***Traxxas E-Maxx***
Página 86 de 98 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 978
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejje, gracias.

Sé que muchos lo conocéis, pero recordar al "E-Maxx Driftinero" por excelencia, nunca está de más:

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    traccion total... como agarra, como empuja como supera obstaculos....... levanta el asfalto por donde pasa! XDXD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapos los 2 videos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantas posibilidades tienen estos coches !!!
    yo personalmente cada dia alucino mas con el!!!
    puedes pasar de un escalador imparable tipo el de viper(la leche que ruedas!! otra vez) a un tipo mas de asfalto,casi a ras de suelo con gomas mas pequeñas y amortiguador durito y corto..
    yo tambienestoy en proceso de endurecer el coche y he comenzado por los trapecios rpm del señor BMX.
    los skids me he decidido por unos de titanio que salen bien de precio pero los bulkheads no se que elegir..aluminio? alguna marca en concreto? acepto cualquier sugerencia chicos
    bueno saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy impaciente esperando el skid plate set, los bulkhead y las torretas de RPM, ahora estoy mirando en la casa de subastas unos amortiguadores de aluminio pero no se ke hacer...pritt me comento ke los big bore segun en el foro de traxxas (ke ta to en inlges y nu me entero de na ) pierden aceite, otros ke son los de 3racing y otros ke son los GPM, son "baratitos" pero no se a kien preguntar por ellos...los e visto en foto pero no encuetro informacion sobre ello...mi otra opcion serian los del supermaxx pero no se por cuanto me salen los 8 que creo que son una pasta...y creo ke serian la mejor opcion no? aver si la gente AMABLE de este foro puede ofrecerme su ayuda con opiniones y opciones a elegir...porke cuando no se conoce un producto porke eres inculto en el tema pues...te las dan dobladas!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me decidi por 4 de buggi 1:8 mas 4 bigbore y estoy contento si buscas buenos saltos y hacer el bestia pero demasiado alto pa circuito..lo hago volcar casi a voluntad jijiji.
    depende mucho del uso que se le va a dar.
    la torreta trsera es imprescindible y sobre el bulkhead de rpm...no los he visto,seran igual de duros que los trapecios?
    saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ayer llegó el chasis de FLM, y aparte me dejaron el aviso de llegada de lo que creo que es el RPM kit que pedí en agosto.

Hoy lo voy a recoger y me pongo a montar todo que tengo un mono de coche...

Fotos esta tarde. A ver si hay suerte y en alguna tienda de por aquí encuentro alguna carrocería decente y me la pillo, que la mia está hecha pedazos. También sacaré una foto de ella para que veais como hay que exprimir el coche, je.

Si puedo mañana me pongo a hacer un par de 5s de A123, para ver qué tal va el variador con ese voltaje. Yo creo que debe ser un avión (si no se quema, pero para eso está, para probarlo).

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos pedro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pongo unas fotillos. Se ven mal, pero son las mejores que puedo hacer..

Como veis me he comprado una carrocería nueva, que me gustaba mucho y es tan ancha que le cabrán las A123 5s que pienso utilizar.

Ahora tiene trapecios, bulkheads y skid plates rpm negros, y chasis FLM. Si con esto no aguanta...

Un saludo y perdón por las fotos, pero no he conseguido ponerlas directamente.

EDITO: mañana las resubo. Se ven como el culo

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro, no se si le pasara a todo el mundo, pero a mi no me deja ver las fotos en grande....
    Por cierto, alguien tambien comento anteriormente lo de los bulkheads en rpm, pero luego rectifico y dijo que no era esa pieza...
    Yo estoy arto de buscarlos tanto en la pagina del fabricante como en tiendas y no los encuentro, asiq o yo soy torpe buscando, o estais llamando bulkhead a una pieza que realmente no lo es.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Página 86 de 98 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed