***Traxxas E-Maxx***
Página 92 de 98 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este vídeo no está disponible en tu país debido a restricciones de copyright.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se ve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo una preguntilla para vosotros, que medida tienen los rodamientos de la caja de diferenciales del e-maxx 3905?
    COCHE: AGAMA A8 EVO
    MOTOR: ALPHA PLUS (NARANJA) ESCAPE: ALPHA
    EMISORA: Mx3 fhss fg 2.4

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PROPUESTA DE DIVISIÓN

***Traxxas E-Maxx***... así se llama este hilo... hilo que ya lleva la friolera de 46 páginas...

Y de esas 46 páginas, prácticamente las primeras 20 tratan del E-Maxx 3906 y a partir de esa se empieza a hablar del 3905.

Os aseguro que he intendado buscar algo como "¡¡¡ya está aquí el nuevo E-Maxx!!!", para poder diferenciar desde ese momento cuándo se habla de uno y cuándo de otro, pero no es el caso, así que hay unas 7 páginas que mezclan preguntas de ambos.

La propuesta que hago, sin saber si físicamente sería posible (los creadores/moderadores lo sabrán), es la de dividir este hilo en dos, creando un hilo que se llame "***Traxxas E-Maxx 3906***" y otro que se llame "***Traxxas E-Maxx 3905***".

Como consecuencia, quien tiene un 3906 podrá hacer sus preguntas "sin estar fuera de lugar", pero quienes verdaderamente se verían beneficiados será esa multitud de gente que entra nueva y a los cuales siempre se les dice, ante su primera pregunta, eso de "léete el hilo completo y luego hablamos".

Reducir una lectura a 26 páginas en vez de 40, a parte de ser todo un logro, evitará que quien tiene un 3905 tenga que tragarse los problemas y mejoras que tenía el modelo anterior, y si hasta que lleguen a la página 20-ypico no empiezan a leer cosas que les interesen, es normal que se harten y terminen por preguntar directamente.

Incluso se han creado hilos para diferenciar entre un E-Revo y su versión brushless, y lo que me cuesta entender es cómo, para un modelo que es sustitución de otro, no se creó en su día un hilo a parte.

Espero vuestras opiniones.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ranged22
    Hola, tengo una preguntilla para vosotros, que medida tienen los rodamientos de la caja de diferenciales del e-maxx 3905?
    No hay ni que cojer el metro, porque en el despiece tienes la respuesta:

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no hay forma de que los de "Century Fox" dejen que veamos a un E-Maxx actuando en una de sus películas, pues no nos queda otra que desistir en el empeño.

Por cierto, que he hecho una copia de seguridad de uno de mis videos y lo he subido a megaupload. Es este:

y dejaré aquí el enlace para tenerlo a mano y poder descargármelo si alguna vez me hace falta:

http://www.megaupload.com/?d=LLVNUNJH

Espero que no os importe, :D .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Viper por subirlo. :D

He llamao a la Güarner Brox esa pa decirles lo enfadaos que estamos por el hecho de que nos quiten los vidreos del Yutube. Que se lleven cuidaico ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Macfox
    Gracias Viper por subirlo. :D

He llamao a la Güarner Brox esa pa decirles lo enfadaos que estamos por el hecho de que nos quiten los vidreos del Yutube. Que se lleven cuidaico ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Jjjajjajjjjajja... ¡¡¡mu bien hecho!!! Si les amenazas con tirarles cebollas murcianas, y se rien, hazles saber que son de grandes como sus calabazas de halloween... ¡¡¡y ya verás cómo se les quitan las risas!!! jjajjajjaja.

SaludoX.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente!!
    yo tambien os dejo un pequeño video probando el emaxx a 6s..todavia me cuesta levarlo recto con el gas a fondo pero estamos en ello!! lo siento pero no hay sonido.
    saludoss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bigblock
    hola gente!!
    yo tambien os dejo un pequeño video probando el emaxx a 6s..todavia me cuesta levarlo recto con el gas a fondo pero estamos en ello!! lo siento pero no hay sonido.
    saludoss
    Jejje, cómo mola ver a estos bichos "encabritados", jjejje.

SaludoX.

Página 92 de 98 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed