TRAXXAS X-MAXX; Fotos, Impresiones, Comparativas, Mejoras y Consejos
Página 2 de 27 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 270
    Recien llegado Avatar de calela
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Este es el hilo que yo buscaba! También llevo un tiempo detrás del x-maxx, a ver si me decido. Habéis visto los nuevos diferenciales:"spiral-cut differential" Ya van saliendo nuevas mejoras para el coche. Por cierto estoy mirando precios para comprarlo por internet, alguien me podría decir por privado una web española con buen precio y fiable para comprar el coche?

Gracias, a ver si subís algún vidiete del coche en acción.

Saludos.
    Savage Flux XL | Hobbywing M6B | Axial Beadlocks + Proline Big Joe | Zippy´s 3s 5000 mAh 40C |

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja ja vaya tamaño los trapecios "eso" ya se cambia con llaves inglesas no? .... ya lo reparaste? a ver mas fotis y videos que hay ganas de ver de nuevo esa bestia!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anx07 Ver Mensaje
    Lo llevaría endurecido je porque el e-revo tal y como sale de la caja, es un chicle de blando.

Y volviendo al tema; ¿Que hexágonos lleva el x-maxx?
    Te adjunto una foto de los "hexágonos", porque tienen una forma especial, supongo que para no pasar la cavidad de las llantas, como pasan en los hexágonos normales. El que va en la cavidad de las llantas es el "hexágono" grande de plástico negro, y el pequeño de aluminio azul va en el exterior de la llanta, trae una llave especial para este.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo demás, ya cambié la pieza rota del amortiguador, el brazo, la silicona de los traseros que ahora llevan del 42 y el piñón 15 por un 17.

Comentaros que las reparaciones y cambios son muy sencillos en este monster, ya no solo por su tamaño que le dá mayor accesibilidad, si no también por su buen diseño que facilita todo mucho, los brazos y amortiguadores se sacan con un simple tornillo y un pasador, el motor y el embrague con cuatro tornillos sin desmontar previamente nada, según la relación piñón-corona que le pongas, te marca varias posiciones y simplemente tienes que poner dos pernos en la adecuada, así que nada de hacerlo a ojo... está todo muy bien pensado.

En cuanto a las sensaciones, con el piñón 17 efectivamente acelera y corre más, en zonas con tracción se levanta un poco al salir y no he notado que suba ni la temperatura del variador ni la del motor, ambos siempre entre 30 y 45 grados, los yankees dicen que con un 18/54 o 18/50 es aún más espectacular, pero también sube más la temperatura de todo y exige mucho a las baterías, que las de 4500 ya sufren con el 17... en cuanto a las suspensión, la trasera absorbe más en los saltos con la nueva silicona, pero acelerandoen curva parece que se vaya más, tendré que buscar algo intermedio.

Os subo unas fotos antes de hacerle la prueba, y subiré algún vídeo en breve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DarkevilR1 Ver Mensaje

exige mucho a las baterías, que las de 4500 ya sufren con el 17... en cuanto a las suspensión, la trasera absorbe más en los saltos con la nueva silicona, pero acelerandoen curva parece que se vaya más, tendré que buscar algo intermedio.
    de cuantas c son las baterias? del tema del la silicona dependera tambien por que terrenos/saltos vas a frecuentar mas... dices que se va...derrapa? lo importante es que no rompa en los saltos

a ver ese video

Miembro Senior Avatar de nitroosistem
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me subscribo al tema porque la pintaza del bicharraco este no es ni medio normal. Lástima no tener el dinero suficiente para pillarme uno porque ganas no me faltan.
    Tamiya ARTA NSX - Escala 1/10 - Modelo motor: ezrun victory 5.5T - Esc: hobbywing 60A - Baterias: 2xLiPo 5000mAh 20C - Chasis: TT01(FRP kit conversion) - Emisora: Ansmann W3.1 2,4Ghz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, los soportes del motor son específicos para el motor de serie? O se podría cambiar por cualquier motor? Es Que veo como un cuadradillo en el motor que encaja con el soporte.

Por cierto que duración tiene con las lipos de 5000mah?

Yo también me lo pillaría sin mirar atrás si no fuera por la pasta, estoy planteándome en vender mi querido Flux XL.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    * con las de 4500 mah que comentas*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por familiaantaya Ver Mensaje
    de cuantas c son las baterias? del tema del la silicona dependera tambien por que terrenos/saltos vas a frecuentar mas... dices que se va...derrapa? lo importante es que no rompa en los saltos

a ver ese video

Son de 30c, y Traxxas recomienda mínimo 5000 con 25c, así que aguantan mayor cantidad de descarga, pero claro, con el piñón 17 exige más de todo, y las baterías acabaon calentitas, las de 5000 y 30c un poco menos.

He desmontado un amortiguador que se atascaba, igual lo de derrapar se debía a eso, cuando lo pruebe veré qué tal... pero sí, mejor algo más densa la silicona que no rompa, porque te incita a saltar muy alto!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calela Ver Mensaje
    Una pregunta, los soportes del motor son específicos para el motor de serie? O se podría cambiar por cualquier motor? Es Que veo como un cuadradillo en el motor que encaja con el soporte.

Por cierto que duración tiene con las lipos de 5000mah?

Yo también me lo pillaría sin mirar atrás si no fuera por la pasta, estoy planteándome en vender mi querido Flux XL.

Pues diría que los soportes sí son específicos, pero he visto que los yankees le montan motores más grandes (y variadores más capaces) y lo adaptan moviendo variador y cortando la parte del chasis que separa éste del motor... pero la verdad, es que con un recorrido más largo, y un ventilador grande para el motor, y otro lateral para el variador, el xmaxx ya se mueve muy bien, aunque no es la locura del Flux que a veces es incontrolable por eso!!

La duración depende de como vayas, pero unos 30-40 minutos por lo general, con un poco de todo, pero si vas dándole mucho al gatillo la mitad... lo de vender el Flux, yo también me lo planteé, pero lo cierto es que lo tengo muy bien puesto a punto, y va impresionante, con sus caballitos eternos, back/front flips y demás, yo creo que se complementan a la perfección, ahorra y cómpratelo en poder

Página 2 de 27 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxas x maxx

opiniones traxxas x-maxx

traxxas x maxx foro

emisora traxxas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed