Traxxas E-Maxx   VS      E-Zilla
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    he leido que el Emaxx es la leche, pero para llevarlo de casa el E ZILLA es mejor....
    Si lo que te preocupa son las opciones tengo un hilo en este foro con cositas para ir modificandolo.

De momento no tengo mucho tiempo para investigar (estoy con los preparativos del a boda) pero ya hay algunas cositas para ir haciendole cositas al coche.

A partir de octubre ya podre dedicarle mas tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué dices, insensato!!! no te cases!!! si lo haces... ¿quién nos ilustrará sobre apaños caseros y no tan caseros? :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cómo que te casas? Seguro que te han obligado, si no, no tiene explicación..... Mi más sentido pésame amigo...... :D
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amen, hermanos en un futuro no muy lejano, nuestro querido amigo kymtec, nos ddejara para pasar a una vida de sacrificio............. toquemos la marcha funebre.............. ta taaaa taaaa taaaa ta ta ta ta ta taaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ , venga a disfrutar que luego viene lo bueno, por cierto si te vas a japon de viaje de novios, me podrias traer unas cositas de repuestos para el E-zila, juas juas jus....
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VWT4
    ¡¡¡ Hombre Zenislev: RC18T, Minizilla y por fin ... E-Maxx o E-Zilla !!!

Bienvenido al foro de los "grandotes" , dentro de poco veo a Luixi también por aquí.

Te aviso que una vez tengas al hermanito mayor al pequeño no le vas a hacer ni caso :-)
    Por que ahora voy jodido de pelas, pero ten por seguro que si fuera al contrario o si dentro de un tiempo la cosa va mejor, seguro que me pillaba uno. al final seguramente caera, tiempo al tiempo.

zenis vas a meterte en todas las escalas!!!!!

yo si tuviera que pillarme uno, seguramente me decantaria por el E-MAXX.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    amen, hermanos en un futuro no muy lejano, nuestro querido amigo kymtec, nos ddejara para pasar a una vida de sacrificio............. toquemos la marcha funebre.............. ta taaaa taaaa taaaa ta ta ta ta ta taaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ , venga a disfrutar que luego viene lo bueno, por cierto si te vas a japon de viaje de novios, me podrias traer unas cositas de repuestos para el E-zila, juas juas jus....
    Je je en mi nuevo pisete tengo un trastero de 15 m2, ya me estoy montando un tallercillo, con material para hacerme las cosas como dios manda (y como no informaros puntualmente), los colegas ya me han regalado una piedra esmeril electrica, y un taladro de mesa, yo me estoy buscando una buena caja de herramientas para colgarlas en el tablon que me he colgado.

Son tantas las cosas que tengo que hacer en la casa y de la boda que solo puedo dedicarle al coche ratitos.

un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pobre piedra, si es esmeril no podrá tener piedritas... :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Pobre piedra, si es esmeril no podrá tener piedritas... :cry:
    :D :D :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek
    los colegas ya me han regalado una piedra esmeril electrica, y un taladro de mesa
    Cómo se llaman tus amigos, para invitarles a alguna cerveza, a ver si cae algo :D :D
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, queria preguntaros si hay algo para meter baterias en el ezilla, pero no en stick
    ===
    ===
    sino de la otra manera |||||| no se si se me entiende, es que lo he intentado con las mias y no me entran, no se si habra algun adaptador para esto o algo que ensanche, nose, es que es una pena que haya que ponerlas en stick porque asi no se pueden equilibrar ni nada de eso, y creo que a la larga se terminaran jodiendo, venga alguien sabe de esto?, saludos :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed