***Traxxas E-Maxx***
Página 96 de 98 PrimerPrimer ... 56769192939495969798 ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 978
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4
    Cita Iniciado por rubenmac
    Gracias Viper por tu explicacion, el velinion lo llevo con el variador de traxxas el vxl 3s, habia pensado en lo de las baterias ya que ahora llevo 2 en paralelo de 7,4 y la idea era de poner 2 en paralelo de 11.1, supongo que asi ademas de correr mas el motor ira mas relajado.
    Con este variador que motor de los que comentabas se asemejaria a los moster manba de 2100 K/v, el l, xl...
    Un saludo y gracias por las clases.
    La talla XL sería su equivalente, pero ten en cuenta una cosa, y es que si montas un motor de, por ejemplo 2200kv, como el límite de voltaje a montar te viene dado por las 3s del variador, lo estarías moviendo a 24400rpm y, sinceramente, esos motores se merecen más voltaje, mínimo 4s para hacerlo girar a 32500rpm.

Así que, al final, te veo como yo, que después de probar el Velieon tenía en mente el EzRun 80A con un 9L ó 10L para hacerlo funcionar a 4s... aunque al precio que está ahora el sustituto de este variador, sin duda me iría a por el de 150A y, de motor y bates, mantendría lo mismo... tal vez incluso pensaría en un 12L para hacerlo funcionar a 6s, jjejje.

SaludoX.
    Me alegro de leerte otra vez, compañero.

Olvidaos de motores ezrun, que aunque van bien, me sorprendí de que ahora hay auténticos motores pata negra por 80 $ (sin gastos de envío) en la página de subastas. Se trata de los 1515 Castle/Neu 2200 Kv que fabrica castle bajo licencia Neu para montar en el savage flux. Repuestos habrá fácil, y el núcleo de ese motor no se va a romper ni despegar como los Feigao o los Ezrun. Vale la pena gastar algo más, que ese motor es para toda la vida y encima es muy eficiente (gastará algo menos y correrá algo más que otro de 2200 Kv).

Eso y un nuevo Xerun de 150A y teneis un pedazo de combo por menos (mucho menos) de 200 € en casita. Ahora mismo yo creo que es lo mejor que se puede hacer, porque soporte tanto para motor como para variador no te va a faltar. A ver si no se me hace tan duro el final de la cuesta de enero y de momento me pillo un motorazo de esos a 80 $, y cuando el Ezrun 80 A que tengo se queme (lo llevo a 5s de LiFePO4...) pues un Xerun 150A que se vendrá para casa.

Por cierto, desde que metí chasis de aluminio y los trapecios y mástiles de carrocería de RPM, no he vuelto a romper nada más. Bueno... Las ruedas las destrozo, je, pero sarna con gusto...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PedroJS
    Cita Iniciado por rubenmac
    Gracias Viper por tu explicacion, el velinion lo llevo con el variador de traxxas el vxl 3s, habia pensado en lo de las baterias ya que ahora llevo 2 en paralelo de 7,4 y la idea era de poner 2 en paralelo de 11.1, supongo que asi ademas de correr mas el motor ira mas relajado.
    Con este variador que motor de los que comentabas se asemejaria a los moster manba de 2100 K/v, el l, xl...
    Un saludo y gracias por las clases.
    La talla XL sería su equivalente, pero ten en cuenta una cosa, y es que si montas un motor de, por ejemplo 2200kv, como el límite de voltaje a montar te viene dado por las 3s del variador, lo estarías moviendo a 24400rpm y, sinceramente, esos motores se merecen más voltaje, mínimo 4s para hacerlo girar a 32500rpm.

Así que, al final, te veo como yo, que después de probar el Velieon tenía en mente el EzRun 80A con un 9L ó 10L para hacerlo funcionar a 4s... aunque al precio que está ahora el sustituto de este variador, sin duda me iría a por el de 150A y, de motor y bates, mantendría lo mismo... tal vez incluso pensaría en un 12L para hacerlo funcionar a 6s, jjejje.

SaludoX.
    Me alegro de leerte otra vez, compañero.

Olvidaos de motores ezrun, que aunque van bien, me sorprendí de que ahora hay auténticos motores pata negra por 80 $ (sin gastos de envío) en la página de subastas. Se trata de los 1515 Castle/Neu 2200 Kv que fabrica castle bajo licencia Neu para montar en el savage flux. Repuestos habrá fácil, y el núcleo de ese motor no se va a romper ni despegar como los Feigao o los Ezrun. Vale la pena gastar algo más, que ese motor es para toda la vida y encima es muy eficiente (gastará algo menos y correrá algo más que otro de 2200 Kv).

Eso y un nuevo Xerun de 150A y teneis un pedazo de combo por menos (mucho menos) de 200 € en casita. Ahora mismo yo creo que es lo mejor que se puede hacer, porque soporte tanto para motor como para variador no te va a faltar. A ver si no se me hace tan duro el final de la cuesta de enero y de momento me pillo un motorazo de esos a 80 $, y cuando el Ezrun 80 A que tengo se queme (lo llevo a 5s de LiFePO4...) pues un Xerun 150A que se vendrá para casa.

Por cierto, desde que metí chasis de aluminio y los trapecios y mástiles de carrocería de RPM, no he vuelto a romper nada más. Bueno... Las ruedas las destrozo, je, pero sarna con gusto...
    Yo también me alegro de leerte, que tus aportaciones siempre son interesantes.

El motor que comentas, el que monta de serie el Savage Flux es, salvo por su distinta vestimenta, el mismo que montan los E-Revo y E-Maxx brushless... y el variador también, jjejje, así que menuda sonrisilla tienen que tener los de Castle desde que los eligieron para suministrarles dicho equipo... vamos, que a esos no creo que les esté afectando la recesión, jjajjajjajja.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece increible: escribo el mensaje, publico, se queda la página en blanco, me abro otra pestaña, abro el foro, me voy a ese post y miro si se ha publicado o no el mensaje; no se ha publicado así que vuelvo a la pestaña donde lo escribí y pincho una página atrás, pulso de nuevo sobre "enviar", de nuevo la página en blanco, me voy a la pestaña que abrí para comprobar la publicación, la actualizo, y ya se me ha publicado... ¡¡¡pero repetido!!!

Bueno... paciencia... pero este no lo reporto, que menudo comienzo de año les estoy dando a los moderadores con tanto "borrar repetido", jjajjajja.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo también me alegro de leerte, que tus aportaciones siempre son interesantes.

El motor que comentas, el que monta de serie el Savage Flux es, salvo por su distinta vestimenta, el mismo que montan los e-revo y E-Maxx brushless... y el variador también, jjejje, así que menuda sonrisilla tienen que tener los de Castle desde que los eligieron para suministrarles dicho equipo... vamos, que a esos no creo que les esté afectando la recesión, jjajjajjajja.

SaludoX.
    Efectivamente. Últimamente salen muchos de algunas tiendas de EEUU que se dedican a despiezar coches y venderlos a pedazos. Los últimos que he seguido se los han llevado sobre los 80 $...

La verdad es que me sorprende que puedan ser motores tan frescos, a diferencia de los ezrun como el mio...

A diferencia del motor, el MMM ha dado algún problemilla desde que salió, y es considerablemente más caro que el Xerun (que dicho sea de paso, su antecesor salió impresionantemente fiable y bueno, así que lo mismo espero de este).

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas que os parecen estas lipos para un 3906 totalmente de serie, salen sobre $24 ¿demasiado poco 30c para 5200mah?¿que tal esta marca?¿podre cargarlas con un x-peak 3 plus?

Turnigy 5200mAh 2S 30C Hard-Case Car lipo Pack

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Hoy he estado haciendo el cabra con el Emaxx despues de haberlehecho una puest a punto.
    Despues de un par de juegos de baterias gastadas, he roto la pieza que sujeta el soporte de los amortiguadores traseros. Son dos piezas que sujetas al diferencial y sobre las que se atornilla el soporte de losamortiguadores.

¿Puede ser por que la densidad de las siliconas he le he puesto a los amortiguadores es alta?
    ¿Que densidad me recomendais para los amortiguadores?
    Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Hoy he estado haciendo el cabra con el Emaxx despues de haberlehecho una puest a punto.
    Despues de un par de juegos de baterias gastadas, he roto la pieza que sujeta el soporte de los amortiguadores traseros. Son dos piezas que sujetas al diferencial y sobre las que se atornilla el soporte de losamortiguadores.

¿Puede ser por que la densidad de las siliconas he le he puesto a los amortiguadores es alta?
    ¿Que densidad me recomendais para los amortiguadores?
    Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IMPORTANTE, POR FAVOR LEER

Este hilo lleva ya 48 páginas y el E-Maxx del que se habla es totalmente distinto al de sus orígenes, así que, me explico:

Primero sacaron el E-Maxx 3906...

...luego vino su evolución, el E-Maxx 3905...

...al 3905 le meten un combo brushless y lo llaman E-Maxx 3908...

...y ahora ese mismo 3905 te viene con emisora de 2.4GHz y lo hacen llamar E-Maxx 3903.

Y yo me pregunto: ¿no sería mejor haber llamado a la evolución del E-Maxx 3906, "E-Maxx 2", y luego haberle puesto detrás los numeritos que les saliesen de los cojon**?

Considero que, para "las futuras generaciones" (e incluso para nosotros), esto es liarlos cosa mala, porque preguntarán sobre roturas de su "3903" y va a costar un huevo hacerles entender que "todo lo que lean sobre el 3905 es válido para el suyo aunque vean post de hace dos años", y es que, si ellos compran "un modelo nuevo y recién salido al mercado", es normal que no les cuadre eso de que "respuestas de hace dos años les valgan".

Pos eso, que ya podían haberle puesto desde un principio "E-Maxx 2 3905", y así ahora tendríamos el "E-Maxx 2 3908" y el "E-Maxx 2 3903", y cuando hablásemos de "E-Maxx" sabríamos que nos referimos al modelo original, al "3906", y cuando hablásemos de "E-Maxx 2", pues al chasis que sacaron a posteriori en cualquiera de sus configuraciones, y así todo sería muuucho más comprensible.

Un ejemplo de "bienestar" sería el mundo de youtube: con poner "E-maxx 2" nos saldrían todos los resultados que nos interesan, y no que ahora tendremos que andar con varias búsquedas porque distintos nombres hablan de la misma cosa.

Pero que bueno, "que a lo que a la ley no pone normas, la calle se las dicta", y me estoy planteando seriamente empezar a referirme a los modelos posteriores al 3906 como "E-Maxx 2", porque si no lo hacemos antes, tendremos que hacerlo después, y mejor tener la picha desliada cuanto antes mejor ¿no?

Y es por esto, por NO LIAR MÁS LA MADEJA DE LANA, por lo que propongo el abrir un hilo titulado "E-Maxx 2 (3905-3903)", y si veis conveniente, pues incluso se mete el modelo 3908 (el BL), porque al fin y al cabo sus problemas serán de interés para todos y, salvando la electrónica, a los poseedores de estos brushless también les interesará saber los problemas/soluciones de los de origen escobillado, porque al fin y al cabo TODOS SON EL MISMO COCHE.

Espero que ahora se me haga más caso que cuando propuse esto:
    http://www.cochesrc.com/foros/traxxa...0.html#2314767

porque fue ruina esa propuesta... y mira que me parecía interesantísima.

Bueno, que de aceptar, no me importa crear ese hilo y comenzarlo con unas ideas que ya tengo en mente y que vendrán bien plasmarlas desde un principio.

ESPERO VUESTRAS OPINIONES

SaludoX.

Notas: si en cosas tan sencillas y que está directamente en nuestras manos, no nos molestamos en poner solución, no me extraña que el país nos vaya como nos va ¿no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repe

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repe

Página 96 de 98 PrimerPrimer ... 56769192939495969798 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed