TRAXXAS X-MAXX; Fotos, Impresiones, Comparativas, Mejoras y Consejos
Página 5 de 27 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 270
    Una carroceria personalizada
    [IMG][/IMG]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante compañero, vaya nervio tiene con ese motor-variador!!!

¿Lo has probado en algún circuito de motocross o saltando en tierra?, con esa aceleración y velocidad debe ser exagerado en tierra y saltando con él... por cierto, ¿qué piñón y corona llevas?, ¿te ha dado algún problema de diferenciales o demás engranajes?, ufff a 8s, lo que me faltaba por ver, que tentación!!, ¿no valoraste el combo que tiene castle para el x-maxx?, aunque viendo cómo va con ese.... si es que hasta el sonido del motor impresiona.

Y como esto se anima, os pongo unas fotos de esta tarde labrando y poniéndose hasta arriba de tierra, piedras, y todo lo que pilla a su paso... la próxima van los vídeos saltando

Si lo he probado en saltos en tierra y es bestial , el piñón es 29T con la corona en acero de 54 de las firma HR racing . El castle lo estuve viendo pero no me termino de convencer. Problemas hasta el momento ninguno , solo muy buenas sensaciones . Aun que para ahorrar posibles problemas en diferenciales le montado los nuevos

[IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces lo llevas bien preparado para la potencia, aceleración y velocidad que desarrollará, que por cierto, deberá superar fácilmente los 100km/h!!, ¿no?, con lo grande que es debe ser espectacular verlo a esas velocidades, si ya lo es el Savage siendo bastante más pequeño.

Otra cosa, ¿llevas el Módulo Link Bluetooth Wireless en el mando?, es que no sé si ponérselo, porque tampoco es que le vea mucha utilidad para el x-maxx de serie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buuuuuuuuuuuuuuf que guapos ja los dos...
    neutron que especificaciones tiene ese combo que le has montado? y de temperatura como anda? deja el asfalto y dale tierra y saltos que es lo que piden estos mastodontes...con cuidadin que las piezas....je je je je a ver mas videos que hay mono!!!! aunque esta escala como verlo en vivo nada de nada...

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me complace informaros de que dentro de poco seréis uno más en el chat, ya he pedido el mío!
    Iba detrás de un HPI Savage Flux, pero está descatalogado y el modelo nuevo no sale hasta octubre, según lo que me dijeron, así que, como este me gustaba mucho sobre todo por su tamaño y además veo buenos comentarios sobre él, he decidido comprarlo.
    Agradezco a DarkevilR1 la información que me dio por privado, y que me ha ayudado y animado en su compra
    Ya puestos, si podéis recomendarme unas baterías para el bicho, lo agradecería, porque las que tengo son de 2s y no creo que muevan muy bien tanto peso, así que habrá que buscar un buen par de baterías 3s

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Si , a mi me gusta , tengo instalado todo la telemetría disponible hasta el momento para el x-maxx
    Velocidad GPS , temperatura motor , y voltage de las baterías

[IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    Última edición por Neutron; 25/04/2016 a las 18:00

Temperatura motor , según telemetria 60 Grados , aunque ese motor esta preparado para echarlo al fuego ja . Tanto el variador como el motor están preparados para 8S , trabajo con 33v .
    Y por las piezas no hay problema tengo mas que suficientes ja

[IMG][/IMG]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Team_LCD Ver Mensaje
    Me complace informaros de que dentro de poco seréis uno más en el chat, ya he pedido el mío!
    Iba detrás de un HPI Savage Flux, pero está descatalogado y el modelo nuevo no sale hasta octubre, según lo que me dijeron, así que, como este me gustaba mucho sobre todo por su tamaño y además veo buenos comentarios sobre él, he decidido comprarlo.
    Agradezco a DarkevilR1 la información que me dio por privado, y que me ha ayudado y animado en su compra
    Ya puestos, si podéis recomendarme unas baterías para el bicho, lo agradecería, porque las que tengo son de 2s y no creo que muevan muy bien tanto peso, así que habrá que buscar un buen par de baterías 3s

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Muy buena elección, aunque cada uno tiene lo suyo... por lo de las baterías, mi recomendación es que le pongas unas de 5000amh y 30c mínimo, aunque con 4500amh también tirará bien, pero durando menos y sufriendo más, te podría recomendar unas de 5500amh y 35c que salen muy bien de precio, yo me he pedido un juego!!.

Y cuando lo tengas, preséntanoslo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Neutron Ver Mensaje
    Temperatura motor , según telemetria 60 Grados , aunque ese motor esta preparado para echarlo al fuego ja . Tanto el variador como el motor están preparados para 8S , trabajo con 33v .
    Y por las piezas no hay problema tengo mas que suficientes ja

[IMG][/IMG]
    Anda mira, cuando rompa algo ya sé quién me suministrará repuestos ajjaajaaja!!, menudo arsenal tienes y llevas en el x-maxx!!

Yo la temperatura la controlo con una pistola, y el voltaje confío en el corte del variador, pero si llevase un combo potente como el tuyo, lo llevaría todo también... y qué velocidad de gps has llegado a coger con el Leopard y el HW??

Página 5 de 27 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxas x maxx

opiniones traxxas x-maxx

traxxas x maxx foro

emisora traxxas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed