***Traxxas E-Maxx***
Página 82 de 98 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PedroJS
    - Aluminio que pone 6061 y 7075 es bueno y de calidad, y hay que mecanizarlo. Así mismo, cuando indican que es CNC suele ser sinónimo de calidad.
    Cuidado:

El 6061, dentro de los aluminios "mecanizables", es el de peor calidad. De hecho, más baja de esa calidad, no se suele mecanizar.

El hecho de indicar CNC no indica nada: Solamente que es mecanizado y no colado (fundido). Como digo, como mucho, se puede entender que es un 6061 (y tampoco tiene ni por qué ser así).

¿Por qué no se suele mecanizar aluminio de menos calidad?

Pues porque el proceso en sí lleva una inversión en diseño, material y tiempo de máquina (costo al fin y al cabo) que va a ser el mismo en un aluminio "malo" que en uno "bueno".

... pero vamos que a partir del 6061 son buenas calidades, a pesar de que entre éste y el 7075 la diferencia es abismal.

Un saludo.
    [url=http://www.prittonline.es/rc/descarga.html]Manual E-maxx en castellano[/url]
    [url=http://www.prittonline.es/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=4]Mantenimiento Monster truck y llegada a casa[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff ahora si ke estoy echo un lio con tanta terminologia .

viper4x4, si pongo esta pregunta tan sencilla es porke claramente si me e leido los post y no saco nada en conclusion...porke claro, ke si plastico ke si aluminio ke si porke el plastico tal ke si por ke el aluminio pascual...es un lio ke tengo en la cabeza y decidir eso por mi mismo es algo ke me preocupa...
    vamos a ver esto es igual ke un ordenador...este tiene 4 gb de ram mintras ke el otro tiene 2 gb pero tiene una grafica de 1gb...con cual te kedas? depende de ke espectativas tengas...

esta claro ke si me poneis ke las torretas ke mencionaba son malas porke si mantekilla y tal...esta claro ke me fiare de vuestro criterio porke es infinidad de veces mejor ke el mio claro esta :D .

SI RPM CUMPLE CON MIS ESPECTATIVAS PORFI DECIDMELO!!! segun valla probando y viendo como evoluciona esto pues seguire comprando o me cambiare al aluminio o puede ke me inicie en el aluminio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo desde mi poca experiencia:

Si vas a comprarte el coche y eres novatillo, quétate con el plástico: Busca repuestos sean los originales o de RPM en segunda mano, que hay casi de todo.

La otra opción es buscar cosas de segunda mano desde el principio. Diría que es incluso la mejor opción, aunque, sino estás un poco metidillo, has de saber lo que compras. Con esta opción además, con el ahorro que supone siempre puedes tirar a algo mejor.

Espérate a ver qué es lo que rompes: Cada uno conducimos de una manera y en sitios diferentes.

Cuando realmente veas que dominas el coche, que se te empieza a quedar "pequeño" seguramente quieras otras motorizaciones y tengas ya las cosas más claras.

Entonces será el momento por decantarte hacia uno u otro lado.

Para mi la opción del aluminio (bueno, nada de Integy ni cosas así) es superior: Es más caro, pero también se rompe menos.

Creo que en precio el aluminio, de primeras es más caro pero tras el tiempo, se amortiza ... pero claro hay que tener ese dinero ya que suele ser más "llevadero".

Un saludo.
    [url=http://www.prittonline.es/rc/descarga.html]Manual E-maxx en castellano[/url]
    [url=http://www.prittonline.es/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=4]Mantenimiento Monster truck y llegada a casa[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AlfTR15, con bulkheads RPM me refiero al sustituto de la cruceta, que al ser flexible permite que sufran menos los bulkheads propiamente dichos. Creo que viper los lleva y se pueden ver en su post. Por cierto, la opción del gorillamaxx no la conocía. La estudiaré.

