TRAXXAS X-MAXX; Fotos, Impresiones, Comparativas, Mejoras y Consejos
Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 270
    Nuevas mejoras

][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pintaza esas mejoras!!!

Esta mejoras en mi caso concreto son muy importantes ya que a 8S no esta demás algunos refuerzos .
    Corona en acero , embrague en aluminio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Neutron, lo llevas tope gama!!, sube algún vídeo haciendo algún backflip que con lo que llevas puedes ;P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, y hablando de saltos, mirad que pedazo de rampa han hecho en el circuito de motocross al que llevo el xmaxx, simplemente brutal!!!, y lo mejor es que la salta y de qué manera...tengo algún vídeo por ahí ;P

Recien llegado Avatar de Jalu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    No se si es algo comun y tambien os pasa a vosotros, o algo no esta bien, pues al margen de este problema estoy contento con mi x-maxx, pero después de usarlo de diez a quince minutos se para y salvo la direccion deja de responder y hasta dentro de un rato no vuelve en si, y ya a partir de ahí ya se va parando cada vez mas rapido, y no se que pensar ya que ni lo aprieto demasiado ni lo siento muy caliente.
    Si alguien sabe algo al respecto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero que miraria seria el variador, parece un corte por exceso de temperatura , corta por proteccion, ten encuenta que subieron las temperaturas ambientales, a partir de ahi, que las lipos y conectores enten correctos.. un medidor de temperatura para estas cosas va genial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando te pase, mira el variador y si parpadea su led en rojo y lentamente es por exceso de temperatura, y entra en modo protección como dice el compañero... a mi solo me pasó un par de veces haciendo crawler, pero no lo comprobé con la pistola de temperatura.

Te recomiendo que le pongas un ventilador grande al motor por lo menos, algunos le ponen también uno lateral pequeño al variador, yo si este verano veo que lo necesita se lo pondré, aunque tampoco pienso sacarlo con treinta y pico grado a que se cueza aajaaja

Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxas x maxx

opiniones traxxas x-maxx

traxxas x maxx foro

emisora traxxas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed