***Traxxas E-Maxx***
Página 95 de 98 PrimerPrimer ... 5575909192939495969798 ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 978
    Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por minuxrc
    shaq145 ami nisiquiera se me enciende la targeta, nose por que sera, si es por que no vale o la tengo rota, ya me comentas tu ok. es que quiero vajarle la fuerza de inicio que es muy brusca quiero, salir suave(forzare menos cosas) y el corte de lipo que corta muy pronto me deja las lipo sobre unos 500 y 800 mah sin gastar, cosa que con el ezrun no me lo acia y las cargaba casi enteras. mis lipos son de 5000mah y van cojiendo namas que 4000mah o poco mas cuando las cargo y con el ezrun me cargaban enteras,creo que sera el corte, tambien noto que me dura menos pero nose si sera por esos 1000mah que no voi gastando. weno eso es todo ya me diras tus impresiones y dudas.chao
    hola, a mi tampoco me funciona la tarjeta del ezrun con este variador, ni enciende...les he enviado un correo a los de hobbycity para que me digan qué tarjeta es la que funciona con este variador...yo he visto una, que venden con un combo, que creo que es la correcta pero sola no la encuentro...a ver si me responden...por otro lado el conjunto es una pasada...me ha llamado la antención lo largo que es el el 9XL...probado con 4s lipos de 20C al primer acelerón el emaxx hizo un backflip con tirabuzón y medio XD tiene mucha más fuerza que los dos motores titan juntos...

Puede ser una de estas dos:

o esta:

edito: este parece el ESC y va con una tarjeta muy parecida a la de la primera foto...

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de minuxrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando te contesten me avisas y me dices cual me compro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal compañeros, otro que se une al club del emaxx.
    Quiera preguntaros que relacion de piñones iria bien con un velinion 3500, o si la de fabrica basta, y como se puede conectar un solo motor con el variador evx-2.
    Ya he leido, como dice Viper, el conectar una bateria, puenteando una de las salidas de la bateria del variador y si se enciende el variador conectarla en esta la bateria y la otra dejarla puenteada ( del positivo al negativo en la salida del conector ), pero las del motor como salen 4 cabels cual es el correcto para conectar un titan de 12t.
    Ya que los titanes de serie se quemaron, lo empece a notar cuando el coche frenaba poco, no frenaba de golpe como al principio.
    Y asi usar el variador y motor titan de 12t como repuesto, o montarlos en otro coche.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo un summit y le he comprado unas llantas axial beadlock y me gustaria ponerles las gomas que trae el emaxx de fabrica. es posible esto con esas llantas??

gracias
    traxxas summit :)
    tamiya f103 gt 1/10
    spektrum dx3s
    2lipo 5200mha zippy
    2lipo 5000mha zippy
    2lipo 3200mha lrp
    cargador hyperion EOS0606i

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rubenmac
    Que tal compañeros, otro que se une al club del emaxx.
    Quiera preguntaros que relacion de piñones iria bien con un velinion 3500, o si la de fabrica basta

Como mucho, ponle un piñón de 17T, y métele un buen disipador de los que te vienen con doble ventilador y, aún así, estate atento a las temperaturas.
    Te aviso: ese motor es un cañón que mueve con soltura al E-Maxx... pero como te despistes con las temperaturas, lo tiras en dos días.

, y como se puede conectar un solo motor con el variador evx-2.
    Ya he leido, como dice Viper, el conectar una bateria, puenteando una de las salidas de la bateria del variador y si se enciende el variador conectarla en esta la bateria y la otra dejarla puenteada ( del positivo al negativo en la salida del conector ), pero las del motor como salen 4 cabels cual es el correcto para conectar un titan de 12t.

Efectivamente, salen 4 cables, pues el primer negro va con el primer rojo, y el segundo negro, con el segundo rojo, así que puedes usar la pareja que te intere y los otros dos se quedan sueltos... pero atados a algún sitio (yo los tengo a la torreta trasera) para evitar muchos posibles males, jjejje.

Ya que los titanes de serie se quemaron, lo empece a notar cuando el coche frenaba poco, no frenaba de golpe como al principio.
    Y asi usar el variador y motor titan de 12t como repuesto, o montarlos en otro coche.

¿Los Titanes se te quemaron? Bueno... realmente... no creo que a nadie sorprenda eso, jjajjajja.
    Bueno, a lo que vamos: que si los titanes que traen de serie son 2, y de 21 vueltas, y se quemaron... ¿cuánto crees que te va a durar ese único 12T que tiene la mitad de fuerza?
    Hay otras maneras mejores de tirar el dinero: la primera y más saludable, es ingresármelo en mi cuénta PayPal, jjajjajja.

Saludos.

Cita Iniciado por gabyadri
    hola, tengo un summit y le he comprado unas llantas axial beadlock y me gustaria ponerles las gomas que trae el emaxx de fabrica. es posible esto con esas llantas??

En principio no tendrías problema. El neumático del Summit tiene el mismo aro (agujero interno, diámetro de llanta, o como quieras llamarlo) que el neumático del E-Maxx. Si puedes comprobar que el viejo neumático de tu coche le valga a esas llantas, el del E-Maxx le valdrá, o si no te es posible, mide el diámetro de tu nueva llanta y compáralo con el de serie de tu coche, y si es el mismo o muy similar, no tendrás problema.

gracias
    SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Viper, pues con el piñon de 19 de serie y el spur gear de 68 lo medi con un termometro y esta mas o menos en unos 50 grados, sin disipador ni ventilador.
    Lo use en la pista de asfalto ya que la de tierra no era tierra sino arcilla pura.
    Usando 2 lipos de 7.4 y 40c en paralelo y haciendo otro cambio de baterias como mucho se fue a 70 grados. eso si sin parar.
    Pero habia pensado en meter un piñon de 22 y con el spur gear de 68 a ver que tal va de velocidad punta en circuito, y claro controlando mucho la temperatura.
    ¿Habria otra relacion de piñones mejor?, un spur gear de 62 con un piñon de 19 o 22. No se si esto es una salvajada o no, que opinais.
    Saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda si ponemos un spur gear de 62 que piños deberiamos meter sin cargarnos el Velinion, no se esque esto de las relaciones de los piñones no lo tengo claro, la idea es que corra un poco mas en recta aunque pierda fuerza.

Estoy metiendo el emaxx por la pista de asfalto y es una caña como va aunque las ruedas son las de fabrica y derrapa que no veas. le pondre unas de 40 de asfalto a ver como va y cuando lo meta por tierra unas big joe de 40,
    Por eso son TT no? para asfalto y tierra....

La verdad es que estoy encantado con el emaxx.
    Un saludo a todos y Feliz Año.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Viper, pues con el piñon de 19 de serie y el spur gear de 68 lo medi con un termometro y esta mas o menos en unos 50 grados, sin disipador ni ventilador.
    Lo use en la pista de asfalto ya que la de tierra no era tierra sino arcilla pura.
    Usando 2 lipos de 7.4 y 40c en paralelo y haciendo otro cambio de baterias como mucho se fue a 70 grados. eso si sin parar.
    Pero habia pensado en meter un piñon de 22 y con el spur gear de 68 a ver que tal va de velocidad punta en circuito, y claro controlando mucho la temperatura.
    ¿Habria otra relacion de piñones mejor?, un spur gear de 62 con un piñon de 19 o 22. No se si esto es una salvajada o no, que opinais.
    Saludetes.
    Aunque desconozco el variador con el que estás usando ese motor, estoy casi seguro que podrás usar LiPos de 3s, así que si lo que quieres es velocidad, olvídate de relaciones y usa 11'1v en lugar de los 7'4v actuales.

Con 7'4v el motor gira a 25900rpm.

Imaginemos que con la relación 19/68 de serie estás pillando 60km/h ¿ok?.

Eso significaría que por cada revolución estás girando a 0,0023166023166023166023166023166023km/h (¡¡toma número, jjejje!!!).

Cuando montes 11'1v girarás a 38850rpm, lo que significaría que:
    38850 x 0,0023166023166023166023166023166023 = 90 km/h!!!!!!

Y ahora vete preparando el ventilador del que te hablaba, jjajjajja.

Una duda si ponemos un spur gear de 62 que piños deberiamos meter sin cargarnos el Velinion, no se esque esto de las relaciones de los piñones no lo tengo claro, la idea es que corra un poco mas en recta aunque pierda fuerza.

Estoy metiendo el emaxx por la pista de asfalto y es una caña como va aunque las ruedas son las de fabrica y derrapa que no veas. le pondre unas de 40 de asfalto a ver como va y cuando lo meta por tierra unas big joe de 40,
    Por eso son TT no? para asfalto y tierra....

La verdad es que estoy encantado con el emaxx.
    Un saludo a todos y Feliz Año.
    Le auguro mala y corta vida a ese Velineon, jjajjajja.

Pero bueno, dentro de lo que cabe, te daré mi consejo: para ese motor, ni se te ocurra cambiar la corona de 68T, y juega tan solo con los piñones para lograr lo que te plantées.

Pero insisto: no gastes dinero en piñones-coronas, y píllate una/dos lipo/s de 3s. Es la forma en la que más te vas a acercar a lo que buscas, porque con tan sólo 7'4v, te puedes hartar de cambiar relaciones y sólo irás de mal en peor.

La verdad es que el motor Velineon soporta y se recupera muy bien de los calentones, pero todo tiene su límite y luego vienen los "peros", y antes de que le dés un calentón que le haga perder rendimiento, plantéate el venderlo y comprar por 2 duros uno de esos motores de marca paralela a los Feigao, que en talla L te va a ir genial para tu E-Maxx, le ganarás en "par motor", en durabilidad y, dependiendo del variador que uses, jugando con los voltajes lo harás ir con menos kv a igual velocidad que el velíneon con 3500Kv.

Si ojeas mi "historial" verás que yo también he usado ese motor, precisamente el combo completo. Me quité el gusanillo de hacer la prueba con él, ví cómo iba y me sorprendió grátamente su funcionamiento, y ni qué decir tiene que con 3s el coche no me desgastaba las ruedas delanteras porque siempre las tenía en el aire, jjejje... Pero llega el punto en el que uno tiene que sincerarse, y aunque los motores de las Vespinos son indestructibles, pretender mover un día tras otro un tanque con ellos es terminar con su buena reputación. Así que, pruébalo con 3s, disfruta unos días del cañón que tendrás en casa, y si quieres seguir manteniéndolo, o le bajas dientes a ese piñón 19T, o antes de darle un calentón véndelo y cómprate un talla L como mínimo.

Me alegro de que estés supercontento con tu E-Maxx... aunque es lo normal, jjajjajja.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Viper por tu explicacion, el velinion lo llevo con el variador de traxxas el vxl 3s, habia pensado en lo de las baterias ya que ahora llevo 2 en paralelo de 7,4 y la idea era de poner 2 en paralelo de 11.1, supongo que asi ademas de correr mas el motor ira mas relajado.
    Con este variador que motor de los que comentabas se asemejaria a los moster manba de 2100 K/v, el l, xl...
    Un saludo y gracias por las clases.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Viper por tu explicacion, el velinion lo llevo con el variador de traxxas el vxl 3s, habia pensado en lo de las baterias ya que ahora llevo 2 en paralelo de 7,4 y la idea era de poner 2 en paralelo de 11.1, supongo que asi ademas de correr mas el motor ira mas relajado.
    Con este variador que motor de los que comentabas se asemejaria a los moster manba de 2100 K/v, el l, xl...
    Un saludo y gracias por las clases.
    La talla XL sería su equivalente, pero ten en cuenta una cosa, y es que si montas un motor de, por ejemplo 2200kv, como el límite de voltaje a montar te viene dado por las 3s del variador, lo estarías moviendo a 24400rpm y, sinceramente, esos motores se merecen más voltaje, mínimo 4s para hacerlo girar a 32500rpm.

Así que, al final, te veo como yo, que después de probar el Velieon tenía en mente el EzRun 80A con un 9L ó 10L para hacerlo funcionar a 4s... aunque al precio que está ahora el sustituto de este variador, sin duda me iría a por el de 150A y, de motor y bates, mantendría lo mismo... tal vez incluso pensaría en un 12L para hacerlo funcionar a 6s, jjejje.

SaludoX.

Página 95 de 98 PrimerPrimer ... 5575909192939495969798 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed