***Traxxas E-Maxx***
Página 97 de 98 PrimerPrimer ... 577792939495969798 ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 978
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4
    Y es por esto, por NO LIAR MÁS LA MADEJA DE LANA, por lo que propongo el abrir un hilo titulado "E-Maxx 2 (3905-3903)", y si veis conveniente, pues incluso se mete el modelo 3908 (el BL), porque al fin y al cabo sus problemas serán de interés para todos y, salvando la electrónica, a los poseedores de estos brushless también les interesará saber los problemas/soluciones de los de origen escobillado, porque al fin y al cabo TODOS SON EL MISMO COCHE.
    La verdad es que me habia planteado la posibilidad de separarlo pero no llegue a ponerlo.

No habia visto tu propuesta en el hilo del e-maxx, si no la hubiera secundado.

Lo mejor que puedes hacer es crear el hilo pero no poner nada de hilo oficial que eso lo tienen que hacer los mods.

Por mi hazlo ya para asi reservarme un post al principio
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SEÑORES, SE ACABA DE CREAR EL HILO PARA EL "E-MAXX 2", ES DECIR, LOS MODELOS 3905, 3908 Y 3903.

POR FAVOR, SI TENÉIS ALGUNA PREGUNTA SOBRE ELLOS Y BUSCANDO EN ESTE HILO NO LA SOLUCIONÁIS, PUBLICAD VUESTRAS DUDAS Y APORTACIONES AQUÍ:
    http://www.cochesrc.com/foros/traxxa...-vt210951.html

CONTINUAR CON ESTE HILO SERÍA UN CAOS, ASÍ QUE ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN Y ESPERAMOS LEEROS EN ESE nuevo LINK.

SaludoX
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SEÑORES, SE ACABA DE CREAR EL HILO PARA EL "E-MAXX 2", ES DECIR, LOS MODELOS 3905, 3908 Y 3903.

POR FAVOR, SI TENÉIS ALGUNA PREGUNTA SOBRE ELLOS Y BUSCANDO EN ESTE HILO NO LA SOLUCIONÁIS, PUBLICAD VUESTRAS DUDAS Y APORTACIONES AQUÍ:
    http://www.cochesrc.com/foros/traxxa...-vt210951.html

CONTINUAR CON ESTE HILO SERÍA UN CAOS, ASÍ QUE ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN Y ESPERAMOS LEEROS EN ESE nuevo LINK.

SaludoX
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, buenos dias, soy nuevo en esto tengo un e-maxx y llevo 2 meses con el es una maravilla, pero he visto otro con motor sin escobilla y me gustaria hacer lo mismo corre muchisimo pero no se que hay que cambiar aparte del motor variador algo mas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JaumEtraxx Ver Mensaje
    Aqui puedes comentar cuaquier tema sobre el E-Maxx.
    Dudas,novedades,accesorios,mejoras o lo que se te ocurra.
    Animo E-Maxxeros que cada dia somos maxx.
    hola, me puedes decir que necesito para cambiar el motor mi e-maxx con escobilla a motor sin escobilla, aprte del propio motor, variador necesito cambiar algo mas.gracias

Miembro Senior Avatar de sinrry
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria plantear una duda , quizas ya sido planteada y respondida , pero buff , son 97 paginas XD , mi duda es la siguiente me voy a pasar del nitro al electrico , estoy en duda entre un emaxx brushed con 2 lipos s2 de 5000mah o un stampede vxl 4x4 con las mismas baterias , la diferencia de precio son 7€ entre uno y otro , mi duda es la siguiente , cual seria la duraciond e juego del emaxx con esas baterias? el stampede creo que me aburriria antes d gastar esas baterias mas la que trae de serie , pero el emaxx me gusta mas , es mas "mastodonte" que es lo que me gusta de el.
    Axial Wraith

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sinrry Ver Mensaje
    pero el emaxx me gusta mas , es mas "mastodonte" que es lo que me gusta de el.
    Tú mismo te respondes: si realmente te gusta más, tírate a por el E-Maxx

Con unas 5000 deberías estar sin problemas 15 minutos largos, más bien diría que 20

Con el tiempo pillas un juego más y a destripar terrones!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osease que unos 15 mins con las nimh que trae y otros 20 de las lipo... buff no se XD eso es lo que me duraba casi un deposito del de gasofa je y no se si por suerte o por desgracia , soy de los que sale a la playa y me pasan las horas , creo que me iba desesperar bastante ja , igual e de pillar el stampede , es mas pequeño pero hablando mal y pronto tiene unos huevos... XD
    Axial Wraith

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , e pensado mucho y voy a hacer mas caso a lo que me pide el cuerpo que a lo que me dicte la razon y aunque tenga que acarretar con una docena de baterias , voy a hacerme con un emaxx , ese mastodonte debe ser increible como se mueve por la arena y terrenos complicados.
    Que ganas de que llegue febrero para cobrar y hacerme con el :D
    Axial Wraith

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta compis , que yo de baterias y eso aun no controlo , e visto unas lipos de la marca venom 8000mah 2s 20c , me salen a 50€ cada una mas o menos , la duda es si son buenas baterias las venom , a mi m parece que con esa capacidad tengo pa darle caña al **** hasta k me aburra , que es lo que realmente me interesa pero bueno si no son bateria smuy fiable spues habra k buscar otra opcion.
    Axial Wraith

Página 97 de 98 PrimerPrimer ... 577792939495969798 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxasrchobby cochesrc

comprar en traxxasrchobby

que tal es el motor mabuchi 775

traxxasrchobby aduanas

tienda traxxasrchobby

tienda traxxasrc hobby

instrucciones cargador maxxtrax 680 AC

conector ee cobalt de transmisión imágenes

opinon traxxasrchobbi.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed