***Traxxas E-Maxx***
Página 85 de 98 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 978
    Miembro Senior Avatar de vizca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4
    CÓMO CONSEGUIR QUE TU E-MAXX NO TE DECEPCIONE

Si queremos videos que nos sirvan como referencia, mínimo tenemos que buscarlos como "E-Maxx stock":
    http://www.youtube.com/results?searc...y=e-maxx+stock
    Oye Viper_4x4... No he podido pasar por alto el primer video que aparece en el link que has puesto... segun comentas son coches 'tal cual', pero hace caballitos con una facilidad pasmosa...... ¿El Emax tiene todo el peso en el culo o hay truco en el video?, es que viendo que comparte motor con el e-revo (entre otras muchas cosas) no se como puede hacer eso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si que hace caballitos de series, te lo digo de buena tinta.
    El mio no llegue a probarlo de serie, pero al de mi hermano le dimos caña con los motores de serie y los hacia que daba gusto, eso si, los motores de serie le duraron mas bien poco con las lipos, se calentaban de lo lindo.
    No hay truco en los videos, je.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vizca, yo también te puedo asegurar que sí que los hace.

De serie el coche viene "mu arranao", y en seguida toca de atrás y, por lo tanto,tiende a levantarse, y si encima unimos que, no es que tenga mucho peso en la trasera, si no que peca de no tener algo más en la delantera, pues tienes caballitos a mansalva.

Si lo usas con 2xNiMh de 6 celdas (7'2v x 2 = 14'4v), el coche va bien, pero le falta nervio (lo que no significa que no de juego, ojo), aunque te aseguro que los motores agradecen esa falta y, por lo tanto, te duran vivos meses y meses.

Si lo usas con 2xNiMh de 7 celdas (8'4v x 2 = 16'8v), tienes que ir aprendiendo a quitarte de atrás en las salidas si no quieres que te aporree con un piedrulo de los que salen despedidos de las ruedas, y si sales a full, que no te pille muy lejos de él porque si no tendrás que darte la caminata para ponerlo boca arriba, jjejje.

Y si lo usas con 2xLiPo de 2 celdas (7'4v x 2 = 14'8v), pufffff... madre mía... eso ya es más nervioso que la pichurra de un novio en la noche de bodas... y los motores... como las bolas: ardiendo a los 2 minutos, jjajjajja. Con esto, o corres 10 minutos y dejas descansar hasta que se enfríen como al principio, o los motores te duran como mucho 3 baterías, aun habiéndoles hecho un rodaje correcto.

A más voltaje, más rpm, pero es que las lipos, aun perdiendo unas 2600rpm por los 2v que tienen de menos, tienen mucho más genio y, como no bajan el rendimiento, pues estás a ~20000rpm con muchísima más facilidad, rapidez y constancia que con las 8'4v de NiMh.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si encima lleva el sleeper apretado a tope mejor.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno, comento, ni se os ocurra hacer esta historia que yo hice de cortar los laterales, que ya se ha partido el chasis. No se notaba, pero al desmontarlo he visto que estaba rajado de lado a lado.

En fin, ya está comentado.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PedroJS, gracias por avisar.

Un profesor de universidad me decía: "Luis, más vale arrepentirse de algo que se ha hecho, que no de algo que no se ha hecho".

Si uno se para a pensar la frase, es una verdad como la copa de un pino.

Además, de esa manera uno aprende de sus errores, porque no hay mejor manera de aprender que de los experimentos de uno mismo.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miralo por el lado bueno...ahora te pillas un gorillamax y listo ^^. Suerte!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miré en el buscador pero no encontre nada al respecto, alguien de nosotros lleva en su E-maxx muelles de GPM? si me podeis decir pros o contras estaria agradecido, big bore o GPM? ya se que Integy no...

edito un par de dias despues...me trageron la amortiguacion y la torreta, la e instalado, e dado saltos de metro y medio, despues de la sesion y que se me quitase un muelle nuevamente pero menos mal que tenia de repuesto e notado como la amortiguacion esta como muy blanda...e puesto el aceite que me venia...el de traxxas. Como puedo mejorar la dureza? con otro tipo de aceite y muelles? es que me e fijao que si le doy a toda pastilla el coche se queda muy bajito....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene algo más de un año, y me resulta curioso no haberlo visto antes, pero he localizado este video de un E-Maxx de serie (todo de stock, salvo las llantas y neumáticos, que son del anterior modelo ya que para off-road son mejores por su mayor perfil) que, por montaje, escenas y música, me resulta bastante bueno y como carta de presentación para quien se pregunta qué es capaz de hacer un 3905, me parece muy bueno y realista:

SaludoX.

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no, es buenisimooo!! :D Otro para la coleccion...
    Esta muy bien hecho el video, y la zona donde lo ha grabado esta de muerte, tiene de todo un poco.
    Por cierto, al principio si lleva las ruedas del viejo e-maxx pero al final monta otras ruedas... creo que monta las gomas del revo, pero no se que llanta es....
    Gracias Viper!!

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Página 85 de 98 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed