TRAXXAS X-MAXX; Fotos, Impresiones, Comparativas, Mejoras y Consejos
Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 271
    Buenos dias , una foto del voltage que recibe de las 2 baterías.
    [IMG][/IMG]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DarkevilR1 Ver Mensaje
    Muy buena elección, aunque cada uno tiene lo suyo... por lo de las baterías, mi recomendación es que le pongas unas de 5000amh y 30c mínimo, aunque con 4500amh también tirará bien, pero durando menos y sufriendo más, te podría recomendar unas de 5500amh y 35c que salen muy bien de precio, yo me he pedido un juego!!.

Y cuando lo tengas, preséntanoslo
    Pues si me puedes decir donde has pillado esas baterías me haces un favor, porque ando buscando como loco por internet, pero hay tal cantidad que es muy difícil tomar una decisión, y un poco de ayuda no viene mal. No dudes que en cuanto me llegue, habrá presentación como dios manda!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pille unas vant battery que la vende factorhobby, estoy encantado hasta el momento,solo probe dos marcas pero de la otra no pienso comprar mas jajaajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Neutron Ver Mensaje
    Buenos dias , una foto del voltage que recibe de las 2 baterías.
    [IMG][/IMG]
    Casi media central nuclear que llevas ahí ajjajaajaa!!

Ahora te falta una foto con el Top Speed y las RPM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Team_LCD Ver Mensaje
    Pues si me puedes decir donde has pillado esas baterías me haces un favor, porque ando buscando como loco por internet, pero hay tal cantidad que es muy difícil tomar una decisión, y un poco de ayuda no viene mal. No dudes que en cuanto me llegue, habrá presentación como dios manda!
    Te envío por privado el link de las baterías, y el de los adaptadores que necesitarás para los conectores, que son diferentes.

A ver si hacemos peña, y podemos organizar alguna quedada con nuestros x-maxx, si no estamos muy lejos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días compañeros!!

Al fin os dejo un video con un par de saltos e invertido con mortal incluido, el último de los saltos lo medí en pasos, y estuvo sobre los 8 metros de longitud por unos 3 de altura, verlo en directo saltar así con lo grande que es, es mucha tela!!.

Espero que os guste, iré subiendo más

Que le paso a la pobre cámara ? ja . La verdad es que es impresionante de lo que es capaz de hacer este mastodonte con ruedas .

Lo de la quedada , me parece una buena idea , yo soy de Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces estamos cerca, yo soy de Elche!!... es organizar un día, antes de que empiece el calor de verdad, y a ver de qué son capaces varios mastodontes juntos aajjaajaa!!.

La cámara sobrevivió, pero porque no le dió de pleno, si no poque la tiró la propia tierra que movió el x-maxx!!, es muy animal... os pongo otro vídeo, las rectas del circuito estaban labradas y había cada pedazo de chusco que no veas, pero como este no atasca, da igual!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pilláis algo retirado... soy de Talavera de la Reina, Toledo!!!

Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxas x maxx

opiniones traxxas x-maxx

traxxas x maxx foro

emisora traxxas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed