***Traxxas E-Maxx***
Página 84 de 98 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 978
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las especificaciones que algunos de los compañeros han dado referentes a los diferentes tipos de aluminios, se podría decir que es lo único interesante, y sin duda nuevo, que se ha dicho desde mediados de la página 38, y ya vamos por la 42: OJO.

Por mi parte, no voy a seguir entrando en el juego, y para intentar solucionar el que haya casi 5 páginas de "toma y dame", yo daría aviso a los moderadores para que borren todos los mensajes que, bien por repetidos, bien por no tener nada que ver con el hilo, bien por contenidos "de enfrentamiento", se han publicado desde esa página.

Por mi no hay problema en que borren mis mensajes, pero ya es cuestión de que opinéis el resto para poder dar aviso al moderador.

Novatos, expertos, moros o cristianos: creo que no es justo para nadie tener que tragar con 5 páginas de morralla.

Si fuese necesario, me presto voluntario para hacer un resumen de las pocas cosas en conclusión que podemos sacar de esos post, sin entrar en que sean o no cosas ya comentadas.

De cualquier manera, me pondré manos a la obra y a lo largo de la tarde publicaré ese "resumen", y si os parece correcto, podremos dejar "limpito" este hilo, que es lo menos que nos merecemos los que estamos y se merecerán los que vengan.

Por mi, hasta este mensaje podría ser borrado una vez leáis y deis aprovación al resumen, porque como dice Thevil, yo hoy he comido lentejas, así que, ¡¡¡hablemos del E-Maxx!!!

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4
    Las especificaciones que algunos de los compañeros han dado referentes a los diferentes tipos de aluminios, se podría decir que es lo único interesante, y sin duda nuevo, que se ha dicho desde mediados de la página 38, y ya vamos por la 42: OJO.

Por mi parte, no voy a seguir entrando en el juego, y para intentar solucionar el que haya casi 5 páginas de "toma y dame", yo daría aviso a los moderadores para que borren todos los mensajes que, bien por repetidos, bien por no tener nada que ver con el hilo, bien por contenidos "de enfrentamiento", se han publicado desde esa página.

Por mi no hay problema en que borren mis mensajes, pero ya es cuestión de que opinéis el resto para poder dar aviso al moderador.

Novatos, expertos, moros o cristianos: creo que no es justo para nadie tener que tragar con 5 páginas de morralla.

Si fuese necesario, me presto voluntario para hacer un resumen de las pocas cosas en conclusión que podemos sacar de esos post, sin entrar en que sean o no cosas ya comentadas.

De cualquier manera, me pondré manos a la obra y a lo largo de la tarde publicaré ese "resumen", y si os parece correcto, podremos dejar "limpito" este hilo, que es lo menos que nos merecemos los que estamos y se merecerán los que vengan.

Por mi, hasta este mensaje podría ser borrado una vez leáis y deis aprovación al resumen, porque como dice Thevil, yo hoy he comido lentejas, así que, ¡¡¡hablemos del E-Maxx!!!

SaludoX.
    +1. Por mi me parece perfecto. Secundo la moción. Je.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso como se avisa?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fidojodido
    y eso como se avisa?
    Pues de la manera que yo lo voy a hacer con este mensaje, porque era lo que me quedaba por ver, después de tantas veces decirte, entre otras, que leas las normas y tantas veces decirnos, entre otras, que ya las has leido.

(Otro mensaje más que se podrá borrar, pero es que no podía quedarme sentado esperando a ver cómo ahora llega "alguien", y se lo explica)
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de leer los últimos posts de este hilo voy a decir lo que creo que algunos pensamos y otros no se atreven a decir:

fidojodido vete a TOMAR POR CULO.

Me parece que los compañeros te hemos tratado demasiado bien como para que encima vayas y te pongas chulito.

Yo soy un habitual del hilo y no he podido aguantarme más. Perdonad mi postura pero creo que hemos soportado demasiado.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos en general y en especial al que se registro el 11 de Agosto de 2009.

El post se creo para comentar sobre el "***Traxxas E-Maxx***" respetarlo y si alguno no sabe tomar decisiones por él mismo no es para marear la perdiz.

A ti que tanto pregonas da ejemplo y no faltes el respeto o duraras bien porque ya no es solo eso; es que en el foro por si no lo sabias se escribe en castellano (no abreviando las palabras )y el resto que te saltas mejor lo lees en los siguientes enlaces que dejo...

http://www.cochesrc.com/foros/-vt149027.html
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt25010.html
    http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y opinando sobre el tema de que material comprar lo que puedes hacer es comprar lo que te parezca y en base a experiencias aprenderas que supongo que sera como ha aprendido pritt, ensayo y error:

Cita Iniciado por pritt
    Mira todos mis posts, desde el primero y verás que tuve tus mismas dudas: Unas estás resueltas y otras las he resuelto de forma dura.
    Y asi tambien he ido aprendiendo el del link, se ha gastado un dineral para al final llegar a algo robusto, asi los demas nos hemos podido fijar en su experiencia e ir a comprar lo correcto sin tener que llegar al doble gasto.

Por el precio de las piezas primero probaria RPM. O quizas una pieza de serie e ir con cuidado.

Si pones el aluminio quizas rompas donde va atornillado el aluminio o que se te doble y sea pero el remedio que la enfermedad.

Bueno, ya nos contaras que decides al final, pon fotos y videos :D

PD: Reportado "fidonojodasmas" para que amonesten al nick original. (IP)
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salvando algunos post que se podrían quedar completos pues o bien no tienen nada que con "el tema" o bien aportan información nueva e importante, desde el mensaje publicado el "Jue Ago 13, 2009 8:37 pm", inclusive, podemos resumir:

BATERÍAS:
    Para uso en nuestros coches, las hay de tres tipos:
    -NiMh.
    -LiPo.
    -A123.

Sabiendo sus nombres, es fácil hacerse de información y precios como para poder elegir cuales van a irnos mejor en función del uso que cada uno vaya dar a su coche, pues cada una tiene virtudes y defectos que otra no los tiene.

Algunos de los links mencionados:

http://www.cochesrc.com/foros/censo-...-vt158306.html

http://www.cochesrc.com/foros/que-ba...-vt154524.html

VARIADORES Y MOTORES: voltajes
    El límite de voltaje de uso lo marcará el voltaje más bajo que se pueda usar en alguno de los dos componentes.

Ejemplos:
    -si el variador es hasta 16'8v, y los motores hasta 22v, se usará hasta 16'8v.
    -si el variador es hasta 16'8v, y los motores hasta 14'4v, se usará hasta 14'4v.

CARGADORES
    Por economía, hoy día tenemos cargadores de marcas paralelas a las más conocidas, y que nos valdrán para todo tipo de baterías (NiCd, NiMh, lipo, A123). Un cargador que carge LiPos, no tiene por qué cargar NiMh, así que tendremos que enterarnos de las características del que nos interese para no llevarnos chascos.

Desde unos 30€, los tenemos puestos en casa.

Más información, en los siguientes links:
    http://www.cochesrc.com/foros/search.php
    http://www.google.es/

SERVOS
    Si al encender el coche y mantenerlo en el aire, escuchais ruido en los servos, tendréis que ajustar la barra que los une.
    Tanto en el manual del propio coche como en el hilo en el que nos encontramos, se explica cómo hacerlo.

ROTURA DE PIEZAS
    Entre los documentos que acompañan a nuestro coche, se encuentra un folleto con el despiece copleto de este, referencias, nombres y precios orientativos según el fabricante.

Si rompes alguna pieza, esa información te será de vital importancia para localizar tanto la misma como los upgrade existentes.

Si no tienes ese documento, lo puedes descargar de la web del fabricante:
    http://www.traxxas.com/products/elec...3905_views.htm

CÓMO CONSEGUIR QUE TU E-MAXX NO TE DECEPCIONE
    No nos dejemos llevar por los videos que vemos en la web. La mayoría de los coches llevan alguna preparación y, no ser consciente de ello, nos puede provocar cierta decepción al probar nuestro E-Maxx recién sacado de la caja y completamente de serie.

Si queremos videos que nos sirvan como referencia, mínimo tenemos que buscarlos como "E-Maxx stock":
    http://www.youtube.com/results?searc...y=e-maxx+stock

¿ALUMINIO O PLÁSTICO?
    Cada maestrillo tiene su librillo.
    Sabiendo el nombre de la pieza que necesitas, al realizar su búsqueda en la web te saldrán upgrades bastantes interesantes.
    No cabe lugar a duda de que un buen plástico, mejor que el de serie, va a ser más económico que en buen aluminio, factor muy importante para la mayoría de los bolsillos.

No hay ganador final, pues al igual que con las baterías, tu conocimiento sobre el uso que le vayas a dar será el que haga que te decantes por uno u otro material.

Muchos compañeros tienen publicados sus coches, así que si te identificas con la manera de conducir de alguno, intenta "espiar" qué es lo que él monta para que te pueda servir como referencia.

Este link podría servir como referencia a más de uno, y yo lo considero un "link neutro", pues se montan piezas tanto de plástico como de aluminio:
    http://monster.traxxas.com/showthread.php?t=419028

IMPORTANTE
    Nunca olvides que TÚ ERES TÚ.
    Como quien tiene una Harley, no hay nada más gratificante que ir transformando TU COCHE en una extensión de TU PERSONALIDAD.

SaludoX.

(El primer párrafo, junto con estas letras, las eliminaría en caso de que apoyeis el avisar al moderador para borrar los mensajes cuyo resumen se encuntran en este)

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy Bueno el resumen.... :D
    Asi nos enteraremos todos de lo que, aunque parezca mentira, esta escrito en las ultimas 5 pagina.
    Gracias de nuevo viper.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias viper, buen resumen completo, en cuanto a mi lenguaje, lo siento, es la manía que tengo de escribir rápido y sin mirar el teclado...

espero que a fidonojodas que por cierto...me parece la manera más ruin de todas de dirijirte hacia mi y hacerme sentír aun peor por la que me estoy llevando encima, cojan su IP y le deporten detras de su pantalla porque en ningun momento que yo sepa me e metido con el autor original de dicho nick, aunque eso no puedo decidirlo yo...

gracias zercosz por contestar amablemente una vez mas

Página 84 de 98 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed