***Traxxas E-Maxx***
Página 90 de 98 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 978
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lokillocomepepinillo2
    para mi gastarse dinero en coches electricos es menos rentable que pagarle las medicinas a mi abuelo en su lecho de muerte, si os gusta estos coches es igual que conducir un cady
    Compañeros, antes de que pueda empezar una polemica por este comentario, os aconsejo que no le sigais la conversacion a ese personaje.
    Solo teneis que leer sus 26 mensajes para saber porque os digo esto, son todos mensajes mofandose de la gente y saltandose normas del foro. Ya ha sido reportado al moderador... espero que sea roja directa XD
    Por lo tanto y para no "volver" a estropear este hilo con una cantidad de mensajes inutiles, lo mejor es que sea ignorado.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fidojodido
    bueno chicos ya ma venio mi pakete de la casa de subastas con mis supermuelles de GPM amarillitos y azulones, cuando me venga del otro sitio el pedido de RPM lo monto y prometo fotos e? saludos compis!!!

vale, ahora tengo un dilema...e podido comprobar que los muelles aparte de ser duros que te cagas ya bienen con aceite dentro, aparte de la tornilleria biene con unos tubos de goma que realmente no se para que son...ni se como se montan y no se si es necesario...
    pues como hayas comprado los amortiguadores que pienso vas apañado, los que tuve yo en el mta4 tan solo servian para instalarlos en el coche y dejarlo en una estanteria. Los monte y me duraron 3 minutos y no estoy exagerando lo mas minimo, cuando el coche comprimia los amortiguadores el aceite salia disparado por el agujerito que tiene el tapon para expulsar el exceso de silicona una vez estas rellenando los amortiguadores. Despues de esto al minuto siguiente los tapones se desroscaron del cuerpo del amortiguador y no volvieron a cerrar. Todo esto sin pegar ni un salto, simplemente dando vueltas. Asi que creo que has tirado el dinero y has perdido tiempo en instalarlos, aunque yo te hablo de hace ya un par de años y puede que hayan cambiado el diseño o los mios saliesen muy defectuosos pero es algo que dudo ya que nada mas comprarlos puse una foto en el foro y lo primero que me dijo un forero era que esos amortiguadores eran una MIERDA, exacto, tenia toda la razon del mundo.
    La mejor opcion para nuestros e-maxx en amortiguadores son los que usan los buggys 1/8, solo hay que fijarse que midan lo mismo mas o menos y ya tienes unos amortiguadores que le dan cien patadas a todos los que venden para el e-maxx.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fidojodido
    bueno chicos ya ma venio mi pakete de la casa de subastas con mis supermuelles de GPM amarillitos y azulones, cuando me venga del otro sitio el pedido de RPM lo monto y prometo fotos e? saludos compis!!!

vale, ahora tengo un dilema...e podido comprobar que los muelles aparte de ser duros que te cagas ya bienen con aceite dentro, aparte de la tornilleria biene con unos tubos de goma que realmente no se para que son...ni se como se montan y no se si es necesario...
    Ahhh, pero que has comprado amortiguadores completos de GPM???... jod** pues entonces no los llames muelles, un muelle no es un amortiguador... llama a las cosas con su nombre xq si no asi no hay quien se aclare.

En cuanto a los amortiguadores poco que decir, te puedes hacer una idea con lo que te ha dicho max. Todo el que lleva ya unos añitos en el hobby conoce de sobra ese tipo de marcas... y aunque tu no los lleves se te aviso en su dia cuando preguntastes por esas marcas, asiq te deseo suerte con esos amortiguadores.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, por partes...los amortiguadores si son de GPM, no son piggyback y no tienen un orificio para expulsar el aceite sobrande, son unos azulones con un muelle amarillo ke lleva hristo33 en su e-maxx de metal ke me bienen con una funda de goma para salvar ke se manchen de arena (una mariconada vamos...o eso creo...) aun asi creo que esto es como todo supongo...el que le sale el peugeot 207 malo de narices o al que como a mi le sale genial/indestructible. Los pille porke los vi, me gustaron y no e visto malos comentarios sobre ellos en ningun lado, todo sea ke al primer salto vallan y se rompan que todo es posible claro...o que por el contrario me vallan de maravilla? eso ya lo decidira el tiempo...igual me compro los mejores del mundo y tambien los parta el primer dia quien sabe no?

alftr15 a mi no se me aviso de nada de amortiguacion GPM=mala, igual decis que integy (que fue mi opcion para pillarme unos shocktowers ¿no te acuerdas? y realmente puede que te refieras a eso) es mal aluminio y luego decis que por ejemplo para skidplates pues puede que no sea tan malo como lo pintamos...

Yo aun así me fío de vuestra palabra ya que se de sobra que mejor que vosotros yo no se sobre material de RC.

gracias por los 2 comentarios referentes al mio
    , ah!!! tendre cuidado por lo que pueda pasar...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues te digo que te equivocas, esto te puedo asegurar por experiencia propia que no es como todo.
    No te digo que te tengan que salir malos por webs, xq alomejor tienes suerte y te van bien. Pero de sobra es conocido por todo el mundo que esas marcas son una MIERDA y no te lo he dicho solo, te lo ha dicho ya mucha gente y todos con experiencia propia. Son piezas hechas con materiales de muy mala calidad.
    Estas marcas, van al reves, es decir, normalmente las marcas conocidas sacan algo al mercado y es normal que tengan algunas unidades con fallos o defectuosas pero la gran mayoria de unidades van bien, bueno pues con estas es al reves, todo lo que sacan es una basura exceptuando algunas unidades que a alguien le haya ido bien, ojo, que no kiere decir que sea bueno, simplemente que para el uso que le da le va bien....

A ver, a ti nadie te aviso de que la amortiguacion de gpm es mala, pero se dijo que TODAS las piezas de esas marcas (no digas que de GPM no se hablo xq si miras unos cuantos mensajes atras se habla de ella) son malas o mediocres, evidentemente no vamos a ir pieza por pieza ya que cuando se dice TODAS, es que son TODAS.

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, se me aviso ke gpm, integi, rdlogic etc...pero como dicen por aki arriba..."los skid plate de titanio de integy quizas esten bien" ya veremos con los amortiguadores...olle que si se j***n pues todos aprendemos de los errores no es asi? :S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, a todo el mundo el funciona el foro igual de mal que a mi??? Acabo de editar un mensaje xq me aparecia repetido, resulta que edito el mensaje repetido y ahora resulta que no estaba repetido, que solo me aparece uno y que he editado el original... el mensaje no tenia importancia, pero bueno, jode que pasen estas cosas...
    Ya se que esto no va aqui, pero lo he puesto para saber si a alguien le ocurre lo mismo, ya que es donde suelo postear mas...

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfTR15
    Joder, a todo el mundo el funciona el foro igual de mal que a mi??? Acabo de editar un mensaje xq me aparecia repetido, resulta que edito el mensaje repetido y ahora resulta que no estaba repetido, que solo me aparece uno y que he editado el original... el mensaje no tenia importancia, pero bueno, jode que pasen estas cosas...
    Ya se que esto no va aqui, pero lo he puesto para saber si a alguien le ocurre lo mismo, ya que es donde suelo postear mas...

Salu2
    Has editado el repetido... el original está!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, que va thevil!! el que pone "repetido" era un mensaje distinto al que esta justo arriba tambien escrito por mi... lo edite xq estaba escrito 2 veces y ahora solo me aparece el que edite y le puse "repetido".... vaya tela... bueno da igual, dejo el tema para no desviar el hilo.

Salu2

Página 90 de 98 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed