TRAXXAS X-MAXX; Fotos, Impresiones, Comparativas, Mejoras y Consejos
Página 7 de 28 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 271
    bueno señores , os pongo una foto del invento que he tenido que hacer para que mi x-maxx pueda alcanzar mayor velocidad .

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se ve bastante decente el invento, ¿la rueda es de las que hace luz al rozar con el suelo?, sería un puntazo!!

A ver si ahora puedes meterle caña y nos dices qué velocidad marca de Gps

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Compañer@s!!

Este finde pasado tocó experimentar un poco haciendo crawler en una zona rocosa bastante interesante que encontré, y la verdad es que me sorprendió gratamente, porque lo superó todo sin muchas dificultades, y es que la altura, tracción y potencia que tiene el x-maxx, ayudado por unas gomas con buen grip, lo hacen casi imparable!!!.

Os dejo un par de vídeos, espero que los disfrutéis!!

No se si sere yo , pero no puedo ver los videos que subes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Neutron Ver Mensaje
    No se si sere yo , pero no puedo ver los videos que subes
    Yo sí puedo verlos... Clickea sobre él y se abre directamente, si no botón derecho, copias la dirección url y la pegas directamente en la barra de direcciones del navegador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay algo que no termino de comprender, porque no hay opcion a un modelo de xmaxx TOP con bloqueo de dif y marchas? como es el summit , esta bien que sea una bestia pasa pasar y saltar lo que se le ponga,el mas bestia je je je pero estaria genial la opcion de poder meter reducctora para subir pendientes inclinadas sin ir a gatillo a fondo!!! seria un detalle top!! para ese rc...que opinais?
    edito... ese modelo xmaxx edicion crawler que deberia de haber con los amortiguadores algo mas suaves y mas recorrido... yo es que ando loco por un summit y mezclado con el xmaxx...el rc perfecto je je je je

no me niego a ver mas videos quedo a la espera
    Última edición por familiaantaya; 05/05/2016 a las 22:49

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que porque sería más caro aún, y ya lo es bastante... de todas formas, te aseguro que sorprende por todo lo que puede hacer, ya sean saltos bestiales, curvas y derrapes espectaculares, zonas trialeras complicadas e incluso "mountain climb" irregulares, que estuve probando esto último y madre mía hasta donde sube, si llevase neumáticos especiales para eso ufff!!, también las bajadas las hace muy bien, el freno funciona perfecto y mantiene bastante el tipo, gracias a su peso, tamaño y suspensiones.

Es muy polivalente y divertido por eso, puedes hacer casi de todo y luego es que es arte en movimiento!! y gana mucho al verlo en directo... yo es que no tendría dudas, para mi el mejor MONSTER actualmente.

Ahí va otro vídeo, que por cierto, casi siempre acabo tumbándolo... hay veces se pone unos segundos a dos ruedas, es la caña!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo el mío en casita!!!! Lo recibí el jueves pasado, os dejo las primeras fotos al lado de su "pequeño compañero":

Aún no he podido probarlo por culpa de las lluvias y el trabajo, a parte de que hubo que cambiar los conectores, evidentemente. A ver si este finde saco un rato para comentar las primeras impresiones, pero desde luego el tamaño es bestial. Las fotos no le hacen justicia, parece más pequeño de lo que es.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena!!, verás lo mucho que lo vas a disfrutar

Pruébalo y nos cuentas impresiones, pero sí, es un buen bicharraco, yo cuando cojo el Savaje me parece enano acostumbrado a este...

Enhorabuena , te has comprado un buen ¨bicho¨malo .

Página 7 de 28 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxas x maxx

opiniones traxxas x-maxx

traxxas x maxx foro

emisora traxxas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed