***Traxxas E-Maxx***
Página 83 de 98 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alftr15 efectivamente me estoy riendo de ti detras de la pantalla no te digo...

viper4x4 lo mismo ke a alftr15 + no necesito consejos pero si opiniones, opiniones de todos en general...porke te cierras en banda y me dices las cosas y repites todo lo ke e dicho durante estos dias? no se ke ganas con eso pero bueno... y si...seguro ke era yo pero con otro nombre no te digo...LO KE ME FALTABA JAJAJAJAJAJA!!! eso es mu facil de cazar con la IP del pc donde mandas la informacion...compruebalo tu mismo o diselo al moderador y kien tu kieras ke sea...ah! no escribo en un ciber ni nada por el estilo para ke puedas hacer el trabajo mejor

SEÑORES, EN UN FORO TENEMOS KE SER AMABLES sino, con vuestros comentarios bordes aullentais a la gente colegas!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

SI ESTA TODO DICHO EN EL PUÑETERO FORO PARA KE MIERDAS POSTEAMOS MAS? BORRAD TODO Y EMEPZAMOS DE nuevo!!! O SIMPLEMENTE NO CONTESTEIS SI NO KEREIS DECIR LAS MISMAS PLABLAS UNA Y OTRA VEZ!!!

esto lo digo porke tengo suerte de ser amable no como vosotros...sino mas ke vosotros y lo demuentro:

1. porke no echo en cara nada a nadie por los escrito como por ejemplo viper4x4 tu as echo conmigo

2. porke siempre ke sepa contestare las veces ke haga falta, ya sea 1, 2 o 100000 veces.

3. PORKE ESTO ES UN FORO DE DEBATES Y AKI CADA UNO PONE SUS DUDAS, PENAS Y LO KE LE DE LA REAL GANA DENTRO DE UNOS MARGENES Y UNAS normas...llamese buscar, vender o lo ke vosotros creais...

Con esto lo dicho

ah! zercosz se me olvido darte las gracias una vez mas COMPAÑERO (sin animos de peloteo ni nada, pero eres el unico ke no se "burla" de los demas o comentarios tan simples como los ke yo ago desde ke entre) GRACIAS COMPI :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fidojodido:

Lo primero decirte que no hace falta emplear un lenguaje soez.

Lo segundo que comprendo tu situación porque no hace tanto que pasé por ella.

El problema es que nadie puede elegir por ti.

Mira todos mis posts, desde el primero y verás que tuve tus mismas dudas: Unas estás resueltas y otras las he resuelto de forma dura.

Se trata de que leas mucho y saques tus propias conclusiones.

Es cierto que hay muchas cosas que al principio se escapan, incluso los nombres de las piezas, pero comprende que los que ya saben de esta materia procuran ayudar, pero a niveles tan básicos se hace muy difícil.

Te aseguro que aquí hay gente muy buena y que te resolverán cualquier duda, pero lo que no pueden hacer es decidir por ti.

Esto no son matemáticas. Lo que para mi puede ser bueno, para ti puede no serlo tanto.

Un saludo.
    [url=http://www.prittonline.es/rc/descarga.html]Manual E-maxx en castellano[/url]
    [url=http://www.prittonline.es/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=4]Mantenimiento Monster truck y llegada a casa[/url]

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fidojodido

esto lo digo porke tengo suerte de ser amable no como vosotros...sino mas ke vosotros y lo demuentro:

1. porke no echo en cara nada a nadie por los escrito como por ejemplo viper4x4 tu as echo conmigo

2. porke siempre ke sepa contestare las veces ke haga falta, ya sea 1, 2 o 100000 veces.

3. PORKE ESTO ES UN FORO DE DEBATES Y AKI CADA UNO PONE SUS DUDAS, PENAS Y LO KE LE DE LA REAL GANA DENTRO DE UNOS MARGENES Y UNAS NORMAS...llamese buscar, vender o lo ke vosotros creais...

Con esto lo dicho

ah! zercosz se me olvido darte las gracias una vez mas COMPAÑERO (sin animos de peloteo ni nada, pero eres el unico ke no se "burla" de los demas o comentarios tan simples como los ke yo ago desde ke entre) GRACIAS COMPI :D
    Ok, lo que tu digas compi...
    En cuanto a tu punto numero 3, la parte cual resalto con negrita, solo te digo esto:

normas del foro:

2.- ANTES DE PUBLICAR UN MENSAJE:

- Utilizar la busqueda en los foros y en la web para ver si ya esta resuelta vuestra duda.

Tus dudas estan mas que resueltas, solo hay que tener ganas de buscar.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ke es lo ke e puesto detras de lo ke as puesto en negrita? creo ke aki ay alguien ke no sa leido mi post... TOMA ESA JAJAJAJAJAJA .

pritt todos en sus comienzos somos novatos, cuando dejamos de serlo (me incluyo en otros foros donde estoy puedo resolver dudas a novatos) solemos ser mas AMABLES ke en este foro y lo estoy sabiendo de muy buena mano y mas ke nada lo digo porke me esta pasando a mi ahora mismito!!! pritt, ke si por mi fuera nisikiera tendria ninguna duda para llevarme las respuestas ke me llevo te lo digo de antemano...porke aguantar aguanto y ya lo dije en otro post o en esta ahora no me acuerdo, AHORA...LO KE NO AGUANTO ES KE SE "BURLEN DE MI" SABES LO KE TE KIERO DECIR?
    otra cosa pritt...si lees bien mis mensajes en ningun sitio e puesto KE DECIDAN POR MI...simplemente se la dado la vuelta a la tortilla con los comentarios de alftr15 y viper4x4.

esa gente buena ke dices ke kiere ayudar no se burlan de los demas, eso tenlo claro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, me he leido tu post y de sobra, lo que pasa que tu te enteras de lo que te da la gana... para no variar...
    Para que vas diciendo lo que has puesto en el punto 3 si luego precisamente tu eres el que no lo cumples??... para que pones eso si luego no buscas?? nada mas que preguntas y preguntas y no te molestas en buscar xq todo eso esta mas que respondido ya... por eso te he puesto ahi esa norma del foro, para que empieces a aplicarla.

Y deja de decir tonterias porque aqui nadie se esta burlando de ti, se te han dado respuestas serias y contundentes eso si, pero con respeto, y todo porque desde el principio has ido haciendo lo que te ha dado la gana y pasandote lo que te deciamos por el forro... y para colmo aun asi, SE TE HA CONTESTADO A TODO LO QUE HAS PREGUNTADO. Asiq por favor, deja de decir semejantes chorradas porque con eso eres tu el que nos esta faltando al respeto.

Cita Iniciado por fidojodido
    viper4x4, si pongo esta pregunta tan sencilla es porke claramente si me e leido los post y no saco nada en conclusion...porke claro, ke si plastico ke si aluminio ke si porke el plastico tal ke si por ke el aluminio pascual...es un lio ke tengo en la cabeza y decidir eso por mi mismo es algo ke me preocupa....
    NO, nuca has dicho que decidamos por ti y tampoco lo has insinuado... pues aqui te ha faltado bien bien poco para decirlo...

¿Que le hemos dado la vuelta a la tortilla con nuestros comentarios? pues solo hay que leerlos para salir de dudas... o se lo decimos a un moderador para que los lea, decida el y acabamos con esta tonteria de una vez por todas?
    Aqui nos conoce mucha gente, llevamos mucho tiempo y saben como somos...asiq si tu te empeñas en decir que somos los malos, pues adelante, te deseo suerte en tu batalla.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfTR15
    si, me he leido tu post y de sobra, lo que pasa que tu te enteras de lo que te da la gana... para no variar...
    Para que vas diciendo lo que has puesto en el punto 3 si luego precisamente tu eres el que no lo cumples??... para que pones eso si luego no buscas?? nada mas que preguntas y preguntas y no te molestas en buscar xq todo eso esta mas que respondido ya... por eso te he puesto ahi esa norma del foro, para que empieces a aplicarla.

Y deja de decir tonterias porque aqui nadie se esta burlando de ti, se te han dado respuestas serias y contundentes eso si, pero con respeto, y todo porque desde el principio has ido haciendo lo que te ha dado la gana y pasandote lo que te deciamos por el forro... y para colmo aun asi, SE TE HA CONTESTADO A TODO LO QUE HAS PREGUNTADO. Asiq por favor, deja de decir semejantes chorradas porque con eso eres tu el que nos esta faltando al respeto.

NO, nuca has dicho que decidamos por ti y tampoco lo has insinuado... pues aqui te ha faltado bien bien poco para decirlo...

¿Que le hemos dado la vuelta a la tortilla con nuestros comentarios? pues solo hay que leerlos para salir de dudas... o se lo decimos a un moderador para que los lea, decida el y acabamos con esta tonteria de una vez por todas?
    Aqui nos conoce mucha gente, llevamos mucho tiempo y saben como somos...asiq si tu te empeñas en decir que somos los malos, pues adelante, te deseo suerte en tu batalla.

Salu2
    no me entero de lo ke me da la gana para no variar sino creeme ke me reiria mucho detras de esta pantalla creeme...
    ke narices sabras tu si busko o dejo de buskar en el buskador? ESO ES ALGO KE TU NO PUEDES CUESTIONAR, no hace falta ser muy listo para saber ke arriba de esta pantalla hay un buskador el cual pones tu duda y hay 500 hilos iguales...

alf, respuestas como "Pues no puedes pretender que decidamos por ti... " no son respuestas...te lo digo porke a la persona ke se lo dices se puede sentir inutil, toreado y burlado al ser nuevo entiendes? por eso e puesto ke le dais la vuelta a la tortilla porke yo JAMAS y diselo al moderador o a kien kieras ke me da exactamente igual e dicho ke decidais por mi. Si el moderador lee bien lo ke e puesto probablemente me daria la razon a mi puesto ke lo ke e escrito esta ahi en tu pantalla y en la mia...ahora...ke tenga adeptos como vosotros en este foro ke saben mas de la cuenta y ke tienen 3000 mensajes a sus espaldas y varios años de experiencia no juega nada a mi favor...(no me hago la victima ni mucho menos ojo, lo digo antes de ke me lo echeis en cara...)

no kiero batallas, no es mi estilo, diselo al moderador si kieres, yo por el contrario si es de tu agrado te invito a ke se lo mandes y ke borre esto del post de traxxas e-maxx para ke no se llene de mierda va?

tengamos la fiesta en paz y si no es de vuestro agrado contestar a mis preguntas ke no puedo leer en chipicientosmil post con chipicientosmil mensajes no lo hagais, es mas, estais invidatos alf y viper a no hacerlo si no kereis si sois molestados.

gracias!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hoy he comido albóndigas ^^

PODEMOS VOLVER A HABLAR DE EMAXX?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e encontrao una distribuidora de RPM en españa la pagina se llama ******, los precios estan asekibles creo yo y comparando con otras tiendas extrangeras...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, evidentemente no puedo cuestionarte si buscas o no, pero si yo busco y encuentro... que ocurre? que yo tengo un foro mejorado especial para mi en el que tengo un super buscador?? o es que yo soy mas inteligente?? pues no, ninguna de las dos cosas... si yo encuentro tu tambien, el buscador es el mismo para todos...

Aver a mi si alguien me dijera que no puedo prentender que decidan por por mi, DESPUES DE HABERME DADO LAS OPINIONES QUE ESTABA PIDIENDO ANTERIORMENTE, me lo tomaria de manera adulta y para nada me sentiria inutil, toreado y burlado, es mas, estando en tu lugar me podria a leer de nuevo todos los post anterirores y buscaria el motivo de porque me han contestado asi... xq claro, puesto asi suelto como tu lo has puesto, puede parecer mal, pero dentro de su contexto la respuesta está mas que bien dada y para nada es ofensiva. Y quieres que te diga por que te respondi eso? pues te lo voy a decir:

Preguntaste por la pieza que se te habia roto, no vamos a entrar en que ni si quieras te preocupaste por buscar el nombre o la referencia de la pieza... xq adivinos no somos, sabes?? bueno... preguntaste que si la habia mas resistente, te dieron 2 opciones: RPM y Aluminio. Hasta ahi bien, no?
    Seguimos, la gente que usaba RPM te dijo sus ventajas, las gente que usa aluminio te dijo las suyas, aun asi tu seguias dale que te pego y para colmo pones esto:

"porke claro, ke si plastico ke si aluminio ke si porke el plastico tal ke si por ke el aluminio pascual...es un lio ke tengo en la cabeza y decidir eso por mi mismo es algo ke me preocupa...."

Entonces, ¿que esperabas? ¿que te hicieramos un test RPM vs Alumino para ti, para que te decidas? cada uno ya te ha dado su opinion segun sus gustos, como es normal en estos casos... ahora te toca decidir a ti, por lo tanto..¿por que sigues preguntando sobre lo mismo si ya te han dado sus opiniones?? dimelo...

Bueno yo ya dije lo que tenia que decir, xq despues de tanto tiempo es la primera vez que me veo en una situacion asi y lo veo absurdo.

Evidetemente acepto plena y gustosamente tu invitacion a no contestarte ninguna pregunta mas.

De nada :D

Thevil, yo he comido filete de pollo con patatas y huevos fritos XD XD
    Si hablemos, del e-maxx que para eso es este hilo, llevas razon.

Desde aqui pido disculpa a todos los compañeros que leen este post por todo esto, sabeis que nunca suelo entrar al trapo en estas cosas, pero esta vez me he dejado llevar, sorry

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunca pedi ke entraras en el trapo, lo unico ke e echo a sido defenderme como buen corderito rodeado de lobos, DISCULPAS ACEPTADAS :D

Página 83 de 98 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed