***Traxxas E-Maxx***
Página 93 de 98 PrimerPrimer ... 537388899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya que si VIPER es muy divertido y espectacular pero ahora debo escoger bien el lugar donde darle gas al bicho,necesito espaciooooooooooo.
    respecto a transmision,slipper o simplemente las tuercas de las ruedas, todo resiste sin problemas la tremenda potencia del conjunto electronico.
    un UP en este aspecto para los de traxxas con el 3905.
    la unica pieza que ahora mismo apenas me deja jugar es esta:

creo se llama rod end y va enroscada en la varilla metalica de nombre turnbucle.
    su cometido es sujetar la rueda,en este caso la trasera ,pero con los golpes se ha salido un par de veces hasta que ha perdido su rosca completamente ademas de acabar doblado.
    ahora mismo con un par de vueltas campana ya estoy con la rueda loca y claro es un tanto molesto parar volver a roscar y seguir hasta el siguiente golpe(un par de minutos juajuajaua)
    de momento no le veo remedio y en la tienda de "la calle" me dicen que no la tienen.
    estoy casi seguro que esta pieza la lleva el revo,verdad?
    bueno se las pedire a SANTA CLAUS junto con algo mas jee.vivan los regalos navideños!!
    saludoss a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estamos buscando un conjunto variador/motor baratillo para el emaxx, que se nos cascó el variador de serie. He visto este variador de ciudad del hobby de 150A, parece copia de los ezrun 150A...

y de motores unos de estos dos, un KD36, 9XL de 1900Kv

y un KD45, 8L de 2300KV:

Qué os parece la combinación? puede se correcta, para un uso ocasional con A123 (13,2v) y no muy exigente del emaxx?

también faltaria pillar un piñón de 5mm de 32p para emaxx y la tarjeta programadora.

saludos y gracias !
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser una solucion al de serie, y se parece mucho al ezrun,para 13,2v coge el motor de 2300kv.
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues viendo que se estaban agotando estos variadores hobbyking de 150A en la ciudad del hobby, me he pedido uno (sólo quedaban 2 XD) junto con un motor KD36 9XL de 1900Kv, al final he descartado el KD45 porque era de rotor de 6mm y los piñones que venden son de 5mm...también he pillado dos piñpnes de 5mm de 32. para el emaxx y un disipador con ventilador...ya os contaré cuando me llegue. Si funciona bien puede ser una alternativa seria por su buen precio.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos variadores pintan bien, pero en principio dicen que sólo soportan 4s. Yo ya me planteo voltajes más altos.

Cuando os vayan llegando comentad las especificaciones, no vaya a ser que lo de 4s sea una errata...

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145
    bueno, pues viendo que se estaban agotando estos variadores hobbyking de 150A en la ciudad del hobby, me he pedido uno (sólo quedaban 2 XD) junto con un motor KD36 9XL de 1900Kv, al final he descartado el KD45 porque era de rotor de 6mm y los piñones que venden son de 5mm...también he pillado dos piñpnes de 5mm de 32. para el emaxx y un disipador con ventilador...ya os contaré cuando me llegue. Si funciona bien puede ser una alternativa seria por su buen precio.

saludos
    1900Kv x 14'8v = 28120rpm

¿No crees que es una cifra muy baja? Ese tipo de motores son para moverlos en torno a las 6s, para hacerlos girar a 42000rpm, que es cuando el motor no va ir "agarrotado".

El efecto es como si tienes un coche 1:1 de gasolina que no lo pasas de 2500rpm nunca... el motor se emperra, no gira bien, y el día que le das un estrujón ves salir las bielas atravesando el capot del coche, jjejje.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo..puede que la falte algo de voltaje..igual tirando un poco de desarrrollo consigue una buena velocidad.
    yo he probado el mio de 2000kv a 3s y corre como de casa,pero con mas fuerza,para trialear me parece estupendo pero para correr mas bien poco. [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nota: los términos eléctricos no los uso con propiedad, y aunque la idea la tengo clara, puedo no expresarla bien.

El problema no está en que ande o no, si no en que un motor que está preparado para ir, por ejemplo, hasta 36v, hacerlo funcionar a 14'8 (prácticamente 1/3 del voltaje) es ir haciendo que muera lentamente.

Con el ejemplo que pongo arriba del escala 1:1, lo que pasa es que internamente el motor no lubrica bien y se "emperra", pues nunca estás funcionando con el "par motor" correcto, siempre por debajo, y eso hace que el motor en vez de durar 300000km, dure 100000km y con problemas de tironeos y arranque desde los 60000km.

En los eléctricos, si el motor gira óptimamente con 36v (por ejemplo), en vacío, hacerlo girar a 20v al contrario de lo que nos pensamos, le va a restar vida útil... y estamos hablando de girar en vacío. Como he dicho antes, no hablo con propiedad al usar la terminología eléctrica, pero la "resistencia" a 20v es mayor que si lo haces girar a 36v, por lo que el motor estaría funcionando con menos esfuerzo cuanto más te acerques a su voltaje óptimo de funcionamiento (normalmente es el que te exponen como máximo).

Si ahora hablamos de estar moviendo "algo" en vez de girar en vacío, el problema aumenta, y cuanto más le exijamos, menos nos durará y más rendimiento irá perdiendo de manera más ràpida.

Para nosotros, podríamos decir que es imperceptible e incluso al probarlo digamos "leche, pues qué bien va", pero internamente el motor se resiente, y si tuviésemos dos coches iguales y con la misma configuración y usásemos uno y luego el otro, veríamos cómo mientras que en el que estamos usando 20v hemos cambiado 3 veces el motor y días antes de que se friesen ya se notaba la falta de rendimiento, en el que lo estamos haciendo funcionar a 36v no lo habríamos sustituido, y notaríamos que va como el primer día, perfecto.

En el mundo crawler ese es un problema bastante grande, pues el 95% de los motores que tienen pocos "Kv" requieren mucho voltaje para funcionar correctamente y no "griparse", y en un crawler quieres un motor con pocos Kv y que funcione redondo entre 7'2v y 8'4v.

El fabricante/vendedor Kershaw vende unos motores 550 especiales para crawler, en cuyas características pone que funciona desde 7'4v hasta 30v... pero si al montarlos en un E-Maxx los haces funcionar con el voltaje mínimo, los días de los motores están contados. Según conversaciones que he mantenido con él, para un E-Maxx de serie habría que hacerlos funcionar de 16'8v en adelante, y para el mío, con la reducción tan enorme que le llevo, con 14'4v ya me rendirían bien... Aun con los buenos datos que me ha facilitado, sigo pensando que hacer funcionar un motor que soporta hasta 30v, a la mitad de su voltaje máximo, es, independientemente de que a nivel visual veamos y percibamos que va bien, restarle bastante vida últil.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viper4x4, seguro que tienes razón en lo que dices...lo que pasa es que el variador sólo agunta 4s de lipo, es un variador baratito para "salir del paso", y el motor es un clon de Feigao de 30$...que puede que la cosa salga rana, pues si, pero si la cosa funciona medianamente bien, me servirá para hacer un poco el cabra. Además puedo jugar un poco con el piñón, pero vamos, para lo que hago tampoco creo que necesite más, teniendo en cuenta que con los motores de serie ya tenia bastante :D cuando lo reciba todo ya os pondré video :D

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengas mucho en cuenta eljugar con el piñón para conseguir mucho aumento de velocidad, ya que lo único que conseguirás es sobrecalentar el motor a llevaro con un desarrollo muy largo con pocas revoluciones
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Página 93 de 98 PrimerPrimer ... 537388899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed