98 PrimerPrimer ... 39597475767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zercosz JUSTO esa puñetera pieza!!!

cuanto tardan en traerte la pieza? son baratas a vuestro criterio¿ es de fiar esta pagina?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el tio te cubre eso en garantía, agradéceselo.
    Si el tio no te cubre eso en garantía, asiente la cabeza y acéptalo, y ahorrate la típica charla de "es que yo me compro un monster para tal y para cual y resulta que luego me encuntro con esto y con lo otro", porque está en todo su derecho de no hacerlo y es más, si yo fuese él y te pones "tonto", te pongo en la puerta en menos de lo que se rompió la pieza.

Como dice AlfTR15, al parecer te has comprado un coche de más de 300€ sin tan siquiera leerte el post oficial de él, porque si no, este tema ni lo habrías sacado, y me decepciona que tengamos acceso a tanta información, ¡¡¡Y EN ESPAÑOL!!!, y se la desprecie de esa manera.

Yo de ti, me leería el hilo al completo, porque puede que para la próxima pregunta la gente no sea tan "benevolente" con cosas tan básicas, porque no te has molestado ni tan siquiera en coger el manual de despiece, mirar la referencia, irte a la zona donde lees los nombres, buscarla, y entonces hablar con propiedad, o al menos haberte quedado a mitad de lo poco que te digo y habernos puesto la referencia tan solo.

Te voy a ser sincero, y no es mi estilo tratar las cosas así:

(lo he borrado porque no me merece la pena ganarme una tarjeta)

¿Tiendas? Moléstate en buscar la referencia de la pieza, y entre la tienda que te dijo el compañero y la página de subastas, es donde el 90% de la gente nos movemos ¿o acaso pretendes que empecemos a movernos nosotros para ver en cual TE sale, a dia de hoy, más barato? Y si no lo compras hoy... ¿mañana volvemos a mirarlo por si ahora es otro sitio donde más TE conviene?

Podemos ayudarte, pero no eres nuestro hijo ni creo que tengas edad como para que haya que darte todo mascado y estar tan encima tuya.

Agradecía, al igual que más de uno cuya opinión sea 3/4 partes de la mia, que te ahorrases el típico mensaje donde, en el mejor de los casos, te das cuenta de que es cierto lo dicho y pides disculpas, y que tu cambio de actitud se viese demostrado en tus siguientes post.

(Te linqué a mi post donde tengo explicado el tema de lipos y demás cosas y, aun así, después de "supuestamente leerlo", vas y preguntas sobre voltajes soportados, cosa que explico perfectamente el el post)... (bueno, paro, que me viene una detrás de otra).

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fidojodido
    zercosz JUSTO esa puñetera pieza!!!

¡¡Mira que bien!! ¡¡¡Gracias a él podemos saber qué pieza es!!!

cuanto tardan en traerte la pieza?

Pregúntaloselo a quien se la compres.

son baratas a vuestro criterio

En el manual de despiece tienes todos los precios de las piezas, para que te hagas una idea. Todo lo que encuentes más barato que eso, bienvenido sea.

¿ es de fiar esta pagina?

No. El compañero te ha recomendado una página donde te van a estafar y, si lees, es donde él compra habitualmente ¿y sabes por qué? Pues porque a él le encanta que lo estafen.
    Menudas preguntas.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viper esta respuesta si ke ma parecido algo borde , con alftr15 no tengo ningun problema, contigo tampoco, ahora...si tu kieres tenerlo conmigo adelante ke yo te dejo e? . sabes de sobra lo ke estoy aguantando desde ke e entrao y los escasos mensajes ke tengo...

yo pregunto porke creo ke preguntar es de sabios cuando aun buskando en el famoso link de buscar aparecen 15000000 millones de paginas referente a eso...no puedo perder "tiempo" leyendo TOOOODOS y cada uno de los post porke hay millones de respuestas, por eso pregunto cosas muy basicas ke a mi no importaria contestar si las supiera... por ejemplo hoy e estao buskando "como hacer una rampa" en el buskador y me salen creo ke unas 23 paginas con sus correstondientes mensajes ke en mas de uno eran 1500 y pico mensajes...OS CREEIS KE VOY A ANDAR LEYENDO CADA UNO DE ELLOS? vosotros acaso lo habeis echo?... si es asin, OLE!!! os voy a decir una cosa...seguro ke hay tantos mensajes porke personas como yo no saben buskar y preguntan y preguntan... o son mensajes fuera de el tema a tratar...ejemplo "el otro dia vi una vaca volando" venga hombre...LO MIO ES CONCRETO Y ME SALEN 50000 MENSAJES!!!

chavales!!! venga ke no os cuesta nada!!!

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4
    ¿ es de fiar esta pagina?

No. El compañero te ha recomendado una página donde te van a estafar y, si lees, es donde él compra habitualmente ¿y sabes por qué? Pues porque a él le encanta que lo estafen.
    Es que soy masoca

Por eso me gustaria que se pudiera tener en cuenta esta idea:

http://www.cochesrc.com/foros/sugere...-vt156818.html

Asi estarian resumidas/enlazadas las cosas en el primer hilo y nos evitariamos cada vez que llega alguien nuevo el tener que explicarle todo otra vez, asi estaria todo junto. Y por descontado en el primer puesto de todos los hilos de electronica el manual de Viper_4x4

fidojodido: La pieza si la pides en la tienda esa de 7 a 15 dias, como la mayoria de sitios de fuera.

PD: Viper_4x4, podrias copiar ese post a un hilo nuevo, asi se podria evitar el tener que cargar tantas imagenes.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen zercosz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fidojodido, esto es lo que yo hago SIEMPRE que necesito una pieza:

1.- Me voy al manual de despiece del coche y en la parte gráfica busco su dibujo. A su lado se encuentra la referencia:

Si no tienes el manual de despiece, te lo puedes descargar, junto con otras tantas cosas interesantes, de aquí:
    http://www.traxxas.com/products/elec...3905_views.htm

2.- Sabiendo el número de referencia, ahora me interesa saber cómo se llama y el precio según la propia Traxxas, así que unas páginas más adelante del manual, me encuentro con esa información:

3.- Ya tengo la referencia y el nombre, y no necesito nada más para buscar, A NIVEL MUNDIAL, todo lo que quiera referente a ella. Yo uso google:

Te dejo el enlace directo (total, ya puestos):
    http://www.google.es/

4.- Haciendo uso de la búsqueda, en los primeros lugares obtengo unos resultados bastantes interesantes, y no necesito leerme los 353 link que me aparecen o, porque me aparezcan 353 link, olvidarme del tema y meterme en el foro para que me den la respuesta, porque si YO NO TENGO TIEMPO PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN PARA MI MISMO, NO PUEDO PEDIR QUE OTROS LO TENGA PARA QUE ME LA BUSQUEN:

5.- Yo de todas formas, siempre voy directo a la página de subastas para usarla como referencia en precios, y luego me muevo por alguna que otra tienda para comparar y decidir la compra.

fidojodido, entre buscar las páginas, meterlas en el paint, elegir la zona, seleccionar en rojo lo que me interesa, guardarlas, subirlas a la web, escribir este mensaje, y adherirlas, creo que he puesto como 7 veces más empeño en ayudarte que tú en ganas de enterarte.

Espero que te sirva de algo el tiempo que he invertido en ayudarte... ahora te toca a ti invertir TU TIEMPO.

-------------------------------------------

zescosz, desde hace unos días estoy pensando aprovechar los post que tengo donde aviso de las actualizaciones para poner la propia actualización en sí, porque es cierto que, con tanta foto, se hace un tanto pesado mirar algo y ni qué decir tiene lo que tarda tanta imagen en cargarse.

Lo de poner el manual en un post independiente...como puedes ver aún no está terminado, así que por el momento creo que haré "changes" para que esa primera página no se cargue de tanta foto y tal vez cuando esté terminado le haga un post independiente. De cualquier manera: me alegro de que te guste.

SaludoX.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien viper, ese plano era el ke necesitaba, lo demas gracias por ponerlo pero realmente no hacia mucha falta...GRACIAS NUEVAMENTE!!!

pagina de subastas os refeir a ebay? :S

y si, es cierto, esa pieza es la ke me falta...puñetera...

e ido a la tienda pero esta cerrada yo ke se porke...

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pagina de subastas os refeir a e**y? :S

Si, pero acuerdate que no se pueden decir tiendas.

Seguramente es que han cerrado por vacaciones la segunda quincena de agosto o que cierran por las tardes.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien viper, ese plano era el ke necesitaba, lo demas gracias por ponerlo pero realmente no hacia mucha falta...GRACIAS NUEVAMENTE!!!

pagina de subastas os refeir a e**y? :S

y si, es cierto, esa pieza es la ke me falta...puñetera...

Página 79 de 98 PrimerPrimer ... 39597475767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed