Traxxas e-revo brushless edition
Página 205 de 205 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205
Resultados 2,041 al 2,048 de 2048
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, llevo lo menos 20 años con un stampede ya con tope de cosas y rustler no tanto (los tengo ya unos años en el cajon porque te cansas de no ser circuito)... Pero tambien me puse por ejemplo en un circuito con el rustler contra 1/10 o 1/8TT en plan pachangueo y eso era inviable, con ellos saltas muchiiiiiisimo mas si es lo que quieres, la amortiguacion esta hecha para eso. Aqui al ser mas alto solo lo hace mas inestable y luego total choca contra el suelo mas y ademas no he visto ni una sola amortiguacion de traxxas que funcione bien, tengo la tope de gama de la marca y sigue con perdidas de aceite por el tapon y no tiene nada que ver con una de una marca top... lo materiales de plastico, serán duros, si y si le metes la marca RPM aun mas pero un muge, o kyosho o lo que se lleve ahora 1/8TT le pega 1000 vueltas. Las ruedas grandes solo sirven para las zonas bacheadas, cuanta mas grande sea uan rueda menos le cuesta subir escalones pero solo eso. PEro vamos a mi ni se me ocurria gastarme los.... que vale ahora? 600€? de un e-revo bruchless si puedo comprarme por menos, aunque sea de 2ºmano un 1/10 o 1/8TT de marca top.

Traxxas para mi es una americanada que pone pegatinas de llamas y speed fast ultra por todos lados y luego los coches buenos estan por otro lado.

Tambien tienes que tener en cuenta que se le puedan poner ruedas grandes, que al girar no te choquen con el chasis. Puedes subir la amprtioguacion para subir el coche tambien. Y si hay dunas... tendras que jugar con el dibujo y anchura del neumatico si... pero es el unico sitio que se me ocurre que las ruedas grandes y anchas de un e-revo puede hacerle mejor.
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi humilde opinión y sin ánimo de ofender, creo que comparar un Rustler o un Stampede con un buggy de circuito es como mezclar el tocino con la velocidad...

El Stampede es un coche para hacer el capullo sin grandes pretensiones, ni más ni menos. Ir rápido sin control, sin mucha intención de poder dar una curva sin volcar, y hacer caballitos a dolor. Es tal cual los monsters que salen en la tele que se ponen a hacer volteretas (y de los que por cierto Traxxas sacó versiones).

El Rustler es más de lo mismo, un poco más orientado a correr más con caballitos a dolor. Como stadium truck es bastante decepcionante, sobre todo si lo comparas con otros de su misma época como el HPI E-Firestorm o el Asso RC10T, es más corto de ejes y mucho más loco, pero es que un Asso RC10T es para correr con el, y el Rustler es para hacer el tonto... cada cosa para lo que vale.

Ademas, doy por hecho de que si llevas 20 años con ellos (que supongo es una exageración pero indica que ya hace unos cuantos años), no hablas de las versiones 4x4 si no de las traseras, y estás contando que los has metido en un circuito (lejos de su hábitat) contra coches de mayor escala y tracción integral y que no podían hacer nada contra ellos... hombre eso ya te lo podía decir yo antes de que los encendieras .

Traxxas te puede gustar más o menos, pero lleva siendo años una de las marcas más vendidas (si no la que más) en coches de bashing, y te recalco esto último, en coches de bashing. Está orientada a eso, pegatinas, llamas y coches para ir a hacer el capullo a un skate park, o meterlo por la playa, o ir al monte a pegar saltos, no para meterlos en un circuito y mucho menos competir con ellos. Yo he tenido tb varios buggys 1/8 y si, corren mucho, y si, en el circuito van genial, pero para andar por fuera y dar unos saltos o pegar unas estiradas prefiero un basher, por la sencilla razón de que creo que cada cosa es para lo que es.

un E-Revo cuesta 600 pavos, pero compáralo con cosas equivalentes: HPI Savage, unos cuantos Arrma, varios Losi, etc etc etc. Y entre todos los monsters no será el mejor, pero está en el grupo de cabeza. Seguro que si lo metes en un circuito tampoco tiene nada que hacer con un Muggen, pero es que no es para eso...

Pixer, volviendo a lo que preguntas, hay varias versiones de E-Revo, pero principalmente los puedes dividir entre viejos y v2. De segunda mano puedes encontrar ambos, pero lógicamente los v2 serán más caros. En algunas tiendas en España los v2 los tienes en 700 euros, pero yo sinceramente no lo compraría nuevo. El v2 trae corregidos los fallos conocidos de los v1, que básicamente serían los diferenciales (ahora son más grandes), los cardans (ahora son metálicos) y alguna cosilla más). A cambio, el nuevo variador de origen es una mierda y se casca bastante fácil, es mejor el del v1 que eran Castle Mamba Monster (1 o 2 según la versión).

El v2 tb es más pesado, tiene el tema de que las carrocerías tienen unos enganches propietarios que te limita un poco para cambiarla, las ruedas son un pelín más grandes y se supone que en temas de velocidad son muy similares. Yo he tenido los 2, primero tuve un v1 muy opcionado y luego pillé un v2, y al final vendí el v2 y me quedé el v1 pq iba perfecto y el v2 se vendía bien, no por otra cosa.

Yo sondaría ebay o grupos de whatsapp de propietarios para comprar uno de segunda mano, puedes encontrar v1 muy bien de precio o ya pagando un poco más los v2. Yo estoy en un grupo de whatsapp por si necesitas más información. Recambios tienes a millones, es lo bueno de esta marca, que tanto originales de segunda mano, originales nuevos o aftermarket de otras marcas hay a dolor, lo que necesites, pq hay muchísimo movimiento. En ebay encontrarás lo que necesites, tanto de tiendas como de particulares.

Si pillas un v1, si es posible qeu tenga el variador azul, pero el MXL-6S, no el VXL-6S. El MXL es un Castle Mamba monster 2 rebranded y el VXL es una mierda a punto de quemarse. Si ya no son de origen, ahí tendrás que buscar información de lo que lleva.

Entro poco al foro, pero si me acuerdo volveré a leer el post por si necesitas más información.

Un saludo!
    -- fulchis.es --

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, se que el tema estará más que hablado, pero estoy mirando un e-revo 2.0 pero como dicen por ahí los precios me tiran para atrás, he pedido presupuesto y todo se me va a casi 900€... se que antes había tiendas en alemania que lo vendían un poco más barato.

He leído también que en eBay puedo pillarlo de segunda mano a fin de cuenta me da igual el 1 que el 2...

No se que hacer, quiero el e-revo esta claro pero el precio uff

Un saludo y gracias.

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    absurdo si tienes ese presupuesto... Traxxas solo lo valoro para un niño o principiante que no tiene dinero y quiere comprarse algo sencillo de segunda mano.

Por ese dinero y mucho menos tienes Truggys o 1/10TT o incluso 1/8TT electricos de marca Top de competir nuevos y de segunda mano por la mitad del dinero. Que son mejores que cualquier traxxas.
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jakson si te da igual nuevo que usado y el 1 que el 2, tienes los e-revo 1 de segundan por 300 y pico euros, aproximadamente.
    -- fulchis.es --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    error
    Última edición por BMX_LEGACY; 03/03/2021 a las 21:04

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mafo Ver Mensaje
    absurdo si tienes ese presupuesto... Traxxas solo lo valoro para un niño o principiante que no tiene dinero y quiere comprarse algo sencillo de segunda mano.

Por ese dinero y mucho menos tienes Truggys o 1/10TT o incluso 1/8TT electricos de marca Top de competir nuevos y de segunda mano por la mitad del dinero. Que son mejores que cualquier traxxas.
    Con truggys o 1/8TT no haces NI DE LEJOS lo que puedas hacer con un e-revo, y ya, cuando mencionas el 1/10TT... y el Stampede, como bien dices, es un juguete para niños al lado del E-Revo :D :D :D.

He tenido 1/10TT, 1/8TT, Monster trucks, Truggy, un E-Maxx Supermaxx,... y ninguno le llega a la suela al E-Revo para hacer "Bashing"; Lo he tenido montado hasta con 8S de lipo, con él he saltado en el campillo de BMX saltos de 8 metros de largo o saltos de 5 metros que tiran hacia arriba donde el coche se pone a unos 4 metros del suelo haciendo doble backflip, y el coche aguanta como ningún otro.

Un E-Revo con trapecios y manguetas RPM es una máquina casi indestructible; solo necesitarás algun repuesto de corona y algún palier porque la fuerza del motor al final los funde (aunque en la versión 2 han sido mejorados)
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya esta comprado... es una bestia parda, en asfalto, arena, tierra... increíble

Ya pondré más fotos y videos.

Y alguna piececillo impresa en 3D para proteger un poco que ya le hecho.

img_4424.jpgimg_4425.jpg
    Última edición por Jakson; 05/04/2021 a las 15:21

Página 205 de 205 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205

Relacionado con:

traxxas e revo brushless

e revo 18 tiendas en España

traxxas e revo

foro e revo 110 brushless

post oficial traxxas e revo

comprar traxxas e-revo brushless

traxxas e revo brushless edition

VENDO TRAXXAS E-REVO