En cuanto a lo que he comentado sobre el aluminio, simplemente ha sido por no complicar las cosas demasiado. La explicación de pritt es mucho más correcta.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fidojodido
    ufff ahora si ke estoy echo un lio con tanta terminologia .

viper4x4, si pongo esta pregunta tan sencilla es porke claramente si me e leido los post y no saco nada en conclusion...porke claro, ke si plastico ke si aluminio ke si porke el plastico tal ke si por ke el aluminio pascual...es un lio ke tengo en la cabeza y decidir eso por mi mismo es algo ke me preocupa...vamos a ver esto es igual ke un ordenador...este tiene 4 gb de ram mintras ke el otro tiene 2 gb pero tiene una grafica de 1gb...con cual te kedas? depende de ke espectativas tengas...

esta claro ke si me poneis ke las torretas ke mencionaba son malas porke si mantekilla y tal...esta claro ke me fiare de vuestro criterio porke es infinidad de veces mejor ke el mio claro esta :D .

SI RPM CUMPLE CON MIS ESPECTATIVAS PORFI DECIDMELO!!! segun valla probando y viendo como evoluciona esto pues seguire comprando o me cambiare al aluminio o puede ke me inicie en el aluminio...

Pues no puedes pretender que decidamos por ti...

Si te has leido el post entero ya habras visto los argumentos de los que apoyan el aluminio y los argumentos de los que apoyan el plastico o el RPM... y si no, con los ultimos post creo que esta todo mas que explicado...

La ultima frase que destaco en negro es la mejor... aver... y nosotros que sabemos cuales son tus espectativas?? saltar como en los videos de youtube que tanto te gustan??
    Ya te han dicho que el rpm es bastate duro y flexible a la vez y que aguanta bastante... y tambien te han dixo las ventajas del aluminio segun sus adeptos... ¿que mas quieres que te digan? ¿nos ponemos todos los que tengamos RPM y todos los que tienen alumino a pegar saltos como locos para ver cual aguanta mas y asi poder darte una respuesta para que compres sobre seguro? YA TIENES LAS OPINIONES AHORA DECIDE TU.

De verdad que es que a veces no te entiendo... he llegado a pensar que te estas burlando de nosotros y que estaras en tu casa tan fresco, riendote de nosotros y diciendo "mira los tontos estos que no dejan de quejarse pero me lo estan dando todo hecho"... ya no se que pensar...

Tio de verdad que no nos cuesta ayudarte, pero ya hemos llegado a un punto en el que, a parte de que se te de todo hecho, casi pretendes que decidamos por ti y yo por lo menos no estoy dispuesto a eso...

Siento llegar a este punto pero si no veo que pones de tu parte, o que tu duda es de algun tema que realmente sea "dificil" segun mi criterio, no pienso ofrecerte mi ayuda, pero no te preocupes, que por desgracia para mi y suerte par ti, no todo el mundo piensa como yo, te lo seguiran dando todo mascado y te seguiras saliendo con la tuya...

Saludos compañero.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viper lleva protecciones rpm creo ke las torretads no :S

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me fue la pinza con la foto!!!
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Max, te pongo la foto bien para que se vea :D y ya de paso te digo que tiene una pinta... increible, estoy deseando ver mas... je.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fidojodido
    viper lleva protecciones rpm creo ke las torretads no :S
    Es que, como habrás leido en mi post, RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE que se monten, nada más sacar el coche de la caja, LAS PROTECCIONES DE LOS BAJOS.

En la foto general, se puede ver que en la parte delantera tengo dos chapas puestas sobre su protector. Eso es porque lo partí, no se como, y le hice ese apaño mientras me llegaba el respuesto, que vendría junto con las 3 protecciones que menciono.

Desde entonces, salto y arremeto contra los bordillos sin contemplación alguna (ahora no, pues estoy "en modo crawler"), y sé de sobra que, los impactos que ha soportado el coche sin romper nada, se deben a la absorción de las protecciones que, a su vez, refuerzan la estructura del coche en sí.

Yo suelo cambiar sólo lo que rompo.

No tengo torretas RPM porque aún no se me han roto, y probablemente tú tampoco las hubieses roto de haber hecho caso, en esta ocasión, de un muy buen consejo que te había dado la persona que te escribe y que, además, sabías con antelación a la rotura, pero aquí estamos dedicados a ti para seguir dándote consejos, e incluso convencerte con mil argumentos de que "montes X", para luego hacer lo que te venga en gana.

Las mismas dudas que tú planteas con respecto a "qué piezas montar", las tuve YO cuando me tocó decidir A MI, y te aseguro que mi decisión se basó en un 40% de la información sacada del foro, un 20% de información general de la web y otro 40% de lo que se amoldaba a mi bolsillo (yo no voy diciendo, para que me presten más atención por aparentar que "voy en serio", "que tal vez me vaya al aluminio", cuando soy conscinete de que no tengo el factor más importante para ello: el dinero).

Al igual que YO, otros foreros, incluyendo NOVATOS, han seguido el mismo procedimiento: NO ENTIENDO CÓMO PARA TÍ ES TAN DIFÍCIL.

Como decía, la información que conseguí, ese 60% que me ayudó en mi elección, estaba allí hace unos meses, y dudo que LA HAYAN QUITADO o que se haya vuelto de acceso privado como para que alguien, con UN POQUITO DE VOLUNTAD E INQUIETUD POR SU PARTE, vuelva a tener acceso a ella.

A lo que te dice AlfTR15, añado que tú estás escribiendo en este hilo "de rebote", porque un día dudas entre tres coches para comprar, otro darías tu brazo derecho por tener un E-Revo y al siguiente vas, y te compras un E-Maxx.

Me parece que no tenías claro lo que querías y, aun hoy día, ni tienes claro lo que quieres ni sabes nada de lo que te has comprado, más que lo visto en unos cuantos videos que te han comido el coco.

Por desgracia, podemos generalizar y decir que LO MEJOR ES LO MÁS CARO, y me temo que pretendes que busquemos una excepción a esa "ley" para ti.

No quiero meterte en un saco y cerrarme a primeras impresiones, pero si escatimas en baterías, si escatimas en un cargador y si hasta le intentas sacar al tio de la tienda una pegatina de regalo, tú, al igual que yo, no gozas de solvencia como para abrir tu abanico de posibilidades sin límite alguno.

Así que, al igual que a muchos, te toca buscar la mejor oferta, y eso se hace sabiendo el nombre/descripción de lo que quieres y buscando (TÚ) en tiendas/subastas el mejor precio posible.

Oye... ahora que caigo...

No recuerdo cuándo ni en qué hilo, pero hace unos meses se metio en el foro "alguien" y abrió un hilo con título parecido a "Urgente, necesito vuestra opinión" o algo así...

La cuestión es que preguntaba por el E-Revo brushless y coches similares a este por prestaciones. Quería saberlo TODO al respecto de ellos y la gente se volcó dándole respuestas (toda la información estaba en el foro, pero claro, al forero le urgía decidir y era novato, así que... lo dicho)...

Hasta que a alguien se le ocurrió preguntarle que cuánto presupuesto tenía, y va y contesta que "200€" (o cosa así). Claro está que ahí se cortaron las respuestas, porque es como alguien le dijo: "con eso tienes para las baterías y el cargador y punto, y ahora te faltan otros 600€ más".

Me sentí tan burlado, que le tuve que dar una de mis respuestas "contundentes", a la cual él me respondió que "es que era novato, pero que no era justo que si pide información que tal y que cual, porque así no se va a meter gente nueva en este mundo si no se les apoya... y que yo qué sabía si a él no le tocaba la lotería esa semana y entonces sí podría comprarse el coche y bla bla bla...".

Todo este "rollo" viene por una sola cosa: ¿eras tú con otro nick, fidojodido?

Aún estoy esperando la foto de lo que rompiste ¿la vas a poner, o tal vez tengamos que pensar que NO existe tal coche y que, de ahí, que no puedas mirar referencias en los manuales porque, claro está, tampoco los tienes?

Tal vez sea sólo "un mal pensamiento", pero ya sabemos: "es blanco, tiene cuatro patas, y caza", y lo primero que se nos viene a la cabeza es un perro, aunque a lo que se refiera sea a un oso polar.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fidojodido, si quieres hacer lo que hace en los videos simplemente metete en el enlace que te he puesto mas arriba y veras que tiene puesto, torretas en RPM y chasis en aluminio.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Página 82 de 98 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed