TRAXXAS X-MAXX; Fotos, Impresiones, Comparativas, Mejoras y Consejos
Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 270
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros!!

La semana pasada estuve probando el x-maxx por una de las playas con dunas, que tengo al lado de casa, y la verdad es que me sorprendió lo fácil que lo hace todo, desde saltarlas hasta subirlas, había una zona con pared casi vertical de arena y si lo colocabas bien e iba lanzado, saltaba a mucha altura pero sin apenas avanzar, bastante espectacular de ver!!.

Lo que sí noté es que se calentaba más que en superficie de tierra dura y suelta, pero tampoco nada preocupante, estando entre los 55-60 grados el motor y 35-40 grados el variador... a ver si os animáis y os hacéis con uno, yo personalmente estoy muy contento con él, está muy bien diseñado, funciona de maravilla, lo puedes meter por casi cualquier sitio que lo pasará y es un espectáculo en movimiento.

Os pongo unas fotos de la última salida, y en sacar tiempo subiré unos videos, que tengo varios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso quisiera yo tener un xmaxx pero no sin antes hacerme con un summit a la espera de esos videos

Hola a todos , soy nuevo en el foro y quiero compartir con vosotros mis experiencias con el x-maxx . En cuanto sepa como hacerlo os subiré unas fotos que seguro gustaran y generaran preguntas que con mucho gusto responderé . Un saludo

file:///Users/Javi/Desktop/IMG_4050.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Neutron Ver Mensaje
    Hola a todos , soy nuevo en el foro y quiero compartir con vosotros mis experiencias con el x-maxx . En cuanto sepa como hacerlo os subiré unas fotos que seguro gustaran y generaran preguntas que con mucho gusto responderé . Un saludo
    Bienvenido compañero!!

Antes de nada, enhorabuena por tener un X-maxx, es un gran Monster y además de verdad a.

Para subir fotos aquí, primero tienes que hacerlo en una web dedicado a ello, por ejemplo subefotos.com, una vez lo haces te dará unos enlaces de la foto subida (elige el de "Enlace a esta página") y simplemente tienes que copiarlo y pegarlo en el espacio que te da cuando pulsas el icono "Insert Image" que tenemos en la barra de arriba cuando escribimos un mensaje, es muy fácil.

Esperamos esas fotos, y también impresiones, modificaciones, etc, así intercambiamos conocimientos

Gracias , por tu respuesta , ahora me pongo a ello

Voy a preparar unas fotos y una vez subidas las cometamos a ver que os parece

Bueno , creo que escribiendo 5 veces me dejara subir las fotos , al menos eso es lo que creído leer

1. Sorry Neutron, you are not allowed to post links in the forums. You must have a minimum of 5 posts in order to post links. You currently have 5 posts.

Esto es lo que pasa cuando intento publicar fotos

Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxas x maxx

opiniones traxxas x-maxx

traxxas x maxx foro

emisora traxxas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed