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04/04/2016, 22:38 #11
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Hola! Este es el hilo que yo buscaba! También llevo un tiempo detrás del x-maxx, a ver si me decido. Habéis visto los nuevos diferenciales:"spiral-cut differential" Ya van saliendo nuevas mejoras para el coche. Por cierto estoy mirando precios para comprarlo por internet, alguien me podría decir por privado una web española con buen precio y fiable para comprar el coche?
Gracias, a ver si subís algún vidiete del coche en acción.
Saludos.Savage Flux XL | Hobbywing M6B | Axial Beadlocks + Proline Big Joe | Zippy´s 3s 5000 mAh 40C |
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05/04/2016, 09:26 #12
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06/04/2016, 12:18 #13
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Te adjunto una foto de los "hexágonos", porque tienen una forma especial, supongo que para no pasar la cavidad de las llantas, como pasan en los hexágonos normales. El que va en la cavidad de las llantas es el "hexágono" grande de plástico negro, y el pequeño de aluminio azul va en el exterior de la llanta, trae una llave especial para este.
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06/04/2016, 12:57 #14
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Por lo demás, ya cambié la pieza rota del amortiguador, el brazo, la silicona de los traseros que ahora llevan del 42 y el piñón 15 por un 17.
Comentaros que las reparaciones y cambios son muy sencillos en este monster, ya no solo por su tamaño que le dá mayor accesibilidad, si no también por su buen diseño que facilita todo mucho, los brazos y amortiguadores se sacan con un simple tornillo y un pasador, el motor y el embrague con cuatro tornillos sin desmontar previamente nada, según la relación piñón-corona que le pongas, te marca varias posiciones y simplemente tienes que poner dos pernos en la adecuada, así que nada de hacerlo a ojo... está todo muy bien pensado.
En cuanto a las sensaciones, con el piñón 17 efectivamente acelera y corre más, en zonas con tracción se levanta un poco al salir y no he notado que suba ni la temperatura del variador ni la del motor, ambos siempre entre 30 y 45 grados, los yankees dicen que con un 18/54 o 18/50 es aún más espectacular, pero también sube más la temperatura de todo y exige mucho a las baterías, que las de 4500 ya sufren con el 17... en cuanto a las suspensión, la trasera absorbe más en los saltos con la nueva silicona, pero acelerandoen curva parece que se vaya más, tendré que buscar algo intermedio.
Os subo unas fotos antes de hacerle la prueba, y subiré algún vídeo en breve
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06/04/2016, 15:37 #15
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de cuantas c son las baterias? del tema del la silicona dependera tambien por que terrenos/saltos vas a frecuentar mas... dices que se va...derrapa? lo importante es que no rompa en los saltos
a ver ese video
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06/04/2016, 18:05 #16
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Me subscribo al tema porque la pintaza del bicharraco este no es ni medio normal. Lástima no tener el dinero suficiente para pillarme uno porque ganas no me faltan.
Tamiya ARTA NSX - Escala 1/10 - Modelo motor: ezrun victory 5.5T - Esc: hobbywing 60A - Baterias: 2xLiPo 5000mAh 20C - Chasis: TT01(FRP kit conversion) - Emisora: Ansmann W3.1 2,4Ghz
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06/04/2016, 23:55 #17
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Una pregunta, los soportes del motor son específicos para el motor de serie? O se podría cambiar por cualquier motor? Es Que veo como un cuadradillo en el motor que encaja con el soporte.
Por cierto que duración tiene con las lipos de 5000mah?
Yo también me lo pillaría sin mirar atrás si no fuera por la pasta, estoy planteándome en vender mi querido Flux XL.
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06/04/2016, 23:56 #18
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* con las de 4500 mah que comentas*
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07/04/2016, 00:10 #19
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Son de 30c, y Traxxas recomienda mínimo 5000 con 25c, así que aguantan mayor cantidad de descarga, pero claro, con el piñón 17 exige más de todo, y las baterías acabaon calentitas, las de 5000 y 30c un poco menos.
He desmontado un amortiguador que se atascaba, igual lo de derrapar se debía a eso, cuando lo pruebe veré qué tal... pero sí, mejor algo más densa la silicona que no rompa, porque te incita a saltar muy alto!!.
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07/04/2016, 00:24 #20
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Pues diría que los soportes sí son específicos, pero he visto que los yankees le montan motores más grandes (y variadores más capaces) y lo adaptan moviendo variador y cortando la parte del chasis que separa éste del motor... pero la verdad, es que con un recorrido más largo, y un ventilador grande para el motor, y otro lateral para el variador, el xmaxx ya se mueve muy bien, aunque no es la locura del Flux que a veces es incontrolable por eso!!
La duración depende de como vayas, pero unos 30-40 minutos por lo general, con un poco de todo, pero si vas dándole mucho al gatillo la mitad... lo de vender el Flux, yo también me lo planteé, pero lo cierto es que lo tengo muy bien puesto a punto, y va impresionante, con sus caballitos eternos, back/front flips y demás, yo creo que se complementan a la perfección, ahorra y cómpratelo en poder