***Traxxas E-Maxx***
Página 91 de 98 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa ke cuando le doy a la ultima pagina me sale un mensaje de "no hay mensajes en este tema" que tampoco se si es normal o no....

retomando el tema tengo una pequeña duda...cuando vosotros vais marcha alante con el coche y le dais de repente marcha atras el coche frena verdad? y al cabo de un segundo dos segundos da la marcha atras no es asi? mi pregunta es:

hay alguna manera de quitar esos segundos de frenado? y si es asi como? porque en el manual que me venia en castellano solo te enseña a regular la marcha alante y la marcha atras mediante el variador por si se desincroniza pero por mas que leo no consigo ver si esa opcion a la que me refiero es posible con el variador de serie, me podeis ayudar? o simplemente es que no se puede...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para que quieres hacer eso?? para destrozar piñones y diferenciales??
    Del variador de serie poco te puedo decir xq no he llegado ni a estrenarlo, lo quite y el puse mi brushless al momento asiq no te puedo decir si se puede... pero vamos que con la fuerza y la velocidad que dan los motores un cambio brusco en el sentido de giro es sinonimo de rotura segura.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahm...tonces ni me lo pensare...gracias alftr15 por avisar antes de la desgracia ^^

aun asi me gustaria saber por que? si tu das al trotle a tope da mortales hacia atras...en cambio si en el aire das hacia alante como hace el mortal hacia alante? si en teoria solo frena...bueno, poco tiempo despues da la marcha atras pero no se...parece raro. o como por ejemplo rectifican tan facilmente el salto en el aire, vamos, que parece por ejemplo que va a caer de espaldas, le da un pelin hacia alante y rectifica el salto como si nada. Creia que eso se hacia por tener el cambio de marchas repentinamente como dije en el post anterior. Tonces esto como va? supongo que por la fuerza de la inercia verdad?

por cierto...donde compraste el neu? en subastas no lo e encontrao y en la torre tampoco...solo e encontrao mambas y combos mambas. si mandas un privado estaria bien no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y hacia falta que te lo dijera yo??? vamos yo creo que es evidente... si a un sistema de engranajes que giran a mucha velocidad y con una fuerza considerable le cambias el sentido de giro bruscamente sin haber ni tan siquiera disminuido la velocidad... muy bueno no tiene que ser vamos.... pero tanto en RC como en cualquier otra cosa....

En cuanto a lo de lo "mortales" como tu le llamas... 2 cosas la primera es que no me he enterado de nada de lo que dices en ese tocho y segundo y que ya te lo comente hace tiempo, si realmente tienes interes encuentras la respuesta, en el foro se ha hablado de como controlar el coche en los saltos varias veces.... ya sabes lo que hay...

Ahora el neu... no se si tienes idea de lo que vale un motorcito de estos pero te comento que depende del modelo/tamaño y con los gastos de envio puede llegar a los 200 euros.... algo mas me costaron cada uno en su dia.... ahora quizas estan mas baratos pero no te creas que mucho mas. En cuanto a encontrarlos, pues en las paginas que mencionas es normal que no los encuentres... son motores que casi se fabrican por encargo debido al valor que tienen. Antes habia varios sitios que los vendian, pero algunos dejaron de venderlo y otros no suelen tener stock y solo los venden bajo pedido, aun asi todavia puedes encontrar sitios con stock y que los venden sin tener que encargarlos.
    En donde yo los compre ya dejaron de venderlos, asiq tendras que buscarlo tu... no todo es subasta y torre...

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se ke hay un post sobre eso pero es que no sale nada a lo que me referia yo por eso lo e preguntado, por mi principal pregunta. en cuanto a lo de los engranajes es logico en algo grande pero yo que se...en mi yokomo superdogfigther del año...de hace unos 15 años (sabras cual es si llevas bastantes años en esto como dices tu) era ese sistema y corria mas que mi emaxx y para los años que tiene esta mas nuevo que mi emaxx ...asi que pense que igual seria igual hoy en dia pero yo que se...DE IGNORANTES ESTA LLENO EL MUNDO NO CRES? tambien creo que de todo se aprende, igual que con los amortiguadores de GPM. Gracias de nuevo por avisarlo

lo del neu pues nada, que se le va a hacer...seguire buscando, se de sobra lo que vale, no a cambiado nada desde que te lo compraste 10 dolares arriba o abajo, lo que pasa es que como dices, no hay en stock. Pillarme un combo mamba estaria bien tambien aunque supongo que no sera igual pero bueno...no podemos buscar castañas donde no las hay...

gracias por el aviso

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, mira, nunca he dicho los años que llevo en el hobby y nunca he presumido de ello, pero bueno ya que lo mencionas pues te dire que llevo 12 años en el hobby, pero casi siempre con gasunos y eso sin contar desde pequeñito con los nikko, tamiya y algunos otros que he tenido XD

En cuanto a los engranajes no te estoy diciendo que se rompan seguro, tienes el slipper que ayuda a que esas cosas no pasen... pero te puedo asegurar que bueno no es... y esto hablando siempre con los motores de serie, xq si hicieras eso con un brushless como el mio por ejemplo te podria asegurar que no habria piñon de los que lleva el coche que se que se salvara...

A lo que dices del neu, ya te lo he dixo arriba, en los sitios que no tienen stock es probable que nunca lo tengan, es decir, es posible que los vendan bajo pedido, mas o menos por encargo, tu lo compras primero y ellos te lo traen. Un combo mamba es una buena opcion y mas economica.

Salu2

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jjjajja, después de tragarme todo este tocho de puro aburrimiento, creo que debéis unas rondas, jjajjajja.

Al lio:
    con nuestro amigo "Mr. Google", no es necesario cumplir ningún requisito para saber de to'en esta vida, jjajja, y haciendo uso de sus servicios, he localizado el "yokomo super dog figther" y...

1.-no es lo mismo ponerte delante de un crio de 5 años e intentar pararlo en carrera, que ponerte delante de un elefante de 1200kg para intentar pararlo de igual manera (jjajja, menuda chufa).

2.-no es el mismo efecto cambiar el sentido de giro de las ruedas cuando propulsan que cuando traccionan.

Explicación de lo comentado:

-aquel coche debería de pesar en torno a los ¿2 kilos?, mientras que estos trastos pesan de 5 kilos en adelante, y algo tanto o más importante que el peso, es que la superficie de contacto del neumático muy probablemente sería 1/3 de la de nuestros monsters...

-si en un coche con propulsión y desplazándose hacia delante, cambias el sentido de giro del motor repentinamente, el efecto que consigues es muy similar al de ir frenándolo y luego retroceder, mientras que si eso lo haces en un coche con tracción, muy probablemente se te levantará de atrás llegando incluso a poder volcar, aunque en el mejor de los casos lo que consigues será que "haga un movimiento lateral" que lo saque de que, al retroceder, vuelva por el mismo camino que vino.

Los coches de propulsión que llevaban/llevan ese sistema, por norma general no andan lo mismo marcha adelante que marcha atrás ¿y por qué? pues porque si van marcha adelante a 50km/h y repentinamente cambian a marcha atrás, sus ruedas motrices traseras patinarán hasta parar el coche y entonces comenzar el movimiento contrario al que iba, mientras que si fuésemos a esos mismos 50km/h marcha atrás y le diésemos hacia delante, el coche nos volcaría... y ese efecto demuestra que mecánicamente es mucho más duro este punto que el primero.

Si este efecto lo trasladamos a un coche con ruedas motrices delanteras, el efecto es básicamente el contrario al mencionado.

Y si este efecto lo trasladamos a un 4x4, en ambos sentidos del movimiento volcará, aunque lo hará en "menor medida" porque las ruedas de atrás también le ayudan a frenar la inercia. He dicho "menor medida" entre comillas porque eso sucedería en los coches que van más a ras de suelo, pero en nuestros mosters, con el centro de gravedad tan alto, el recorrido de amortiguadores tan largo que tienen y que las ruedas se encuntran emplazadas prácticamente en las esquinas del coche, esa "ayuda" es inapreciable.

El variador del E-Maxx manda la misma velocidad tanto al ir hacia delante como hacia atrás, y el efecto que consigues de "invertido" cuando te desplazas marcha atrás rápido y aceleras, es el mismo que conseguirías si vas hacia delante e inviertes repentinamente el sentido de giro de los motores.

¿Quieres comprobar cuánto de inmanejable en estos coches sería esa función?
    Pues tan solo tienes que invertir los cables de los motores, y ahora tendrás las funciones cambiadas: al ir hacia atrás y cambiar hacia delante necesitarás dos toques de gatillo, y al ir hacia delante y cambiar hacia atrás lo harás repentinamente.

Te hablo con mucho conocimiento del efecto, pues en unos Titan que se quedaron sin fuerza de frenado, lo que hice fue cambiarles la polaridad para que la forma de frenar fuese girar al contrario... y me dejé de tonterías a los 2 minutos porque a cada "frenazo" tenía que ir a ponerlo boca arriba, para nada era controlable y, lo peor de todo, es que si hubiese seguido así durante 10 minutos, hubiese tenido que hacer un pedido "gordo" de recambios, jjejje.

SaludoX.

P.D.: jo, y os criticaba yo de "aburrios", y no veas lo muermo que soy yo también, jjajjajja... ¡¡¡retiro lo de las cervezas!!! jjajjajja.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jjjejje, ya he localizado el video que quería poneros.

Este es un claro ejemplo de lo que pasa cuando unos frenos van "descompensados" y frena mucho más "da'lante" que "da'trás":

Si este coche tuviese tracción delantera y yendo hacia delante metiésemos la marcha atrás, sería vuelco seguro...

¡¡¡pero cómo controla, jjajjaj!!!

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh chavales que el superdog figther era un cochazo de su epoca, sin ir mas lejos tengo un link con el coche costando en la casa de subastas 2000 dolares...nuevo claro y sin estrenar porque es un "vintage"

por eso preguntaba estas cosas, pero bueno, ya se que aunque se pueda me voy a cargar el coche entero asin que desistire...

vosotros si que sois muermos...yo quero 2 cubatas!!!

edito: pues lo del video me parece increible , como controla la burgo el colega...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... pues al final me han admitido el video del "E-Maxx de Cine", pero con restricciones en algunos paises... ¿será España uno de ellos? Pues a ver si me lo podéis decir vosotros, porque yo eso no puedo saberlo, jjejje:

SaludoX.

Página 91 de 98 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed