***Traxxas E-Maxx***
Página 87 de 98 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.rpmrcproducts.com/product...as/MaxxPts.htm

bulkhead braces... los tiene viper...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si sabia que lo habia, pero da la casualidad de que eso NO son los bulkheads...
    Esto son los bulkheads:

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, como veis soy nuevo posteando pero con canas leyendo los hilos para aprender mas sobre mi emaxx. Escribo para plantear un problema que tengo desde hace unos días:

- Al dar a la rueda de la dirección, para un lado giran bien (la izquierda) pero para el contrario no llegan a hacer el giro del todo y lo hacen como a tronpicones, como dando saltitos... He intentado de todo lo que se me ocurría: revisar los servos, apretar la conexión de los servos al microreceptor.. pero nada. También he regulado en la rueda que alinea las ruedas en el mando, y con eso se ha paliado el problema, pero restando dirección hacia el lado contrario.

¿alguien ha tenido este mismo problema? ¿tiene algo que ver que coincida que he cambiado los motores por unos kershaw 650? (supongo que no, no tiene nada que ver)¿será el ESC?
    Gracias a todos.

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfTR15
    Por cierto, alguien tambien comento anteriormente lo de los bulkheads en rpm, pero luego rectifico y dijo que no era esa pieza...
    Yo estoy arto de buscarlos tanto en la pagina del fabricante como en tiendas y no los encuentro, asiq o yo soy torpe buscando, o estais llamando bulkhead a una pieza que realmente no lo es.
    Supongo que se referira a la pieza que une los bulkheads.

Y aqui las fotos:

[size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡Joder, qué carrocería más guapa!!!
    ¡¡¡Y no veas el conjunto cómo queda!!!

++++++++++++++++++++++++++++++

Aratitos, si miras cualquier rueda de frente a la llanta, verás tras ellas, dos tapones azules (que son de goma y que para lo que te voy a decir no necesitas quitarlos)

Pues si nos centramos en las ruedas delanteras, que es donde tenemos la dirección, tendrás que usar una llave que te viene con el coche y que tiene forma de torreón, para aflojar los dos de cada rueda.

Déjalos bastantes flojos, con holgura de sobra, y prueba a ver si ahora te tuerce bien.

Si lo hace, pues ya sabes que o bien era que alguno/s estaba muy apretado, o que tienes que desarmarlo porque lo mismo y tienes arenilla dentro y hace que se atranque en el giro.

De cualquier manera, no olvides ajustarlos (apretándolos) poco a poco e ir probando si el giro es bueno, porque si los dejas flojos de más la holgura hará que rompas algo.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a eso me referia yo...se ke me explike mal lo siento...bulkhead braces es la pieza a la ke me referia...y ke la tengo encargada a ver si me llegan de una pu***tera vez que tengo ganas locas ^^

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Viper, así lo he hecho y parece que ha mejorado algo. De todas formas ¿es muy complicado sacar esos dos tapones, limpiarlos y volver a colocarlos?¿o se desarmará algún mecanismo de relojero al aflojarlos del todo?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aratitos
    Gracias Viper, así lo he hecho y parece que ha mejorado algo. De todas formas ¿es muy complicado sacar esos dos tapones, limpiarlos y volver a colocarlos?¿o se desarmará algún mecanismo de relojero al aflojarlos del todo?
    No es complicado ni hay mucho "que estudiar", pero lo que sí te recomiendo es que cuentes las vueltas que quitas para luego andar con algo de orientación a la hora de apretarlos.

Este es el despiece:

En azul, los tapones de goma azules.
    En violeta, los cubos que has aflojado con "la torre", que como ves son los que regulan el aprete sobre la bola que permite el giro de la dirección.
    En rojo, el "chupa-chups" que va atornillado a los trapecios, y que quitarás, si mal no recuerdo, con la llave de "L" que trae el coche, con la que termina en bola en una de sus puntas.

Conforme desmontes, te darás cuenta de para qué vale cada cosa y, de si alguna vez deseas tal o cual efecto, a coger "atajos", pues por ejemplo si lo que quieres es apretar "el chupa-chups", no tienes ni que quitar el tapón, porque este está rajado en el centro para poder meter la llave y apretar directamente.

Si desmontas, héchales un poco de grasa o valselina y listo.

No olvides contar las vueltas de cada cosa, para que te valgan como referencia a la hora del montaje.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ayer pude probar mi coche con doble bloqueo y con la modificación del doble salvaservos.

Decir que, salvo que se quede empanzado.. ¡¡¡el coche es imparable!!!...

...o al menos hasta que tienes la mala suerte de meterle en los radios de la llanta trasera izquierda una varilla de 2cm de diámetro que está soldada a una valla, no darte cuenta de eso y seguir apretendo el gatillo, hasta que aprecias que todas las ruedas giran menos la mencionada...

...te acercas y tienes el palier como si le hubieses estrujao la cabeza a tu peor enemigo, jjejje.

Una pena, pues no tendría a penas 9 horas de uso, pero al menos tenía otros 2 de reserva... y he aprendido que hay que andarse con musho ojo.

El doble salvaservos... ¡¡¡pufff!!! ¡¡¡si lo sé lo pongo antes!!!

Es una maravilla. Donde antes la dirección ni se inmutaba hasta que no iniciase la marcha, ahora logro moverla incluso en parado. Haciendo trialeras (intentos de crawler, pa'entendernos), el coche ahora me gira aun estando algo atrancada la dirección, y antes tenía que "seguir to tieso" porque esta se quedaba "muerta".

Ahora marco yo el camino, e increiblemente, gracias a esto el coche gira prácticamente lo mismo con los 2 ejes bloqueados, que antes con los diferenciales.

Llego a una pared, y no resbala hasta subir, simplemente, la trepa.

Si la quiero ir subiendo despacito mientras la recorro a su lado... pues, sin problema lo haces con la misma facilidad que si fueses por llano.

Una curiosidad muy curiosa, es que los tornillos que sujetan los dos tubos de aluminio azul donde están los muelles (de stock, uno tiene muelle y otro no), están sujetos en la parte de la carrocería por los dos tornillos que sujetan la carcasa impermeable del receptor, y esto hace que en cuanto sueltas esos tubos de aluminio, la rosca del tornillo "se cuele" y no la localices... y resulta que tienes el tornillo completo "pululando" dentro de la caja estanca... y dicha caja, suelta ya de un lado, jjejje.

Tampoco sé si es normal, pero yo compré los tornillos 3x15 que dicen en la web donde explican el proceso, y resulta que el kit principal de salvaservo ya me venía con la tornillería necesaria...

...de hecho... no se usan más de la mitad de las piezas que se compran.

Otra curiosidad muy curiosa, es que se incluyen dos muelles salvaservos, uno más duro que otro, y el que es de color negro, que es el más duro e igual que el que viene de stock con el coche, es el que se tiene que instalar.

Cuando prepare "el material", haré un "update" al diario para que podáis ver, en vez de leer, lo que comento.

SaludoX.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias de nuevo. Voy a desmontar y montar de nuevo a ver si mejora del todo.

Página 87 de 98 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed