***Traxxas E-Maxx***
Página 94 de 98 PrimerPrimer ... 547489909192939495969798 ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 978
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145
    Viper4x4, seguro que tienes razón en lo que dices...lo que pasa es que el variador sólo agunta 4s de lipo, es un variador baratito para "salir del paso", y el motor es un clon de Feigao de 30$...que puede que la cosa salga rana, pues si, pero si la cosa funciona medianamente bien, me servirá para hacer un poco el cabra. Además puedo jugar un poco con el piñón, pero vamos, para lo que hago tampoco creo que necesite más, teniendo en cuenta que con los motores de serie ya tenia bastante :D cuando lo reciba todo ya os pondré video :D

saludos
    Pues eso, que en la misma web y por el mismo precio tienes otros motores que te funcionarían MUUUCHO mejor con ese voltaje.

Usar un 8L, que tiene 3000Kv, daría a:
    -3s: 33300rpm
    -4s: 44400rpm

Usar un 9L, que tiene 2700Kv, daría a:
    -3s: 30000rpm
    -4s: 40000rpm

Si vendiesen el 10L (una grandísima pena que no lo hagan), que da 2500Kv, tendríamos a:
    -3s: 27750rpm
    -4s: 37000rpm

Usar un 11L, que tiene 2200Kv, daría a:
    -3s: 24400rpm
    -4s: 32600rpm

El 9XL del que hablamos tiene 1900Kv, por lo que daría a:
    -3s: 21100rpm
    -4s: 28120rpm

Como puedes ver, con 3s sólo funcionaría bien el 8L, y el 9L está justo en el límite en el que no sabemos "si el vaso está medio lleno o medio vacío", jjejje.

Y a 4s, el 9L va perfectísimo, justo en el límite de rpm máximo permitido, y un 10L también se movería con bastante soltura a ese voltaje (insisto: una grandísima pena que esta gente no los tenga en marca paralela), y el 11L... pues también iría bien, aunque menos que los otros.

El resto de motores podemos ver cómo, o no llegan a las 30000rpm para que internamente empiecen a tener un funcionamiento correcto, o se pasan de las 40000rpm, zona en la que estos motores, literalmente, se abren como no vigiles temperaturas (e incluso vigilándolas, también, jjejje).

Mira esta tabla:

Solemos tener el pensamiento de que un talla "XL" va a tener más fuerza que un "L", y es verdad, pero nos olvidamos de que un factor fundamental para mantener esa relación es el voltaje que usemos.

En la tabla puedes ver cómo, según datos teóricos, un 9XL a 4s daría 1110W (1'5cv), y un 9L daría 1006W (1'4cv). Aquí podemos apreciar cómo, si no usamos el voltaje correcto para nuestro XL, un L es capaz de desarrollar la misma potencia que el nuestro y, además y en este caso, el motor estará girando a unas rpm óptimas, mientras que a nuestro XL aún le quedarían otros 3'7v (1s) para hacerlo.

Como añadido a lo que bien dice el compañero BMX_LEGACY, si además de no estar trabajando a unas rpm al menos aceptables, para compensar una posible falta de velocidad le vas a poner piñones grandes, el motor tiene los días más que contados. Usar el mismo desarrollo que de origen (19/68), sería una buena forma de empezar y, si no se calienta, yo lo dejaría así y ni probaría a subirle un diente más, que además teóricamente debiera de desarrollar también más velocidad que de origen.

Pero bueno, dentro de lo malo, no ha sido tan mala elección, ya que al menos no te has ido a por la serie "KB", porque estos requieren el doble de voltaje que los "KD" que has elegido.

Sólo tenemos que echar la vista atrás 10 meses... Cuando yo entré aquí, en Enero de este año, la gente andaba flipada con los Feigao 9L... había quien tenía (tiene) un 10L y también estaba supercontento con él, y hablar de usar 4s era "la reoshhhtia" (jjejje, y de esto hace sólo 10-11 meses). Poco después, las LiPos bajaron de precio, y como consecuencia los fabricantes lanzaron al mercado equipos que requerían más voltaje. Hoy día, hablamos de 6s, o lo que es lo mismo, 22'2v, con la misma facilidad con la que tenemos asumida que nuestros mandos funcionan con 8 pilas doble-A.

Esto lo digo porque hemos entrado en el juego de los fabricantes, y lo que hace 10 meses costaba 150€, hoy lo podemos comprar por 60€ y tener igualmente un cañonaco de coche... pero los fabricantes saben que nos estiramos hasta esos 150-200€ sin problemas, y van sustituyendo sus electrónicas teniendo como límite ese precio final para que así vayamos cambiándolas cada cuanto a ellos les apetezca.

Yo nunca he montado uno de esos combos, pero estoy seguro de que quien lo ha tenido, y si aún lo tiene en su coche, es capaz de, si no ganar, dejar pasmado, con 4s y un 9L, a más de uno que use los ultimísimos MMM con su motorzaco que no nos cabe en la mano y funcionando a 6s.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4
    Cita Iniciado por shaq145
    Viper4x4, seguro que tienes razón en lo que dices...lo que pasa es que el variador sólo agunta 4s de lipo, es un variador baratito para "salir del paso", y el motor es un clon de Feigao de 30$...que puede que la cosa salga rana, pues si, pero si la cosa funciona medianamente bien, me servirá para hacer un poco el cabra. Además puedo jugar un poco con el piñón, pero vamos, para lo que hago tampoco creo que necesite más, teniendo en cuenta que con los motores de serie ya tenia bastante :D cuando lo reciba todo ya os pondré video :D

saludos
    Pues eso, que en la misma web y por el mismo precio tienes otros motores que te funcionarían MUUUCHO mejor con ese voltaje.

Usar un 8L, que tiene 3000Kv, daría a:
    -3s: 33300rpm
    -4s: 44400rpm

Usar un 9L, que tiene 2700Kv, daría a:
    -3s: 30000rpm
    -4s: 40000rpm

Si vendiesen el 10L (una grandísima pena que no lo hagan), que da 2500Kv, tendríamos a:
    -3s: 27750rpm
    -4s: 37000rpm

Usar un 11L, que tiene 2200Kv, daría a:
    -3s: 24400rpm
    -4s: 32600rpm

El 9XL del que hablamos tiene 1900Kv, por lo que daría a:
    -3s: 21100rpm
    -4s: 28120rpm

Como puedes ver, con 3s sólo funcionaría bien el 8L, y el 9L está justo en el límite en el que no sabemos "si el vaso está medio lleno o medio vacío", jjejje.

Y a 4s, el 9L va perfectísimo, justo en el límite de rpm máximo permitido, y un 10L también se movería con bastante soltura a ese voltaje (insisto: una grandísima pena que esta gente no los tenga en marca paralela), y el 11L... pues también iría bien, aunque menos que los otros.

El resto de motores podemos ver cómo, o no llegan a las 30000rpm para que internamente empiecen a tener un funcionamiento correcto, o se pasan de las 40000rpm, zona en la que estos motores, literalmente, se abren como no vigiles temperaturas (e incluso vigilándolas, también, jjejje).

Mira esta tabla:

Solemos tener el pensamiento de que un talla "XL" va a tener más fuerza que un "L", y es verdad, pero nos olvidamos de que un factor fundamental para mantener esa relación es el voltaje que usemos.

En la tabla puedes ver cómo, según datos teóricos, un 9XL a 4s daría 1110W (1'5cv), y un 9L daría 1006W (1'4cv). Aquí podemos apreciar cómo, si no usamos el voltaje correcto para nuestro XL, un L es capaz de desarrollar la misma potencia que el nuestro y, además y en este caso, el motor estará girando a unas rpm óptimas, mientras que a nuestro XL aún le quedarían otros 3'7v (1s) para hacerlo.

Como añadido a lo que bien dice el compañero BMX_LEGACY, si además de no estar trabajando a unas rpm al menos aceptables, para compensar una posible falta de velocidad le vas a poner piñones grandes, el motor tiene los días más que contados. Usar el mismo desarrollo que de origen (19/68), sería una buena forma de empezar y, si no se calienta, yo lo dejaría así y ni probaría a subirle un diente más, que además teóricamente debiera de desarrollar también más velocidad que de origen.

Pero bueno, dentro de lo malo, no ha sido tan mala elección, ya que al menos no te has ido a por la serie "KB", porque estos requieren el doble de voltaje que los "KD" que has elegido.

Sólo tenemos que echar la vista atrás 10 meses... Cuando yo entré aquí, en Enero de este año, la gente andaba flipada con los Feigao 9L... había quien tenía (tiene) un 10L y también estaba supercontento con él, y hablar de usar 4s era "la reoshhhtia" (jjejje, y de esto hace sólo 10-11 meses). Poco después, las LiPos bajaron de precio, y como consecuencia los fabricantes lanzaron al mercado equipos que requerían más voltaje. Hoy día, hablamos de 6s, o lo que es lo mismo, 22'2v, con la misma facilidad con la que tenemos asumida que nuestros mandos funcionan con 8 pilas doble-A.

Esto lo digo porque hemos entrado en el juego de los fabricantes, y lo que hace 10 meses costaba 150€, hoy lo podemos comprar por 60€ y tener igualmente un cañonaco de coche... pero los fabricantes saben que nos estiramos hasta esos 150-200€ sin problemas, y van sustituyendo sus electrónicas teniendo como límite ese precio final para que así vayamos cambiándolas cada cuanto a ellos les apetezca.

Yo nunca he montado uno de esos combos, pero estoy seguro de que quien lo ha tenido, y si aún lo tiene en su coche, es capaz de, si no ganar, dejar pasmado, con 4s y un 9L, a más de uno que use los ultimísimos MMM con su motorzaco que no nos cabe en la mano y funcionando a 6s.

SaludoX.

yo tenia pensado para un asso rc8te este variador de 150a y un 9xl con 1 lipo de 5000 4s y 20c,pero por lo que veo quizas un 9l estaria mejor compensado,mi coche pesa 4,2kg aprox,iria bien el 9l sin calentarse en exceso?podria plantar cara a los buguis truguis nitro? o me recomendais un 8l?

por supuesto pondria ventilador al motor.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Viper4x4 por la explicacion y la tabla :D, a ver como se comporta tanto el motor como el variador...igual nos llega esta semana...y si el motor no da la talla siempre me puedo pillar otro, en este caso haria lo que tu comentas, pillar un 9L...es lo que tiene la impaciencia...y que se agotaban los variadores XD XD a ver si el variador aguanta, je, je

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora queiro hacer una pregunta.... alguna carcasa que quede mas o menos "perfecta" para hacerse un escala? da igual el modelo :P

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miss_MiniZilla, como he comentado, los 9L han estado tirando de los E-Maxx, que precisamente pesan de casa y sin baterías 4'2kg, a las mil maravillas. Tan solo hay que estar atentos a las temperaturas, por lo que un ventilador/disipador se hace de agradecer si queremos tener horas de juego. Por cierto, que para esos motores venden unos disipadores que agarran al motor incluso por detrás, y lo podrás encontrar en la web de los monstruos del RC.

shaq145, de nada hombre, y como bien dices, a probar que de eso siempre se sacan buenas conclusiones.

thevil, si no entiendo mal tu pregunta, venden carrocerías de LandRover, Jeep y Toyotas para los 1:10 tipo Tamiya CR-01. En la web de subastas las encontrarás a patadas, y en principio por medidas deben tanto de valer como de quedar estéticamente bien. Yo me iba a comprar una para mi E-Maxx, pero como esas carrocerías son muy comunes, pues me decanté por algo más personal y me hice de una de LandRover SW... pero claro, los detalles de esta no son, ni de coña, para intentar montarse un escala.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Avatar de minuxrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola quisiera acer unas preguntillas sobre este variador nuevo de hobbyking, las cuales son:

-¿save alguien si se configura con el receptor como se configuraba con el ezrun?(aqui dejo el video para dudas )

-¿valdra la targeta de configuracion del ezrun para configurar parametros igual?

-¿llevara los mismos parametros por si valiese?

Es por ir aclarando ideas, estoi apunto de recibirlo de un dia pa otro,lleva en españa segun el segumiento desde ayer martes, es que luego como vendran las instrucciones en ingles por eso pregunto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero viper, queda muy ancho... yo busco algo apra el extended, que me quede mas o menos real, no monster :P

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno chicos ya eh probado mi nuevo variador, y weno la verdad que muy bien y muy parecido al ezrun,la configuracion con el receptor igual, solo veo un par de diferencias y las cuales son, que el cambio de frenar a marcha atras es mas rapido, la otra es ke no puedo configurarlo con mi targeta programadora(nose si la tendre rota) y los parametros de configuracion son diferentes segun las instrucciones, pero por lo demas muy bien y muy suave, a y no se calienta nada. aver lo que dura.

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi también me ha llegado el variador hobbyking de 150 y el motor 9XL... a ver si mañana lo tengo montado y hago una pequeña prueba, aunque sea en el garaje...fotos y video próximamente...

minuxrc yo también tengo la tarjeta de los ezrun probaré a ver si sirve :D

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    shaq145 ami nisiquiera se me enciende la targeta, nose por que sera, si es por que no vale o la tengo rota, ya me comentas tu ok. es que quiero vajarle la fuerza de inicio que es muy brusca quiero, salir suave(forzare menos cosas) y el corte de lipo que corta muy pronto me deja las lipo sobre unos 500 y 800 mah sin gastar, cosa que con el ezrun no me lo acia y las cargaba casi enteras. mis lipos son de 5000mah y van cojiendo namas que 4000mah o poco mas cuando las cargo y con el ezrun me cargaban enteras,creo que sera el corte, tambien noto que me dura menos pero nose si sera por esos 1000mah que no voi gastando. weno eso es todo ya me diras tus impresiones y dudas.chao

Página 94 de 98 PrimerPrimer ... 547489909192939495969798 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed