***Traxxas E-Maxx***
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  1. #81
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    A ver si llega el chasis FLM, me muero de ganas de ver esos 3.5cm. extra.

    Saludos. :D
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #82
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    HOLA!!

    Me podéis decir poco más o menos la autonomía de éste Monster, teniendo en cuenta motor y baterías.
    Estoy pensando pillarlo, pero me queda la duda de su autonomía.

    Mi idea es dejarlo de serie, ¿con que pilas podré rular durante más tiempo?.

    Un saludo
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

  4. #83
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    en la tercera repuesta de este post tienes muchas repuestas mira en el enlace que puso trucktrial si controlas el ingles claro de todos modos en uno de los apartados pone esto24) What are some average battery run times for the E-Maxx?

    1500 mAh NiCD Sport Packs --- about 8 min.

    2000 mAh NiCD Sport Packs --- about 10 min.

    3000 mAh NiMH Sport Packs --- about 13 min.

    para hacerte una idea.... :wink: yo no tengo ni puta del ingles pero se entiende

  5. #84
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    y puestos a dudas yo tambien tengo una ,mirad compre unos titan y un variador de emax para hacer un crawinl(no se si se escribe asi) a un chico del foro,y no se como van los cables del variador a los motores,y tampoco se como se regula el variador pues lo puse en marcha y solo se encendia el piloto rojo tanto en neutro como acelerando,y tocando el boton de setup ahora tambien se enciende un piloto verde,pero no consigo que se mueva casi nada el coche(10 centimetros como si no le llegara fuerza ),estara mal regulado !!como se regula el variador!! muchas gracias a todos :wink:

  6. #85
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    El conexionado va así:



    En cuanto a la programación, puedes verla en este archivo (clic derecho y "guardar como"):

    http://www.traxxas.com/products/elec...13_evxaddm.pdf
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  7. #86
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    pues gracias, pero no tengo mucha idea del ingles,por lo que e visto tiene 3 modos de configurarlo,puede ser??? y para configurarlos tengo que soltar los motores del variador,encender la emisora,poner las dos baterias,encender el variador,apertar el set boton aparece rojo intenso,acelerar a fondo,se pone verde el led,frenar a fondo sigue en verde,dejar el gatillo en neutral,y apretar de nuevo el boton de set,se pone rojo,puede ser??? mi ingles no es muy bueno lo siento..... :?

  8. #87
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    Cita Iniciado por aeromike
    dejar el gatillo en neutral,y apretar de nuevo el boton de set,se pone rojo
    Cuando dejes la emisora en la posición neutral, debe ponerse el LED en rojo sin pulsar ningún botón. En ese momento termina la programación.
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  9. #88
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    lo probare, ya te dire si va,otra cosa este variador puede trabajar con una sola bateria?? lo dijo por meterle dos motores 540 de 19 vueltas que van a 7,2 y los titan van a 14,4, y donde as conseguido el aluminio grueso para hacer la pletina de los motores del E-SSR???

  10. #89
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    Con una sola batería no funciona, el variador entrega 14.4v a los 2 motores. Si metes un motor (o dos) de 7.2v los fundes (o te cargas el variador).

    El aluminio me lo regalaron, era el soporte de un compresor. Puedes encontrar duraluminio de 2, 3 y 5mm, en planchas de 50x50cm en la dirección que te mando por mp.

    Saludos.
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  11. #90
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    muchas gracias,respecto a lo del variador me parece que e visto yo en alguna paguina que puenteando una de las salidad (donde se conecta la bateria)en una sola con un cable podias utilizar el variador para motores de 7,2 por que el variador hacia como que una bateria estaba descargada y la otra no alguen sabe algo al respecto o si se puede hacer?????

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