***Traxxas E-Maxx***
Página 81 de 98 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 978
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con los conectores tamiya lo unico que puede pasar es que el oso termine convirtiendose en la antorcha olimpica...XD ¿os imaginais el e-maxx subiendo al pebetero con el oso en llamas? XD XD

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy e llevao el bicho a la tienda y efectivamente no responde la garantia como bien dice viper4x4, le e pedido ke si hay de aluminio de traxxas ke me llame para ver presupuesto.

me e metido en la pagina de RPM y veo ke todo es de plastico...esto es duro de verdad? o es algo "bueno" bonito y barato...

lo de preferir aluminio o plastico va en funcion de las espectativas de la gente y lo ke kiere hacer con su coche... ke preferis vosotros? yo pal dia de mañana kero dar saltos como estos (cuando tenga un motor y un variador nuevo porke el de serie no me permite hacer burradas de estas... aparte de opcionarlo un pokito claro...)

aunke esto es lo ke pretendo hacer para pasar mis ratos libres no descarto algo mas gordo

RPM cumple mis espectativas? la verdad es ke el ke maneja el coche de este video tiene control absoluto del coche

por cierto...los motores velineon y los variadores de la misma marca ke montan los traxxas son buenos? me refiero a ke si hay motores con mas chicha o estos son la reketeleche, e visto ke por ejemplo viper monta esos motores y el bugah de viper zumba...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RPM es platico, pero es de lo mejor que hay, cumplirá tus espectativas de sobra.

Hay plásticos mas ligeros y fuertes que muchos metales, y los de rpm tienen cierta flexibilidad, lo que los hace semi indestructibles.

El aluminio se dobla, rpm tbien, pero este vuelve a la forma original, el aluminio no.

PD: aun así, ya sabéis que yo quiero un maxx de aluminio 100%

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fidojodido
    yo pal dia de mañana kero dar saltos como estos (cuando tenga un motor y un variador nuevo porke el de serie no me permite hacer burradas de estas... aparte de opcionarlo un pokito claro...)

la verdad es ke el ke maneja el coche de este video tiene control absoluto del coche
    Pues mira las opciones y la evolucion del usuario del video en este hilo:

http://monster.traxxas.com/showthread.php?t=419028
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un velineon de 1/10 en un emaxx? eso me huele a barbacoa, aparte por el precio mejor pillar un mamba max que es mucho mejor que el velineon.
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pufff, espero que nadie entre en el juego, porque es mejor no meternos, UNA VEZ MAS, en el dilema "alumino Vs. plástico".

Preguntas tipo "¿qué preferíis vosotros?" sobran, pues no llevan mas que A LAS MISMAS DISPUTAS con LAS MISMAS RESPUESTAS, SIEMPRE, porque cada uno tiene su opinión y ningún material es perfecto al 100%.

La pregunta que formulas, como supongo que ya habrás leido el hilo de página 1 a página 41, no te dará respuestas que no se hayan dicho ya.

Este hilo se abrió el "27 de abril del 2006", y a sus 35900 lecturas y más de 800 comentarios, y aunque no digo que imposible, sería un poco ingenio pensar que, de un coche de serie, queda algo por preguntar que no se haya dicho ya, ¿no?.

Al igual que se hizo con el tema "baterías" para darlo por finalizado, hay información de sobra sobre cada uno de los materiales, y ahora sólo queda que busques y cotejes la información, te pongas sentado a una mesa, con lapiz y papel, y empieces a hacer una lista con los pros y contras de cada uno para que seas TÚ quien decida qué es lo mejor PARA TU USO.

Recibir respuestas del tipo "píllate aluminio que es 20mil veces mejor" o "de cabeza a por el plástico porque le da 10mil vueltas al metal", creo que sobran, y no me gustaría tener que leer 3 páginas en el hilo del "E-Maxx" donde se hable sobre "plásticos o aluminios"...

Esto me hace caer en la cuenta de que si, fidojodido, te empeñases en tratar temas ya repetidos o diferentes a lo que trata el hilo donde te encuentras, al menos trata de hacerlo en un hilo nuevo...

...siendo un poco egoista, de esta forma podré "marcar como leídos" esos post para no invertir MI tiempo leyendo y teniendo que decir siempre lo mismo: BÚSQUEDA, LECTURA, ANÁLISIS, CONCLUSIÓN Y DECISIÓN PROPIA, pues la información YA ESTÁ AHÍ.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    Un velineon de 1/10 en un emaxx? eso me huele a barbacoa, aparte por el precio mejor pillar un mamba max que es mucho mejor que el velineon.
    La gente habla sin saber "de lo cualo", pero yo lo he probado y, por experiencia propia, puedo asegurar que lo que dice el compañero es cierto.

El conjunto está bien para darte un rulillo diario de 15 minutos, tal vez 20, si no lo fuerzas, y de 10 minutos, tal vez 7, si vas "a gatillo partio".

Por el precio del kit, hay muchas otras opciones: cuestión de que, AGAIN (lo digo en inglés porque tanto "de nuevo" ó "una vez más" sé que se hace mu'pesao de leer), nos molestemos en recopilar información.

Saliendo del tema: tengo un amigo que nunca se preocupó de cuidar y limpiar a su perro, y una vez me pregunté: "¿si tuviese que pedirle que cuidase de mi perro mientras me voy de vacaciones, cómo lo haría? ¡¡¡¡Porque si es DEL SUYO PROPIO Y NO SE PREOCUPA...!!!!".

Perdonad... acabo de caer en la cuenta de que yo nunca he tenido perro... un lapsus mental.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4
    Desde luego, menuda ayuda la que ofrecemos.

Si uno dice que son las NiMh, salta otro con las lipo.
    Si uno dice las LiPo, salta otro con las A123 y otro que las NiMh.
    Si uno dice que las A123, salta otro diciendo que no, que son las LiPo.

Decenas de argumentos para apoyar a unas y a otras junto a decenas de cualidades que unas tienen y las otras no. Por eso nadie puede plantarse y decir: "¡pues las mejores son estas!".

....

P.D.: bajo mi opinión, también son las A123.
    Es algo que, como bien ya se ha dicho, cada uno debe de valorar.

Yo desde luego no aconsejo a nadie las NiMh.

Las Lipo, ya no son tan caras ni delicadas.

... pero las A123 son durísimas y ese para mi es el motivo principal.

Para un "aficionado" o alguien que comienza, no va a estar pendiente "cada día" de cargas, descargas y temperaturas. Para mí, son la mejor opción: Potencia y duras como ellas solas. Su inconveniente, no son baratas, ni fáciles de conseguir y es recomendable un cargador adecuado (¿y en cuáles no?).

Por supuesto si alguien quiere "exprimir" aún más, no les llegan a las lipos.

Cita Iniciado por Viper_4x4
    Pufff, espero que nadie entre en el juego, porque es mejor no meternos, UNA VEZ MAS, en el dilema "alumino Vs. plástico".
    Solamente una cosa que, aunque ya se ha mencionado, parece que algunos aún no tienen claro:

Al igual que hay plástico Traxxas y plástico RPM (por mencionar algunos), hay aluminio 6061 y 7075 (entre otras muchísimas variedades).

... y creo que la diferencia de calidades es aún mayor en el aluminio que el plástico.

Para algunos que los que no se hacen una idea sobre las diferencias hablamos de 150 frente a 470 (Rm - N / mm2) (carga rotura) y de 110 frente a 400 (Rp 0,2 - N / mm2) (límite elástico).

Solamente puedo hablar respecto a lo que conozco: Con el e-maxx original raro era irme a casa sin una pieza rota. Desde que tengo el Supermaxx, no he roto absolutamente nada. Miento: Alguna de las piezas de plástico que aún me quedan (rótulas, sujección de los amortiguadores y poco más).

Es más, dentro de espero no mucho tiempo, veréis como solucciono esto también.

También tengo claro que si un día rompo, voy a pagar las roturas "de golpe" ... pero las pagaré también "de una vez", que para mí, es lo importante.

Un saludo.
    [url=http://www.prittonline.es/rc/descarga.html]Manual E-maxx en castellano[/url]
    [url=http://www.prittonline.es/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=4]Mantenimiento Monster truck y llegada a casa[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustaría añadir que tal y como ha comentado el compañero pritt, dentro del aluminio hay muchísimas calidades. Para profanos en el tema dos directrices:

- Aluminio que pone 6061 y 7075 es bueno y de calidad, y hay que mecanizarlo. Así mismo, cuando indican que es CNC suele ser sinónimo de calidad.

- No siempre, pero los colores verde, azul, amarillo, etc. y las formas muy curvas y redondeadas suelen ser síntoma de aluminio moldeado y demás procesos de conformado en caliente. Mal asunto.

No siempre se cumple esto, pues siempre puede ser un buen diseño en un mal material y aguanta y viceversa y no lo hace. Basarse en experiencias reales de compañeros y no en suposiciones ni comentarios de "ingenieros de bar" que sólo han leido comentarios que no aportan nada también es una buena idea.

En este sentido, yo tengo una cantidad limitada de gente cuyas opiniones me son de verdadera utilidad. Cada cual que elija sus fuentes.

Por cierto, yo acabo de pedir todos los trapecios, bulkheads, torretas de amortiguación y skidplates de RPM en la torre del hobby.

Para un futuro a medio plazo sigo mirando amortiguadores big bore y sobre todo un buen chasis de aluminio. En lo del chasis de momento me convencen:

- Kershaw designs High Gravity Center: Aumenta la altura libre al suelo y aumenta la distancia entre ejes en 1,5 cm. Parece sencillo, en aluminio 6061, con toda la tornillería y sitio de sobra para las nuevas a123 que voy a fabricar en un futuro (barajo entre 5 y 8 celdas).

- Fast Lane machine: Parece algo más débil que el de kershaw, más barato y en principio también de calidad. También tiene sitio para baterías de sobra.

¿Alguien me puede comentar algo sobre un chasis decente de aluminio?

Un saludo

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bulkheads de RPM para el e-maxx??? no los habia visto... pues eso si que me interesa, tendre que buscarlos...
    En cuanto a los chasis de alumino... Has mirado el de gorillamaxx?? Es bastante conocido y tiene muy buena pinta... yo tengo ganas de pillarme uno.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Página 81 de 98 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed